*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Utilizó 10 euros para comprar 3, que tiemblen Bezos, Sotos y Gates, Caligulin entra por la puerta grande .... eso si, por lo visto no aguanto la presión de tanto dinero apalancado *1000 y dice que vendió a 5.

No entiendo a que viene tu respuesta. Yo sólo he probado que sí que se había hablado de Polkadot en este foro ya que Gian Gastone decia que no. Y de hecho se hizo desde que salio al mercado. Lo que haya hecho o no el OP de es hilo con su vida es irrelevante.

DOT lleva una subida muy fuerte, pero no solo esa, casi todas las relacionadas con su ecosistema se han pegado pepinazos (las que he mencionado estas semanas POLS o CRU por ejemplo)

El ecosistema DEFI pegó en su día buenos bowling...yo no metería ahora mismo mucho ahí dentro, pero claro...¿Quién sabe hasta dónde?

Las modas son las modas, si llegas tarde a ellas, todos se ríen de ti.

Última edición:
El indicador de interés del foro en IOTA ha caído de agallas...quizá sea el momento de esperar cosas buenas en el precio.

Yo ya le gano un 10% a mi inversión longeva...cuando estaba a 0,09$ no lo tenía tan claro.

Venga, esta me da que será la buena...o ya no será.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pasar 0,40$ era un hito importante y parece que lo estamos consolidando, si logramos superar 0,47$ en cierres, empezarán a fijarse en la "guano" esta algunos mortales más.

Si continúa esta envolvente lateral con un leve toque de alcismo desde el 0,06$, deberíamos ver los 0,60$ antes de 2 meses. Por cierto, el volumen ya no es una tontería, con lo que podría haber acabado la acumulación.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Con iota hay que tener paciencia. De momento podemos estar contentos pq en las ultimas semanas su comportamiento almenos anda en sintonia con el bitcoin, hecho que no ocurria antes.

Veremos

El indicador de interés del foro en IOTA ha caído de agallas...quizá sea el momento de esperar cosas buenas en el precio.

Yo ya le gano un 10% a mi inversión longeva...cuando estaba a 0,09$ no lo tenía tan claro.

Venga, esta me da que será la buena...o ya no será.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pasar 0,40$ era un hito importante y parece que lo estamos consolidando, si logramos superar 0,47$ en cierres, empezarán a fijarse en la "guano" esta algunos mortales más.

Si continúa esta envolvente lateral con un leve toque de alcismo desde el 0,06$, deberíamos ver los 0,60$ antes de 2 meses. Por cierto, el volumen ya no es una tontería, con lo que podría haber acabado la acumulación.
Acaba de sobrepasar los 0.47$. Veremos lo que aguanta

a roto el máximo anual (52 week) de los 0.4744$, sería bueno un crecimiento lineal pero constante, ya que el volumen de ooperaciones actual (como en otras criptos), es muy superior a del 2018.

Felicidades a los que compraron el año pasado a 7 céntimos, cuando iba a morir y tal, yo solo pude pillar a 13 céntimos unos cuantos GI.

Pero ya sabéis, de momento el precio no importa. Aunque mejor aprovecharse de la agonía, que dejarse llevar por el frenesí.

Felicidades a los que compraron el año pasado a 7 céntimos, cuando iba a morir y tal, yo solo pude pillar a 13 céntimos unos cuantos GI.

Pero ya sabéis, de momento el precio no importa. Aunque mejor aprovecharse de la agonía, que dejarse llevar por el frenesí.

En esos momentos bajos le metí y bajé la media una barbaridad. Contento estoy, pero voy para largo.

Muy largo.

Pero sí, algo que todos debemos aprender es a comprar en los grandes bajones, cuando parece que se va a cero.

No vuelve a pasar lo de marzo de este año sin que le meta a algo.

** EDITO **

Que recuerdo que ETH bajó como a $82 o €... y me hago cruces de no haberle entrado fuerte.

Última edición:
Es grato leeros, y ver que más o menos la mayoría vamos saliendo de perdidas latentes.

Espero que en breve llegue la siguiente encrucijada de todo inversor, y es ¿vendo ahora que ya le gano, después de perder durante meses o años?

Yo no os puedo decir lo que hacer, pero por ejemplo he tenido ya 3 veces la oportunidad de vender en ganancias y no lo he hecho, pero quizá sí sería interesante para los que se jueguen aquí algo más que una pequeña perdida patrimonial asumible, que en cuanto tengan un ROI de al menos el 100% vayan tomando menos riesgos.

De momento es importante como dije mantener los 0,47$ y consolidar ahí antes de ir a por esos 0,57$ de mayo del 2019, los volúmenes desde noviembre son muy interesantes, pero para partir la pana hace falta como poco un volumen 4 veces mayor y de manera constante.

Ojo a BTC que se trae una subida vertical difícil de mantener al menos del tirón, y podría ir a apoyar a los 27000$ lo que quizá arrastre al resto de cryptos.

Comento esto último para mantener los pies en el suelo, ya que por muy bien que lo haga IOTA está subyugada a este ecosistema BTC, y dudo que de momento vaya contra corriente en un retroceso amplio de BTC, aun que por mi ojalá.

un saludo

Es grato leeros, y ver que más o menos la mayoría vamos saliendo de perdidas latentes.

Espero que en breve llegue la siguiente encrucijada de todo inversor, y es ¿vendo ahora que ya le gano, después de perder durante meses o años?

Yo no os puedo decir lo que hacer, pero por ejemplo he tenido ya 3 veces la oportunidad de vender en ganancias y no lo he hecho, pero quizá sí sería interesante para los que se jueguen aquí algo más que una pequeña perdida patrimonial asumible, que en cuanto tengan un ROI de al menos el 100% vayan tomando menos riesgos.

De momento es importante como dije mantener los 0,47$ y consolidar ahí antes de ir a por esos 0,57$ de mayo del 2019, los volúmenes desde noviembre son muy interesantes, pero para partir la pana hace falta como poco un volumen 4 veces mayor y de manera constante.

Ojo a BTC que se trae una subida vertical difícil de mantener al menos del tirón, y podría ir a apoyar a los 27000$ lo que quizá arrastre al resto de cryptos.

Comento esto último para mantener los pies en el suelo, ya que por muy bien que lo haga IOTA está subyugada a este ecosistema BTC, y dudo que de momento vaya contra corriente en un retroceso amplio de BTC, aun que por mi ojalá.

un saludo
A largo plazo esta claro que subira mas, lo que no quita que mañana o en una semana pueda irse a 0.30$ perfectamente

(o no, tambien podria subir mañana y no volver nunca mas a estos precios)

un saludo
En mi caso particular, creo que vendería el 20% para compensar todo lo invertido y el 80% se quedaría en IOTA sabiendo que, si al final fracasa, no habría ganado ni perdido.
No sé, ese 20% tampoco me saca ni de rico ni de pobre....pero cuando IOTA estuvo en máximos era una cantidad interesante como para haber replegado velas.
Pude haberlo hecho a lo largo del 2018, del 2019, del 2020...¿lo haré en el 2021?
Lo poco que he aprendido de este mundo es que lo que sube muy rápido, como no espabiles, lo pierdes en una semana...
Pero vender todo y salirme de IOTA completamente, no entra en mis planes

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hoy he comprado 24,84 IOTA, mi primera vez en el mundo cripto y espero que suba aunque sea a largo plazo.Estaba dudando entre IOTA y Cardano y al final me decidí por IOTA ya que me da la impresión que tendrá más futuro pero en cualquier caso también invertiré en Cardano.
Pozdrawiam.

Hoy he comprado 24,84 IOTA, mi primera vez en el mundo cripto y espero que suba aunque sea a largo plazo.Estaba dudando entre IOTA y Cardano y al final me decidí por IOTA ya que me da la impresión que tendrá más futuro pero en cualquier caso también invertiré en Cardano.
Pozdrawiam.

Todo en este mundo depende de la ley de la oferta y demanda.

Cuando ETH comenzaba a rodar, la verdad, pocos o muy pocos sabían para que servía. Ya costaba entender BTC así que ETH pocos visionarios lo supieron ver.

IOTA pienso que le sucede algo similar...hasta que no se empiecen a implementar cosas tangibles, entendemos que puede tener potencial, pero claro, una cosa es pensar que algo puede ser bueno, y otra apostar a que será bueno.

Por lo de pronto se mantiene vivo el proyecto, y aparentemente mejor que nunca, ya que el desarrollo es proporcionalmente más que en épocas pasadas.

EN este mundillo, yo solo sé o hacer hold o mirar desde el banquillo, ya que tratar de especular y coger la ola buena y salirte rápido, queda reservado para privilegiados que o tienen suerte o viven pegados a la cotización.

