Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @calopez

DCA es dólar cost averaging. Es lo que hago yo. Cobro y en cuanto veo un dip, compro.

vale vale. Lo he leido rapido y pensaba que eran compras periodicas sin tener en cuenta el precio. En este caso seria comprar solo en las bajadas. Puede ser buena estrategia teniendo en cuenta la montaña rusa que son las criptos

No estoy comoda con la situacion. Quiero subida mas vertical. Estos parones pueden suponer un retroceso y no quiero volver al capital inicial. Los stops loss son un timo. Antes de volver a arrancar retrocede para dejar fuera a los listillos que los usan.
Seguire dentro y mantengo el plan. Solo queria compartir mi inquietud

No estoy comoda con la situacion. Quiero subida mas vertical. Estos parones pueden suponer un retroceso y no quiero volver al capital inicial. Los stops loss son un timo. Antes de volver a arrancar retrocede para dejar fuera a los listillos que los usan.
Seguire dentro y mantengo el plan. Solo queria compartir mi inquietud
¿Ves como las muyer no valéis para esto?

Es broma 🙂

sois unos movidas de la leche, unos ludopatas...

las opciones super OTM de eth han subido un 130-140% en un par de semanas

con la volatilidad que tiene todo este tomate, muy mal se tienen que dar las cosas si compras cuando esta cayendo y las opciones son a 3 meses; y si son super OTM, no vas a perder mucho si se tuerce

os voy a dejar con estas historias, que yo me voy a concentrar en las opciones de eth; ademas, algo me dice que a la larga van a suponer menos problemas de cara a los bancos, transferencias, etc...
¿Dónde las operas?

@Diosa-Harley Este hilo ganaría bastante si fueras actualizando el hilo con tus ganancias/perdidas con un simple +12% o - 30% o lo que sea
Pues voy a ir poniendo. El problema es si toco demasiado no es muy preciso porque no puedo anotar todos los movimientos. De momento es controlable. Actualizare especialmente cuando suba, pero si baja durante un largo periodo tambien lo pondre.
Al exchange le falta una zona de analisis donde calcule rentabilidad

Actualizacion saldo 13/08/2021

3467 usd (+52%)

Es un buen momento para volver a hacer sonar la campana antes de que haya un desplome

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Actualizacion saldo 16/08/2021

Tienes que estar registrado para ver este contenido

4000 usd (+75%)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todo perfecto porque has entrado en un tramo alcista a ver que haces cuando lleguen las bajadas

Vamos con un +89% entrando septiembre.

Ayer tenia 28000 VET y vendi 10.000 para comprar 1200 IOTA.
Asi a dia de hoy son 18000 VET y 1200 IOTA

Última edición:
Me bajo del carro en plena subida. No parece muy buena idea. Pero estoy muy cerca del objetivo y no quiero volver a caer. Asi que espero fuera a la siguiente correccion

El reino de la libertad financiera no está hecho para manos de papel. Lo siento.
No me queda nada para alcanzar la libertad con criptos. Yo hago hold en bolsa. De todas formas es probable que me arrepienta a corto plazo de la reciente venta. Habia puesto un stop ajustado y me lo he comido. Ahora a descansar un rato y a ver si hay suerte y no sufro mucho

yo no lo veo. De hecho estoy acumulando más y más vet en cada vela roja y mis trades están todos muy muy verdes. La espero a más de 0,20$ En un par de semanas
Ya se que tu eres VET a gloria. De hecho fue mi apuesta principal por tu influencia.
Es probable una correccion no? en el otro hilo lei que la pronosticabas en 0,16.

Ya se que tu eres VET a gloria. De hecho fue mi apuesta principal por tu influencia.
Es probable una correccion no? en el otro hilo lei que la pronosticabas en 0,16.

eso ya ha pasado. Los objetivos cambian con los tiempos y los precios que va alcanzando. Además no es sólo vet es que también influye el precio del Bitcoin y de ethereum. Ahora está muy alcista. Yo espero 0,20$ fin de mes y 1$ a final de año.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver