*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Hay maneras de apuntalar el precio de IOTA poco a poco para que "no baje". Y es hacer intercambios por comparación de ratio, con cosas externas.

Por ejemplo, tengo un producto que la gente lo compra bien a 300 €, una artesanía (abanico) de un pintor muy conocido en Sevilla. Si yo lo vendo a 300 Iotas o menos, siempre que yo consiga un precio mejor al equivalente, me compensa, sobre todo si pienso que iota estará a 300 € en unos años. Si todos buscamos cosas así como para intercambiar y hacer win-win, levantamos esto sin problemas. Creo que hay más de 50K usuarios de Iota comprometidos e interesados.

Por ejemplo esta señora lo vende a 200 €, tal vez le haya costado más y ahora con elbichito lo suelta, o por el frío. En tiendas de Sevilla se encuentran hasta a 300 y 500 los más elaborados.

Yo por ejemplo podría cambiar abanicos del autor por iotas, y que se vendan por fuera en euros, compráis más iotas y se venden más abanicos. Por lote puedo dejar precios de escándalo, y tengo más productos como para poder comerciar. Adelante con vuestras ideas, qué opinais de comercios de este tipo.

No sólo eso, puedo prestaros algunos abanicos para que vendáis, me llevo un %, y con el resto si quieres compras tus propios abanicos, o hacéis reservas sin tener que pagar ahora, se paga cuando se revenda, etc... podemos jugar a cosas así. O poner un precio regalado a los abanicos, como 50 € solo algunas unidades y que el precio vaya subiendo, conforme váis vendiendo me váis recomprando. Por ejemplo empezar por 100 Iotas por abanico. Todo esto para enredar un poco y divertirnos. Si no, pues supongo que pasaréis de mí como siempre 😀

Perdón, que me he liado. Para apuntalar el precio, debo hacer como de exchanger del producto, y garantizar por ejemplo la recompra de cada abanico por 300 Iota, así como su reventa a 350 Iota por ejemplo. Así con cada producto que cada uno tenga disponible en cierta cantidad. ¿Qué os parece?

ahora en serio, que fijación tiene este foro con Iota?
Me he metido a mirar twitter por 10 minutos y solo veo drama, drama y drama en la comunidad Iota: Come from Beyond quiere llevarles a juicio, David Sonstebo abandona el proyecto, un notas publica una conversación privada de la Iota fundation hablando de manipular el mercado... Y aquí estais todos tan latin? Qué sabeis que yo no sepa para seguir dandole crédito a esta DRAMAcoin?

Es como el facebook; una guano de aplicación que mueve masas y billones jajaja

No, yo he visto un cambio en iota estos últimos 4 días, y el comportamiento que ha mostrado en esta corrección ha sido bastante sólido, podía haberse ido a tomar pol pandero a 0,08€ de nuevo, pero ha corregido relativamente poco y parece recuperar bien los precios.

Veremos.

Me he metido a mirar twitter por 10 minutos y solo veo drama, drama y drama en la comunidad Iota: Come from Beyond quiere llevarles a juicio, David Sonstebo abandona el proyecto, un notas publica una conversación privada de la Iota fundation hablando de manipular el mercado... Y aquí estais todos tan latin? Qué sabeis que yo no sepa para seguir dandole crédito a esta DRAMAcoin?
Es mucho mejor proyecto que la guano que llevas en tu avatar, todo caerá por su propio peso cuando se empiece a ver qué ethereum no escala lo suficiente para lo que se le va a exigir, mientras que IOTA está infinitamente más capacitada para hacerlo, ya que lleva otra arquitectura creada desde 0 especifícamente para eso.

Eso y que tiene todas las papeletas para ser el estándar global del iot.

Ser seguidor de IOTA es como ser del Atleti...
Si tu equipo de futbol es otro o no te gusta el fútbol, no comprenderás nunca porqué muchos de nosotros somos sufridos seguidores de esta cripto.
Por cierto, este año veo al Atleti con muchas posibilidades de ganar la Liga...ahí lo dejo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Me he decidido comprar IOTA, sería mi primera inversión en criptomonedas, sería a largo plazo, no quiero tradear ni estar muy pendiente de ellas. Meter 1000 o 2000€ y olvidarme. Creo que esta cripto está bien para lo que yo busco.

Por lo que he leído por aquí, lo mas fácil sería Bitpanda, me da confianza al ser europeo. ¿Recomendáis dejarlos en el monedero de bitpanda? O sería mejor en otro tipo Metamask? En Bitpanda pone que cobran comisión:

Se cobrará una comisión de depósito si la cantidad es inferior a:
MIOTA 10.0000
Comisión de depósito en monedero:
MIOTA 0.1000

Esos 0.1 miotas de comisión son anuales? mensuales? no especifica nada...

Y por último, ¿creéis que es buen momento de entrar? o después de esta subida que ha tenido puede bajar algo?

Me he decidido comprar IOTA, sería mi primera inversión en criptomonedas, sería a largo plazo, no quiero tradear ni estar muy pendiente de ellas. Meter 1000 o 2000€ y olvidarme. Creo que esta cripto está bien para lo que yo busco.

Por lo que he leído por aquí, lo mas fácil sería Bitpanda, me da confianza al ser europeo. ¿Recomendáis dejarlos en el monedero de bitpanda? O sería mejor en otro tipo Metamask? En Bitpanda pone que cobran comisión:

Se cobrará una comisión de depósito si la cantidad es inferior a:
MIOTA 10.0000
Comisión de depósito en monedero:
MIOTA 0.1000

Esos 0.1 miotas de comisión son anuales? mensuales? no especifica nada...

Y por último, ¿creéis que es buen momento de entrar? o después de esta subida que ha tenido puede bajar algo?

Casi no hay por dónde cogerlo. Todo mal.

Si realmente vas a largo, monedero Trinity hasta que saquen Firefly. No las dejes en exchange.

Si realmente vas a largo, te da igual comprar a los 0.34 actuales que a 0.28.

Expresas planes de largo plazo con andanzas de corto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver