*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Pero tan tan vertical y durante tan poco tiempo me da a mi que a sido 1 persona, quiero decir ballena xD, sino no me lo explico.

Imagina que a sido esa noticia y viene uno fuerte y compra, se habria creado algo de fomo seguro y no a pasado.
Nose vamos digo yo .... me da esa sensacion.
Sí, ha sido muy rápido,no tengo idea si ha sido uno o se han puesto de acuerdo varios, ami me ha pillado mirándo la gráfica y lo he flipao, creía que era el firefly.

Si me dedicase a los derivados ya habría saltado el aviso de venta.
Si hoy no cierra por encima de 1.30$ mala cosa, pero aquí he visto velas para barrer stops y luego volver al punto de partida en cuestión de horas.

Veremos si recupera 1,30$ claramente, pero si no podría derrapar muy abajo, tanto como hasta la zona de 1$
Ha salvado los 1.30$ por los pelos. Veremos mañana. Me huelo alza fuerte (el jorobado ha entrado diciendo que iota estaba perecid y tal).

Doy fé que se ha comportado como una Campeona esta noche(hasta ahora ), solo toco 1.27 en el último momento con el BTC casi 53k,lo bueno es que ahora está a $1.29 con el btc a 54K y parece que acabo el ataque así que me voy a la piltra 🙂,

Pues ada ya ha sido listada en coinbase, nosotros seguimos aqui.

[QUOTE = "Parlakistan, publicación: 34101498, miembro: 124763"]
[MEDIA = twitter] 1371914469081710592 [/ MEDIA]
[/CITA]

Con Bittrex, Binance y Bitfinex ya esta en tres de los grandes...y el resultado me parece que va a ser el mismo de siempre.

Por lo que he leído por ahí ya estaba en ese Exchange desde el año pasado.
Lo único que han añadido es el par USD.
Todo sigue igual.
Con retrat.
Soon.

Yo de momento en gráfico diario la sigo viendo bien.
Seguramente este esperando al dia 20 de marzo que es mi cumpleaños para pegar el rebote.
Mi niña bonita.

ya estaba listada en Bittrex desde hace un año.
No os hagáis una manola mentales.
No va a subir por eso.
Tan sólo han añadido el par USD, todo un logro xd

Hoy era la presentación del pasaporte Europeo Sanitario.
Día 17.
Mejor no hacernos ilusiones.
Diría que la red no está rodada para asumir ese proyecto.
Ojalá y me equivocara.

Alemanes, qué poca gracia les ha dado Dios y qué poca capacidad tienen de entusiasmar a nadie fuera del sector de automoción. Los yankis y los asiáticos dominan el cotarro, los europeos vamos a rebufo y no pintamos casi nada, aburrimos a las ovejas. Suerte con la jota.

Última edición:
Alemanes, qué poca gracia les ha dado Dios y qué poca capacidad tienen de entusiasmar a nadie fuera del sector de automoción. Los yankis y lis asuáticos dominan el cotarro, los europeos vamos a rebufo y no pintamos casi nada, aburrimis a las ovejas. Suerte con la jota.

IOTA, en terminos de marketing, dan ganas de ir alli y empezar a hacerlo uno mismo jorobar!

IOTA, en terminos de marketing, dan ganas de ir alli y empezar a hacerlo uno mismo jorobar!

Si un proyecto no reluce y brilla entonces no es atractivo y la gente pierde interés, máxime hoy
en día con la cantidad de lugares que hay para meter la pasta. Necesitan que alguien les dé una
leche a tiempo.

Última edición:
El problema de Iota en mi opinión no es el marketing per se. Es la fundación que no mide los tiempos a la hora de hacer anuncios. Como si no les importaran los tokens. De hecho tanta desidia hacia el precio me hace pensar mal.

Desde la barra del bar, claro.

Peor no se pueden manejar los tiempos .
Nos queda más de un mes de ver cómo todas siguen multiplicando por mil mientras IOTA rondará los 1/1,30. Y que no se vaya mas abajo por muchos saliendo en busca de mejores rentabilidades para volver después.
En 5 semanas puede hasta corregir fuerte BTC.
Nos puede pillar la caída justo cuando salga Chrysalis.
Están dilapidando semanas y meses que hubieran sido cojinudos para alcanzar ATH.
Es lo que hay.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver