*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

A Iota no la defienden ni en el grupo de Telegram de Iota, no digo más.

Si BTC cae antes de crysalis Iota se irá a la guano.

Tu hablas de tradear, que me parece bien, yo hablo de seguir un plan de inversión en IOTA a largo plazo. Cada uno que siga lo que le haga sentir más cómodo. Lo que sienta mal es querer tradear holdeando, o tradear queriendo holdear. Hay que centrarse y seguir un plan, el que sea, y si se gana fantástico y si se pierde a otra cosa. Pero es muy latino eso de no saber lo que se quiere, o quererlo todo al mismo tiempo, y al final no asumir las consecuencias de los actos propios.

A Iota no la defienden ni en el grupo de Telegram de Iota, no digo más.
Son alemanes, y como tales, están centrados en la parte técnica, en el desarrollo de su startup, en cazar al oso antes de vender su piel. No lo veo mal.

Si cumplen con los requisitos técnicos, le saldrán partners, casos de uso, etc. y pronto (meses o años) quizás veremos el precio de las MIOTAs ocupando el lugar que le corresponde. Tampoco descartaría un ataque al Bitcoin y que todo se vaya ATPC, lo que podría favorecer a proyectos como IOTA.

Yo la posición de IOTA no la muevo, otra cosa es que haya estando comprando otras cosas pero andar a moverse, cambiar de opinión, eso acaba siempre como acaba.

Por otro lado tampoco tiene sentido mirar ahora a ADA y verla desde mínimos, en todo caso tendrás que verla desde donde está hoy hasta donde puede llegar. Y ADA andará cerca de los 50.000 millones de cap., salvo que alguien piense que va a quitarle el pastel a ETH no va siquiera a igualar esa capitalización.
Y no es posible que ADA alcance esa capitalización y ETH a su vez también la aumente? Está entrando mucha pasta.
Lo pregunto sin llevar ADA, es curiosidad.

Puede ser, pero el problema es que a la larga el mercado es el mismo, no tiene sentido otro "bitcoin", como tampoco tiene sentido otra plataforma como ETH, otra cosa es que como digo Cardano sustituya a ETH pero lo veo muy difícil porque a estas alturas ETH ya tiene un dominio muy bestia... Cardano podrá subir porque será "mejor" o lo que uno quiera, pero si ETH acaba resolviendo sus problemas de escalabilidad la oportunidad que tendrá ahí cardano u otras ya se perderá... Otra cosa es que ETH acabe siendo un callejón sin salida.

Entiendo, aunque en mi opinión si que es posible y razonable otro bitcoin... igual que hay oro, oro blanco, plata, platino...
Como digo siempre, hablo desde el desconocimiento más profundo, solo son dudas que me surgen.
Mi única experiencia con la red ethereum fue bastante lamentable, esas comisiones son inaceptables.

Son alemanes, y como tales, están centrados en la parte técnica, en el desarrollo de su startup, en cazar al oso antes de vender su piel. No lo veo mal.

Si cumplen con los requisitos técnicos, le saldrán partners, casos de uso, etc. y pronto (meses o años) quizás veremos el precio de las MIOTAs ocupando el lugar que le corresponde. Tampoco descartaría un ataque al Bitcoin y que todo se vaya ATPC, lo que podría favorecer a proyectos como IOTA.
Difiero en lo de vender la piel antes de cazar el oso.
Llevan alardeando de algo maravilloso , de lo más grande, del puro futuro en sus manos desde siempre.
Sólo hay que recordar Qbic.
Y los cientos de miles de soon.
Soon de nada claro, por lo menos hasta ahora.

Llevan alardeando de algo maravilloso , de lo más grande, del puro futuro en sus manos desde siempre.
Bueno, ahora ya hay fecha oficial.

Tío llevas 2 meses dando la murga, no sé cuánto llevas holdeando Iota, seguro que poco, pero descargar tu frustración de no hacerte rico aquí no va a cambiar nada.

Tío llevas 2 meses dando la murga, no sé cuánto llevas holdeando Iota, seguro que poco, pero descargar tu frustración de no hacerte rico aquí no va a cambiar nada.
Estoy de acuerdo contigo.
No sirve de nada.
Y existe algo o quizás mucha frustración.
Pero me gusta recordar lo mal que lo está haciendo en la Bullrun más salvaje que jamás ha existido en ningún mercado ni activo.
Porque es algo incomprensible.
Y no me vale con que tiene una historia.
Y que no es un chicharro.
De las 40 primeras monedas del Market Iota es la que más baja(o menos sube) en la última semana
salvo NEM.
Esos no son chicharros.
Y todos suben.

Estoy de acuerdo contigo.
No sirve de nada.
Y existe algo o quizás mucha frustración.
Pero me gusta recordar lo mal que lo está haciendo en la Bullrun más salvaje que jamás ha existido en ningún mercado ni activo.
Porque es algo incomprensible.
Y no me vale con que tiene una historia.
Y que no es un chicharro.
De las 40 primeras monedas del Market Iota es la que más baja(o menos sube) en la última semana
salvo NEM.
Esos no son chicharros.
Y todos suben.

Preferiría, obviamente, que el precio estuviera mas alto, pero esta estabilidad, en un mercado tan tocomochero y volátil, casi que la veo positiva.

Para eso esta el Mana, para pagar una prioridad en tu transacción sin gastar tus IOTA.
Además la vision de IOTA a largo plazo es que existan nodos en cualquier maquina que use la tangle. Un router por ejemplo podría liquidar un nodo, y eso no le cuesta un extra de mantenimiento a nadie.
En una economía de máquinas las comisiones no tienen sentido (si se ha resuelto el transaction throughput de forma descentralizada).

Última edición:
Para eso esta el Mana, para pagar una prioridad en tu transacción sin gastar tus IOTA.
Además la vision de IOTA a largo plazo es que existan nodos en cualquier maquina que use la tangle. Un router por ejemplo podría liquidar un nodo, y eso no le cuesta un extra de mantenimiento a nadie.
En una economía de máquinas las comisiones no tienen sentido.
En realidad el tipo este tiene razón, toda transacción tiene un gasto, el traspaso de información requiere energía, está en las leyes de la termodinámica, pero en el caso de IOTA este gasto es mínimo, no requiere mucho proceso, y el que tenga un nodo lo hará encantado porque tendrá beneficios por otro lado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver