*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Mes y medio da para mucho

Según este patrón nos acercamos a la fase final de subida de altcoins referenciadas a la subida de BTC, pero puede permanecer por encima de zonas de sobre compra un tiempo, así que nunca se sabe.

De todos modos, prudencia, yo no me lanzaría ahora mismo a hacer un all in.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
IOTA, en terminos de marketing, dan ganas de ir alli y empezar a hacerlo uno mismo jorobar!

Hazlo, o no lo hagas, pero ....

Por cierto, si comparamos IOTA Foundation con por ejemplo Cardano Foundation en Linkedin: 104 VS 49 empleados, 6 job opening (14 en su web, casi todas técnicas) VS 6 job opening (4 relacionadas con marketing). Ripple 559 empleados, 58 job openings. Polkadot, 79 empleados , 0 ofertas publicadas.

Descartamos también que Iota vaya a tener que ver nada con el Pasaporte Europeo Sanitario.

Como era de esperar, otra decepción.
Sobre todo después de lo que noqueó DOM.

Seguimos trabajando la paciencia. De todos modos muy adefesio por parte de la IF echar la culpa del retrat a los exchanges, cuando forma parte de su trabajo estimar e integrar en un diagrama de Gantt esos plazos.

Por una parte este retrat explica que los insiders no estuvieran comprando iotas como locos a falta de 15 días para Chrysalis (lo cual me tranquiliza), por otra incrementa el riesgo de nuestra posición al tener más posibilidades de que el anuncio se haga fuera del periodo alcista.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Seguimos trabajando la paciencia. De todos modos muy adefesio por parte de la IF echar la culpa del retrat a los exchanges, cuando forma parte de su trabajo estimar e integrar en un diagrama de Gantt esos plazos.

Por una parte este retrat explica que los insiders no estuvieran comprando iotas como locos a falta de 15 días para Chrysalis (lo cual me tranquiliza), por otra incrementa el riesgo de nuestra posición al tener más posibilidades de que el anuncio se haga fuera del periodo alcista.

Cuando se han comprado Iotas como locos?
No entiendo lo que quieres decir,

Antes de cualquier hito rellenito (como podría ser Chrysalis en mainnet) lo esperable es que los insiders conozcan ya el cuando y el como y si lo ven con buenos ojos compren antes de que se produzca

Antes de cualquier hito rellenito (como podría ser Chrysalis en mainnet) lo esperable es que los insiders conozcan ya el cuando y el como y si lo ven con buenos ojos compren antes de que se produzca

Pues ahora ya lo saben , además con fecha exacta.
Y no creo que después de incumplir el Road Map Q1 y habiendo dicho que ha sido únicamente por retrat en los Exchanges vuelvan a retrat.

Por lo tanto tenemos el megahito que todo lo cambia en 4 semanas.
Lo lógico es que se posicionasen ya ahora que está barata y esos debería notarse.
De momento tristemente no se nota nada.

IOTA es el anticlimax. Es como ir a Sanfermines y no trinc o como ir al Carnaval de Río y no tocar pechuga. Aquí todo el mundo
poníendose las botas y estos alemanes a dos velas. Espero equivocarme.

No te equivocas,sin unos cantamañanas q me tienen hasta los mismisimos,poco serios e irrespetuosos.
Son la verguenza del mundo cripto y el puro hazmereir de todas.
No me extraña q no suban casi de precio,es lo q se merecen estos alemanes,q yo ya creo se mofan de nosotros.
Y el pasaporte europeo nos lo vendieron bien jajaja con lo de alemania.
Q sinverguenzas y golfos.

Vale, se han atrasado un mes, pero hay fecha. Estamos en un mundo de muchas prisas donde parece q lo q no ganes hoy ya no lo ganaras nunca. Y la vida no funcioma asi.

De todos modps veremos como responde el mercado; bajara, seguira plano, empezara a subir?

No sé si soy yo o los ánimos se están crispando por la impaciencia.

21 de Abril está dentro del plazo marcado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el roadmap antiguo, que daba fechas más específicas, decía para febrero. Pero como ya comentamos, si cambian febrero (siempre tiran hacia finales de mes) por Q1, evidentemente no va a ser marzo, salvo alineación insólita de los astros y con el beneplácito de los hados.

VAMOS BIEN.

No nos preocupemos con los timings de Bitcoin.

Si IOTA es la tecnología disruptora que queremos y creemos no importa el precio de bitcoin a futuros. El precio de bitcoin sólo nos mete o saca de pérdidas ahora porque vamos a remolque, como todos los demás, pero el objetivo de la mayoría aquí no es el trading intradía.

Ya hemos hecho la parte dificil. Los que holdeamos desde hace tantos años no nos podemos dejar vencer ahora por la impaciencia.

Los que entraron en este bull run para sacar beneficio rápido se equivocaron de terreno en el que sembrar, o como mínimo no fueron al más productivo.

Y aun así, Chrysalis no es la meta, es el inicio de la red productiva, finalmente en marcha. AHORA se EMPEZARÁN a desarrollar más proyectos para el mundo real.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como bien dices Chrisalys no es la meta ni el fin, es tan solo el comienzo.
Pero te puedo asegurar que si en 5 semanas a BTC le da por corregir hasta tan solo los 45/48k las Alts y Iota con ellas se irá muy abajo.
Independientemente de que salga Chrysalis Iota caería.Y lo dolido es que lo hará desde bastante más abajo que el resto por lo que aguantar eso será un palo bien grande dado el momento de Bullrun demencial que se está viviendo.
Y la otra opción que puede ocurrir es que BTC no corrija fuerte, entonces nos quedan 5 semanas de tortura viendo cómo ADA dobla o triplica su ATH y como miles de cacacoins hacen x50 o x100 mientras IOTA espera su momento para poder pasar los 1,4.

BTC ya se fue a 45K en febrero, aguantó en el dólar bastante bien.

De todas formas estás tocando puntos que ya he mencionado en el anterior post. Si querías un bowling de bull run te equivocaste de parcela.

En cuanto a "Y lo dolido es que lo hará desde bastante más abajo que el resto por lo que aguantar eso será un palo bien grande dado el momento de Bullrun demencial que se está viviendo. "

No voy a decir que estemos en un mercado justo, porque no lo es, pero sí que seguramente la corrección de aquellas que están doblando o triplicando su ATH será mucho más severo. Así es como se hacen las fortunas, desplumando sin piedad a los que compraron en el punto álgido.

Como bien dices Chrisalys no es la meta ni el fin, es tan solo el comienzo.
Pero te puedo asegurar que si en 5 semanas a BTC le da por corregir hasta tan solo los 45/48k las Alts y Iota con ellas se irá muy abajo.
Independientemente de que salga Chrysalis Iota caería.Y lo dolido es que lo hará desde bastante más abajo que el resto por lo que aguantar eso será un palo bien grande dado el momento de Bullrun demencial que se está viviendo.
Y la otra opción que puede ocurrir es que BTC no corrija fuerte, entonces nos quedan 5 semanas de tortura viendo cómo ADA dobla o triplica su ATH y como miles de cacacoins hacen x50 o x100 mientras IOTA espera su momento para poder pasar los 1,4.
Si lo ves tan zain, pq no sales de iota, entras en ADa u otra y mas tarde vuelves?

Estoy de acuerdo con integer

Si lo ves tan zain, pq no sales de iota, entras en ADa u otra y mas tarde vuelves?

Estoy de acuerdo con integer
Pues me lo estoy planteando muy seriamente.
Esperé a estas dos semanas por todo lo que tenía que salir. Pero ahora ya no tiene sentido sabiendo que quedan mínimo 5 semanas.
No creo que lo suban antes.
O por lo menos tantas semanas antes.
Hay mucha moneda por pumpear y después ya irá. a Iota, si es que van.

Olvidaros del puro precio. Os recuerdo los 7 céntimos del año pasado ? Si no pasaba nada malo a 7 céntimos pues menos malo pasa a 1 dólar y pico. Lo dolido sería que Firefly o Chrysalis fase 2 nunca fueran a ver la luz, pero ese no es el caso, da igual que salgan ahora o en dos meses, lo bueno es que van a salir porque están casi listos y mejor que los saquen sin bugs relevantes por que entonces sí que habrá problemas de verdad. Así que calma y el que solo esté por tradear que se pase a otra cosa.

Olvidaros del puro precio. Os recuerdo los 7 céntimos del año pasado ? Si no pasaba nada malo a 7 céntimos pues menos malo pasa a 1 dólar y pico. Lo dolido sería que Firefly o Chrysalis fase 2 nunca fueran a ver la luz, pero ese no es el caso, da igual que salgan ahora o en dos meses, lo bueno es que van a salir porque están casi listos y mejor que los saquen sin bugs relevantes por que entonces sí que habrá problemas de verdad. Así que calma y el que solo esté por tradear que se pase a otra cosa.
Si BTC cae antes de crysalis Iota se irá a la guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver