EN este mundillo, yo solo sé o hacer hold o mirar desde el banquillo, ya que tratar de especular y coger la ola buena y salirte rápido, queda reservado para privilegiados que o tienen suerte o viven pegados a la cotización.
Una de mis mejores experiencias en intradia, por hacer tiempo.
Un día me tuve que quedar en casa. Para poneros en contexto, al día siguiente iba a ser colonoscopizado, así que debía "limpiar" los intestinos. Me dieron dos sobres que me tenía que tomar con agua y otros dos laxantes en pastilla.
En el momento de comprarlos la farmacéutica miró con incertidumbre y pregunto si tenía que tomar todo eso. Así lo ponía en el volante del médico. Yo no sabía la que se me venía encima (o debajo, según se mire), pero su reacción ya me puso sobre la pista.
Llegué a casa y no sin ciertos nervios vacié el contenido del primer sobre en un vaso con agua. Mi primera vez, nunca antes había tomado nada para ayudarme a evacuar. ¿Cómo sería?
Me sentí con los deberes hechos. Ahora tocaba esperar.
Mientras tanto, y ya que no podía ir a trabajar, me puse a mirar como iba XRP. Nunca me gustó, pero había que reconocer que para sacar pasta era buena.
Ese día tenía bastante movilidad arriba y abajo, como mis intestinos, pero eso era algo que todavía no había descubierto, aunque por poco tiempo.
Decidí coger 600 tethers y escalonar entradas. Retortijón. Retortijón seguido de semi-incontinencia. Parece que ya está aquí.
Voy a evacuar y debo admitir que no es que fuera fácil, es que lo difícil era no soltar lastre. Qué barbaridad, y solo acababa de empezar, pero claro, eso no lo sabía.
Me recompongo y empiezo a hidratarme con agua. Ya me había dicho el médico que bebiera mucho.
Las primeras órdenes habían entrado, así que puse órdenes de venta para esas cantidades a un porcentaje determinado de ganancia. Siguió bajando, como todo, literalmente. Entraron nuevas órdenes de compra y salieron nuevos efluvios rectales. Cabe destacar que a estas alturas y a pesar del poco tiempo que había pasado, la palabra efluvio está totalmente justificada.
Estuve durante varias horas levantándome cada 5-10 minutos. Y cada vez que volvía había comprado o vendido algo.
La automatización llegó a tal punto que empecé a experimentar con zumos y alternando sabores para comprobar si lo que estaba echando era producto de la ingesta inmediata o la anterior. Es la inmediata. El tracto digestivo estaba a pleno rendimiento, los tiempos de confirmación de bloque de mi organismo eran absurdamente rápidos (aunque bloque no es la palabra, realmente era más como el tangle).
Si bebía zumo de naranja, eso mismo sacaba un minuto más tarde.
Por cierto, y como experiencia vital, si algún día os veis en un brete similar, no os recomiendo que abuséis del zumo. Acabas con cierta irritación muy molesta, probablemente por la acidez del mismo.
Total, que me desvío, acabé con 800 usdt que brillaban en mi exchange de confianza tanto como mis intestinos en apenas 6 horas.
Algo que me planteo a menudo es si me salió todo tan bien porque no tenía tiempo para pensar excesivamente en las órdenes de compra y venta, así que las ponía antes de irme a evacuar, o fue simple casualidad. No es la primera vez que por pensar algo demasiado pierdo el tren.