*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Deberíamos valorar SERIAMENTE que durante el proceso de migración los exchanges deshabiliten el tradeo de IOTA durante algunos días y poner órdenes de compra bastante abajo.
Anoche Binance se desconecto para upgrade por 2 horas, creo que podria tener algo que ver

Estoy en cash, excepto 400 Iotas atrapadas en 2.02, No muevo un pavo hasta que grafico diario mejore. Aún asi pongo orden de compra en MA200 en diario de All-In a USD0.80

Última edición:
BTC tiene pinta de irse para arriba 57 58k , quizas mas, que pensais?

a ver si hay suerte, 🙂

De todos modos para que IOTA suba con sentido lo importante es que presente algo decente... Subir a rebufo de btc no sirve de gran cosa, lo importante son los fundamentales y ya subirá como es debido si btc acompaña... Teniendo en cuenta que a IOTA aún le queda mucho trabajo por delante y mucho por implementar no hay demasiada prisa... Cuando venga una "buena época", si el protocolo ha resuelto problemas reales, ya se comportará el precio como es debido.
Sí, por supuesto, pero no es lo mismo recibir noticias buenas si estas arriba que si estas abajo, so yo preferiria estar arriba, recibir la noticia mañana y pasado que haga lo que quiera xD.

Pero que están esperando acá si venimos de las epocas en que estaba a 0.20 ya es un x10 cuanto quieren ganarle a estoxd, yo me salí con 5gi que tenía de estas cosas, personalmente vuelvo a entrar cuando se desinfle la burbuja doge y los "guano".

Si sube a 5, pues subirá tmb a 20 así que no le veo como mala apuesta salir si vienen de hace años en este hilo

Pero que están esperando acá si venimos de las epocas en que estaba a 0.20 ya es un x10 cuanto quieren ganarle a estoxd, yo me salí con 5gi que tenía de estas cosas, personalmente vuelvo a entrar cuando se desinfle la burbuja doge y los "guano".

Si sube a 5, pues subirá tmb a 20 así que no le veo como mala apuesta salir si vienen de hace años en este hilo
Es que si todos pensaran como usted se acaba el hilo sonrisa:sonrisa:

Vais a pasar las iotas a bitpanda o similar para que os hagan el cambio ya ellos?

O lo vais a migrar manualmente vosotros?

THE IOTA FOUNDATION WILL NEVER PUBLISH DIRECT DOWNLOAD LINKS FOR FIREFLY ON SOCIAL MEDIA

Please bear in mind that token holders are not required to migrate tokens ahead of the Chrysalis network update and have the option to migrate tokens after the network update for a prolonged period. As we get closer to the migration, we will publish more videos, tutorials and guides to provide you with the necessary information to successfully complete the upgrade to Chrysalis.

Una tonteoria mia para que la comenteis:

Dentro de poco saldrá la Firefly definitiva. Si los IOTeros mueven ahí sus iotas, dejando solo una cantidad residual en los exchanges, ¿No encarecerá eso el precio, al haber menos en los exchanges "a la vista", y de ahí menos disponibles?

Una tonteoria mia para que la comenteis:

Dentro de poco saldrá la Firefly definitiva. Si los IOTeros mueven ahí sus iotas, dejando solo una cantidad residual en los exchanges, ¿No encarecerá eso el precio, al haber menos en los exchanges "a la vista", y de ahí menos disponibles?

La escasez haría subir el precio si hay demanda. Pero serían retiradas muy masivas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver