*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Vendidas 10.7Gi a 0.2125, pasaré a recoger mi owned si no esta a la mitad en 3 meses.

La progenitora que me parió, en que mal momento me interesé por la astrología.. Consejo por favor ¿Volveremos a verla por debajo de octubre a diciembre? ¿Recojo mi owned ya, claudico y compro?

Iota está barata pero bitcoin está carísimo :-D.... A lo mejor se desploma bitcoin en cuestión de meses, tú verás :-D...

Hombre si como dice NF Iota se va a 1000$ pues que más da comprar a 0.20 que 0.30.

La verdad, creo que no he entendido tu mensaje, vale que BTC consume muchos terawatios, pero y si por una de aquellas "descubren" la fusión nuclear o vete tu a saber y el tema de la energía ya no sería un problema

La progenitora que me parió, en que mal momento me interesé por la astrología.. Consejo por favor ¿Volveremos a verla por debajo de octubre a diciembre? ¿Recojo mi owned ya, claudico y compro?
Yo no recogería owned, tienes tiempo, en cualquier caso vendiste todo el arsenal de Iotas? No sé qué recomendarte la verdad, si multiplica es muy buen momento para comprar, pero cualquiera pone la mano en el fuego con esta esquizofrénica...

Hombre si como dice NF Iota se va a 1000$ pues que más da comprar a 0.20 que 0.30.

La verdad, creo que no he entendido tu mensaje, vale que BTC consume muchos terawatios, pero y si por una de aquellas "descubren" la fusión nuclear o vete tu a saber y el tema de la energía ya no sería un problema
Cuando tengan un sistema de fusión nuclear listo para la producción es muy probable que ya ni IOTA exista, BTC menos aun.

quien dijo que Trump se fue a OHIO a un bunker?
Trump, obligado a interrumpir una rueda de prensa tras un tiroteo junto a la Casa Blanca

si que ha durado este hombre poco en el bunker

El volumen de negociación es bajo, de vez en cuando le dan un empujoncito hacia arriba, pero ahira ha aparecido oferta fuerte.

Ya se comentó que el 0,43$ es un hueso muy duro.

Hay gente que está especulando al alza con promedios sobre 0,3$, pero en general los holders de largo plazo si han promediado estas semanas habrán bajado el precio sobre estas cotas 0,40$-0,50$ y es muy posible que vendan para quedar en tablas.

Por abajo de los que han entrado para largo en la última bajada por las cotas de 0,15$ tienen jugosas plusvalías que viendo la verticalidad del movimiento no dudan en hacer efectivas.

0,33$ debería de soportar la bajada y no perderse, si se rompe ese soporte, pues a seguir cascándola,

Suerte

Ya se comentó que el 0,43$ es un hueso muy duro.

Hay gente que está especulando al alza con promedios sobre 0,3$, pero en general los holders de largo plazo si han promediado estas semanas habrán bajado el precio sobre estas cotas 0,40$-0,50$ y es muy posible que vendan para quedar en tablas.

Por abajo de los que han entrado para largo en la última bajada por las cotas de 0,15$ tienen jugosas plusvalías que viendo la verticalidad del movimiento no dudan en hacer efectivas.

0,33$ debería de soportar la bajada y no perderse, si se rompe ese soporte, pues a seguir cascándola,

Suerte
Los que estuvimos en 2017 sabemos que en caso de bullrun cualquier precio por debajo de 1$ es un chollo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver