calamatron
Cuñado nija
- Desde
- 3 Dic 2017
- Mensajes
- 246
- Fruta
- 151
Cualquiera compra ahora,tiene q corregir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendidas 10.7Gi a 0.2125, pasaré a recoger mi owned si no esta a la mitad en 3 meses.
Iota está barata pero bitcoin está carísimo :-D.... A lo mejor se desploma bitcoin en cuestión de meses, tú verás :-D...
Yo no recogería owned, tienes tiempo, en cualquier caso vendiste todo el arsenal de Iotas? No sé qué recomendarte la verdad, si multiplica es muy buen momento para comprar, pero cualquiera pone la mano en el fuego con esta esquizofrénica...La progenitora que me parió, en que mal momento me interesé por la astrología.. Consejo por favor ¿Volveremos a verla por debajo de octubre a diciembre? ¿Recojo mi owned ya, claudico y compro?
Cuando tengan un sistema de fusión nuclear listo para la producción es muy probable que ya ni IOTA exista, BTC menos aun.Hombre si como dice NF Iota se va a 1000$ pues que más da comprar a 0.20 que 0.30.
La verdad, creo que no he entendido tu mensaje, vale que BTC consume muchos terawatios, pero y si por una de aquellas "descubren" la fusión nuclear o vete tu a saber y el tema de la energía ya no sería un problema
Si llegamos a 1000$, cosa que ni en mis mejores sueños imagino, propongo hacer una fiesta lonchafinista. Ayuno barcos y fruta.Eso nos llevará a 1100 en el siguiente impulso.
Los que estuvimos en 2017 sabemos que en caso de bullrun cualquier precio por debajo de 1$ es un chollo.Ya se comentó que el 0,43$ es un hueso muy duro.
Hay gente que está especulando al alza con promedios sobre 0,3$, pero en general los holders de largo plazo si han promediado estas semanas habrán bajado el precio sobre estas cotas 0,40$-0,50$ y es muy posible que vendan para quedar en tablas.
Por abajo de los que han entrado para largo en la última bajada por las cotas de 0,15$ tienen jugosas plusvalías que viendo la verticalidad del movimiento no dudan en hacer efectivas.
0,33$ debería de soportar la bajada y no perderse, si se rompe ese soporte, pues a seguir cascándola,
Suerte