Evidentemente si no considerase que IOTA tiene potencial, no hubiera apostado, pero claro, si hubiera puesto ese dinero en BTC ya hubiera ganado, y ahora tengo costo de oportunidad perdido.

De todos modos, sigo creyendo que si se repiten patrones pasados, y nos mantenemos en esta mini tendencia, es solo cuestión de poco tiempo salir disparados.

Por lo de pronto estamos sobre 0,47$ algo que dudaba sucediera ayer, pues contaba con una corrección hasta 0,42$ y sin embargo ha respetado el patrón alcista de corto plazo.

Si logramos pasar el medio dólar evidentemente empezará a fluir pasta de especuladores que tratarán de pillar la ola hasta al menos 1$

Mucha suerte a todos, y espero que el tiempo de espera compense el costo de oportunidad.

EN este mundillo, yo solo sé o hacer hold o mirar desde el banquillo, ya que tratar de especular y coger la ola buena y salirte rápido, queda reservado para privilegiados que o tienen suerte o viven pegados a la cotización.

Una de mis mejores experiencias en intradia, por hacer tiempo.

Un día me tuve que quedar en casa. Para poneros en contexto, al día siguiente iba a ser colonoscopizado, así que debía "limpiar" los intestinos. Me dieron dos sobres que me tenía que tomar con agua y otros dos laxantes en pastilla.

En el momento de comprarlos la farmacéutica miró con incertidumbre y pregunto si tenía que tomar todo eso. Así lo ponía en el volante del médico. Yo no sabía la que se me venía encima (o debajo, según se mire), pero su reacción ya me puso sobre la pista.

Llegué a casa y no sin ciertos nervios vacié el contenido del primer sobre en un vaso con agua. Mi primera vez, nunca antes había tomado nada para ayudarme a evacuar. ¿Cómo sería?

Me sentí con los deberes hechos. Ahora tocaba esperar.

Mientras tanto, y ya que no podía ir a trabajar, me puse a mirar como iba XRP. Nunca me gustó, pero había que reconocer que para sacar pasta era buena.

Ese día tenía bastante movilidad arriba y abajo, como mis intestinos, pero eso era algo que todavía no había descubierto, aunque por poco tiempo.

Decidí coger 600 tethers y escalonar entradas. Retortijón. Retortijón seguido de semi-incontinencia. Parece que ya está aquí.

Voy a evacuar y debo admitir que no es que fuera fácil, es que lo difícil era no soltar lastre. Qué barbaridad, y solo acababa de empezar, pero claro, eso no lo sabía.

Me recompongo y empiezo a hidratarme con agua. Ya me había dicho el médico que bebiera mucho.

Las primeras órdenes habían entrado, así que puse órdenes de venta para esas cantidades a un porcentaje determinado de ganancia. Siguió bajando, como todo, literalmente. Entraron nuevas órdenes de compra y salieron nuevos efluvios rectales. Cabe destacar que a estas alturas y a pesar del poco tiempo que había pasado, la palabra efluvio está totalmente justificada.

Estuve durante varias horas levantándome cada 5-10 minutos. Y cada vez que volvía había comprado o vendido algo.

La automatización llegó a tal punto que empecé a experimentar con zumos y alternando sabores para comprobar si lo que estaba echando era producto de la ingesta inmediata o la anterior. Es la inmediata. El tracto digestivo estaba a pleno rendimiento, los tiempos de confirmación de bloque de mi organismo eran absurdamente rápidos (aunque bloque no es la palabra, realmente era más como el tangle).

Si bebía zumo de naranja, eso mismo sacaba un minuto más tarde.

Por cierto, y como experiencia vital, si algún día os veis en un brete similar, no os recomiendo que abuséis del zumo. Acabas con cierta irritación muy molesta, probablemente por la acidez del mismo.

Total, que me desvío, acabé con 800 usdt que brillaban en mi exchange de confianza tanto como mis intestinos en apenas 6 horas.

Algo que me planteo a menudo es si me salió todo tan bien porque no tenía tiempo para pensar excesivamente en las órdenes de compra y venta, así que las ponía antes de irme a evacuar, o fue simple casualidad. No es la primera vez que por pensar algo demasiado pierdo el tren.

Pozdrawiam.

Por cierto, las he comprado mediante la exchange wallet Uphold que me la descargué por el tema del navegador Brave y su token Bat.
Alguien tiene la trust wallet? Me han hablado bien de este monedero para descargar y quisiera saber qué tal es.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver