*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Es algo increible ver como las Matemáticas, una invención del ser humano, cuadran con la Física, podemos predecir cúanto tarda en caer una piedra desde cierta altura con la gravedad y las condiciones en la Tierra por ejemplo.

Todavía es mas increible que las Matemáticas funcionen y puedan predecir otras invenciones del ser humano que no están tan directamente relacionadas con la Física, me refiero en este caso a las cryptomonedas.

He aquí algunas de estas predicciones con IOTA:

Se dijo que subiría desde $0.40 (IOTA to the Moon)
El del vídeo dijo que bajaría a tocar los $1.76 como corrección de la subida tan grande que hubo
Las gráficas nos decían que IOTA debería sobrepasar el precio del ratio IOTA/BTC y lo ha hecho sobradamente

Todo esto ha pasado, como causa de la caida de BTC, las minas?, la falta de energía?, la mano zain del chino detrás de todo?, el FUD?, el FOMO?

como sea que fuere, y mas allá de que mañana pueda explotar todo, que está dentro de otras predicciones, las de IOTA se van cumpliendo como si estuviese escrito.

Ojalá hubiese estudiado mas Mátemática cuando fui joven.
La gravedad es un invento matemático. La Matemática es lo que usamos para entender la física, porque si no no podríamos ni entenderla, creamos las matemáticas para entender el mundo a nuestra forma, no por ello tiene que ser real sólo coincidir y aproximarse a la realidad.

La gravedad es un invento matemático. La Matemática es lo que usamos para entender la física, porque si no no podríamos ni entenderla, creamos las matemáticas para entender el mundo a nuestra forma, no por ello tiene que ser real sólo coincidir y aproximarse a la realidad.
Por ejemplo el numero PI , es la relación entre el diámetro y la longitud de una circunferencia, puedes comprobarlo con una piedra o con una estrella de neutrones, es un hecho real Físico, no creamos las Matemáticas a "nuestra forma" 🙂

Sigo pensando que IOTA es la mayor cochambre que ha existido jamás, doy gracias por el hecho de salir pero es que es un Mierdon de querida progenitora todo el mercado volando y esto esta hecho caldo. Nunca entendí el hype por esta cochambre y porque en todos los fotos Españoles tiene tantas paginas sus hilos, es que esta guano se mueve menos que un perecid.

Una moneda que es un cadaver andante desde 2017

Un cadáver andante que va a resucitar como Jesucristo para implantar una nueva religión (protocolo) a nivel mundial.

Creo que no he visto un proyecto tan claro en mi vida como el de IOTA, lo digo en serio. Solo ver el grafico de como se mueve el bicho cada vez que se confirman las transacciones me reafirma que estamos ante algo que va a revolucionar el mundo tal y como hizo Internet en su dia.

Un cadáver andante que va a resucitar como Jesucristo para implantar una nueva religión (protocolo) a nivel mundial.

Creo que no he visto un proyecto tan claro en mi vida como el de IOTA, lo digo en serio. Solo ver el grafico de como se mueve el bicho cada vez que se confirman las transacciones me reafirma que estamos ante algo que va a revolucionar el mundo tal y como hizo Internet en su dia.
Podemos decir entonces lo de ... y al tercer año resucitó? xDDDD

Ojala, que no le deseo el mal a nadie lo contrario ojala os salga bien, pero a veces me da la sensación que este hype es de gente trapeada desde el 2017 que están intentando salir, quizá luego me arrepiento de salir.

Ojala, que no le deseo el mal a nadie lo contrario ojala os salga bien, pero a veces me da la sensación que este hype es de gente trapeada desde el 2017 que están intentando salir, quizá luego me arrepiento de salir.
Yo lo de 2017 lo perdi todo por el apalancamiento cuando bajo a 0,15 y se cerro la posicion. Me entere tiempo despues porque ya ni lo seguia y no pensaba que llegase tan abajo. Volvi a entrar por el mismo motivo que antaño, el hilo de jdnec. Que tenga un sesgo con esta crypto debido a este foro es mas que probable, seguro. Mas que nada porque no la he comparado con ninguna otra.

Última edición:
Sigo pensando que IOTA es la mayor cochambre que ha existido jamás, doy gracias por el hecho de salir pero es que es un Mierdon de querida progenitora todo el mercado volando y esto esta hecho caldo. Nunca entendí el hype por esta cochambre y porque en todos los fotos Españoles tiene tantas paginas sus hilos, es que esta guano se mueve menos que un perecid.

Una moneda que es un cadaver andante desde 2017
Otro como el tito pulo, sigo sin ver que el resto del mercado en conjunto esté subiendo más que IOTA que quieres que te diga, yo llevo un x12 o asi, más o menos lo mismo que llevaría con cualquier moneda del top 50, unas más y otras menos, por ejemplo Litecoin lleva un x10 desde minimos que son 20-30 $. Abridme los ojos si no es verdad.

Si me hablas de shitcoins del Uniswap o PancakeSwap pues claro xD. Pero monedas establecidas como XRP o Monero pues llevan el mismo ritmo que IOTA.

Jesucripto: Levantate y to the moon...
Tomate: tener iotas y no holdearlas es de parguela....

Otro como el tito pulo, sigo sin ver que el resto del mercado en conjunto esté subiendo más que IOTA que quieres que te diga, yo llevo un x12 o asi, más o menos lo mismo que llevaría con cualquier moneda del top 50, unas más y otras menos, por ejemplo Litecoin lleva un x10 desde minimos que son 20-30 $. Abridme los ojos si no es verdad.

Si me hablas de shitcoins del Uniswap o PancakeSwap pues claro xD. Pero monedas establecidas como XRP o Monero pues llevan el mismo ritmo que IOTA.

Bueno BTT, DENT, HOLO, Enjin, chz son coins que estan en binance mismo y nada que ver con la run de iota tienen runs mucho mayores que IOTA sin ser coins de pancake o uniswap.

Yo soy técnico en el mundo networking, y como bien dices, veo a IOTA (tangle) como el futuro "tcpip" del IOT que está por venir...

Yo soy ingeniero informático, especializado en DATA, descubrí IOTA a través de un master que hice y me quede prendado.

Desde 2018, lo he seguido, estudiado...y la visión que tiene es una revolución tecnológica y social. Nadie nos asegura que se llegue a materializar, que no pueda fallar... pero van camino de ello, como todo proyecto IT es necesario darle tiempo.

Estimado Thundercat,
Vaya por delante que considero buena la subida en Iota, pero que son muchas las que lo han hecho mejor es una evidencia, solo tienes que hacer números. Si cogemos una gráfica y ves precios en todas de hace un año aprox.
ADA ha hecho un x34
LINK un x20
VET un 62
ETH un x17
y puedo seguir con otras que están en el top 50 y han multiplicado por mucho más aún DOT, TETHA, AAVE, AVAX, FILE, KUSAMA,DOGE ,COSMOS etc.
Todas reventando ATHs

Salvo EOS, NEO y una o dos más Iota es de las que menos ha subido con diferencia.
También hay que decir que espero que el Bullrun aún no haya concluido y que Iota remonte respecto a todas ellas superando su ATH y poniéndose a la cabeza en cuanto a revalorización.

Para los que les gusta hacer supuestos.

A ver claro que hay monedas que han subido más, pero decir que en su conjunto el mercado ha subido más no es correcto. Porque las monedas de la vieja guardia que llevan desde el año pasao en el top 50 no han hecho un x30 ni de coña.

Todas las que habeis dicho son nuevas, CHZ por ejemplo el año pasao no se ni si existía, sabeis por que no invertisteis en ella? porque ni la conocíais y era mucho mas dolido que os llamara la atención.

Tampoco tenéis en cuenta el sesgo de supervivencia, cuando invertisteis en IOTA también podríais haber elegido una moneda que se hubiera ido a la guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver