*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

niveles de referencia son el que está rompiendo hoy y los 0.52. Después de eso ya no hay nada hasta 1$.

Chainlink nos saca x5 de cap de mercado, eso quiere decir que cuando estemos en 2'10 aprox estaremos al mismo en teoría, aunque no de precio, no?

Esto va flojo; la primera impresión es que las dos mejores opciones, podemos ir dejando de lado.

Es bastante probable ver el rojo.

Ahora le toca al abuelo romper los 12k y seguir marcando el camino para que después las alts vuelvan a subir.

El volumen sigue siendo ridículo, mucho menor que el que se veía en 2018 incluso en rangos laterales.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
You must be registered for see images

En dos días, la vela podría pogre hasta 0,54 sin chocar con la directriz alcista perdida, y consolidar sobre la R-Phi de 0,54.
Las directrices alcistas tan aceleradas suelen romperse para buscar líneas menos escarpadas. Creo que cuando BTC se calme vamos a ver esos 0.54.

Me gustaría que el amigo PEPE nos pusiera un estudio informado de lo que está ocurriendo con con la acumulación.

Por otro lado está el tema de la supervivencia; ese si que me gustaría escucharos....

¿ Os veis vivos en un plazo de 5 años? ( largo plazo pido, lo sé) dentro

de la casa de fruta global?
Espero que pumpee antes de 5 años. Es más, si no supera su ath en 2021 no le auguro buen futuro. Al final no es sólo ser el mejor sino llegar a tiempo. Si otro ofrece una solución peor pero se adopta antes, gana.

Esto no sube ni a tiros,hasta los cataplines.
El q espere q mañana va a subir por la actualizacion q espere sentado

La calma que precede a la tormenta... CHAN CHAAAAN!!!

No me lo creo ni yo, pero si no ganamos más pasta al menos unas risas sí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver