*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Obviamente siempre habrá una inversión en la vida en la que haya más rentabilidad, siempre.
Os parece poco un 1.500% en un año??? ¡¡¡Estamos locos¡¡¡
Ya sé que hay otras que lo superan, también puedes jugar 2,5€ al euromillones y que te toquen 150M€, a probar a ver si se consigue...
Quejarse de que no sube más es sólo una pataleta de niño, la culpa no es de Iota, es del que ha analizado mal el proyecto y sus expectativas.
Hay caminos más rápidos de ganar dinero, las drojas, las armas, las fruta, ahora valorad si merece la pena el riesgo de cada opción.
A posteriori todos acertamos cuál habría sido la mejor opción.

Btc esta luchando por mantener los 54K...

La verdad es que se ha roto la fuerte tendencia semanal que llevaba btc desde el verano. ¿Pinta a correccion fuerte?

La vida es una burbuja.... Ir contra las burbujas es ir contra la vida.

No existe nada fijo, estable, con un valor dado y de por si. Ya Platon lucho contra las burbujas con su mundo de las ideas, porque buscaba estabilidad y tierra firme. Nietzsche tenia razon cuando dijo que tras la filosofia d platon solo habia resentimiento y desazon hacia la vida.

Amemos las burbujas, livianas, fascinantes, multicolores, alocadas, caprichosas... Y en qué mejor sitio vamos a estar que en este???

Bueno entonces qué pensáis que se va a ir todo a la guano ya?

La vida es una burbuja.... Ir contra las burbujas es ir contra la vida.

No existe nada fijo, estable, con un valor dado y de por si. Ya Platon lucho contra las burbujas con su mundo de las ideas, porque buscaba estabilidad y tierra firme. Nietzsche tenia razon cuando dijo que tras la filosofia d platon solo habia resentimiento y desazon hacia la vida.

Amemos las burbujas, livianas, fascinantes, multicolores, alocadas, caprichosas... Y en qué mejor sitio vamos a estar que en este???
eres un poeta burbujil. es cierto que sin ellas todo seria muy gris

Miraba btc... El grafico a 5h parece indicar un doble suelo. Veremos si lo usa de referencia para estabilizarse y volver a tomar aire o en un par de dias lo rompe para abajo

joooder otra vez debvajo dlel dos... tito... titoooo pulooo no salteees x la finestra... xD
Pues no veo que esté el mercado ahora mismo para muchas alegrías.
La locura de subidas se ha enfriado claramente.
Los pumpeos cada vez son más pequeños en porcentajes y menos días su duración, si es que existen.
BTC mostrando debilidad en diario y semanal .
En cotas muy peligrosas.
Como no recupere pronto los 58k puede acelerar la sangría.

Y IOTA a un sólo día de sacar su nueva billetera Firefly muestra una debilidad preocupante.
En cuanto Btc tose directamente se funde, casi siempre es de las q más cae.

Los tiempos no han podido ser peor elegidos en Iota, podríamos estar ya mínimo en 4 con Firefly y Chrisalys hace un mes, y sin en cambio estamos por debajo de 2 y con posibilidad muy seria de volver al 1 cómo todo se de la vuelta.

Ou yeah

Han entrado hace un rato un par de órdenes de compra, otra quedó fuera.

Si sube un poco más me lo vuelvo a vender.

Ou yeah

Han entrado hace un rato un par de órdenes de compra, otra quedó fuera.

Si sube un poco más me lo vuelvo a vender.
Recuerda lo de compra con el rumor...

Cabe la posibilidad de que si se liberan noticias que ya se esperaban el precio reaccione como si ya estuviera descontado.

A mi me canta la zona de 1,20$-1,10$ si pierde los 1,80$ en cierres diarios como límite inferior, peor no me hagáis caso, espero equivocarme pues estoy servido con lo que llevo, y si baja me veré obligado a meterme con más.

Por cierto los intereses de los préstamos han bajado de una media de 10% estos días de FOMO a poco más del 2%

No saqueis ojo a las plataformas tipo compound, aave y similares.

Recuerda lo de compra con el rumor...

Cabe la posibilidad de que si se liberan noticias que ya se esperaban el precio reaccione como si ya estuviera descontado.

A i me canta la zona de 1,20$-1,10$ si pierde los 1,80$ en cierres diarios como límite inferior, peor no me hagáis caso, espero equivocarme pues estoy servido con lo que llevo, y si baja me veré obligado a meterme con más.
A ver si no me pillo los dedos, todo puede ser.

Tengo algunas órdenes más abajo, pero como siempre preferiría que no se llenaran.

Me preocupa la rotura del canal alcista de BTC, nos puede hacer daño.

Como lo veis, rebajas hasta 48.300$, hasta el mínimo anterior 43.000$ o rotura de canal alcista y un par de meses en la sombra para que acumulen los muy rellenitos?

Deberíamos valorar SERIAMENTE que durante el proceso de migración los exchanges deshabiliten el tradeo de IOTA durante algunos días y poner órdenes de compra bastante abajo.

Deberíamos valorar SERIAMENTE que durante el proceso de migración los exchanges deshabiliten el tradeo de IOTA durante algunos días y poner órdenes de compra bastante abajo.
No creo que deshabiliten el tradeo, si acaso los depósitos y retiradas, pero el tradeo se seguirá haciendo pienso yo.

EN cuanto a los que puedan entrar ordenes bajas, una vez liberadas las noticias el precio buscará un nuevo equilibrio, no sé si por arriba o por abajo, pero viendo como esta esto, casi pienso que podría ser a la baja.

Como lo veis, rebajas hasta 48.300$, hasta el mínimo anterior 43.000$ o rotura de canal alcista y un par de meses en la sombra para que acumulen los muy rellenitos?

Recuerda lo que te comenté sobre los 60K de BTC y la sobre compra de altcoins.

No hay precio bueno si empezamos un invierno criptográfico con sus rebotes puntuales y mínimos decrecientes, pero en el hipotético caso de que así suceda, haría compras escalonadas en teóricos soportes, 48K, 42K , 36K, y así hasta que se termine girando con el tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver