Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @calopez

Si, monorail es el futuro.
Tampoco pienso comprar mas si baja. Si se pierde mala suerte. Es solo una apuesta pues tuve un buen palpito. No se que es el hashrate pero si indicara en que direccion ira el precio cualquiera lo podria predecir no?
En fin, te anoto para citarte en septiembre e intercambiar opiniones
El hashrate, te dejo que te informes tú, es un indicador más, como muchos otros.
Bueno, si vas a hacer eso y piensas así está bien y te deseo suerte.

No tenemos chincheta aun, despues de semanas, en el volumen XV del hilo oficial de Bitcoin... y te van a poner chincheta a tu guano de hilo hazme casitos.

Por favor, madura un poco.

Pues esto ya ha despegado. +7% en 48h. A este ritmo alcanzare el objetivo en agosto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vethor wallet en la store de apple o google y Sync para desktop. Es la misma de los desarrolladores y te da acceso a un swap para cambiar tus vtho por otras monedas.

Buenas @The Grasshopper ya me bajé la billetera Sync y tengo una duda, tengo los VEt que me he trasferido pero no se donde ir para para hacer staking. me he vsito algun tutorial de sync en youtube y veo que a ellos al instalar la billletera les sale una opción de wallet en local y otra en leger pero a mi solo me sale en local no se si será ahi.. te paso pantallazo de lo que me sale. ¿sabes donde shishi tengo que ir para hacer staking?

Adjuntos

Buenas @The Grasshopper ya me bajé la billetera Sync y tengo una duda, tengo los VEt que me he trasferido pero no se donde ir para para hacer staking. me he vsito algun tutorial de sync en youtube y veo que a ellos al instalar la billletera les sale una opción de wallet en local y otra en leger pero a mi solo me sale en local no se si será ahi.. te paso pantallazo de lo que me sale. ¿sabes donde shishi tengo que ir para hacer staking?

NADA sonrisa:
Se generan solos. Si te da guerra me das un toque por aquí pero en unas horas deberías verlo en función de cuantas VET tengas. No es mucho, un 1,76% pero ya es un 1,76 más que tu banco.

Pues esto ya ha despegado. +7% en 48h. A este ritmo alcanzare el objetivo en agosto

Enhorabuena. En diciembre o enero tendrás VET por encima de 0,45. Calcula el retorno jeje

en tres días solo:

Ahora solo te falta cambiar a una bicilindrica en condiciones como una Ducati y dejar ese trasto del malo angelito:

Adjuntos

Enhorabuena. En diciembre o enero tendrás VET por encima de 0,45. Calcula el retorno jeje

en tres días solo:

Ahora solo te falta cambiar a una bicilindrica en condiciones como una Ducati y dejar ese trasto del malo angelito:
ojala se cumplan tus predicciones. No soy tan ambiciosa pero nunca se sabe.
Paso de motos que las carga el diablo

Adjuntos

Jojo, menuda cartera mas Paco de guano.

Seguro que compraste doge porque la tiene Elon Musk y tal.

Jojo, menuda cartera mas Paco de guano.

Seguro que compraste doge porque la tiene Elon Musk y tal.
No, es porque esta barata respecto a sus maximos y es popular. Que opciones son mejores?

No, es porque esta barata respecto a sus maximos y es popular. Que opciones son mejores?

Cuando vas de shopping y ves un bolso rebajado al 50%, piensas que es una buena inversión. Además. si otros bolsos valen 1k y el que está rebajado 10 euros, qué duda cabe de que es una inversión extraordinaria.

Total, el fundamental del bolso es meter cosas dentro y llevarlo colgado del hombro. Para eso valen ambos.

Alguien recomienda algún complemento a juego con el bolso y que esté de moda?

Es la siguiente:
.................................... Precio compra
ADA ............ 399.............. 1,151
DOGE........... 2,844........... 0,1911
IOTA............. 996............. 0,634
VET............... 9,980........... 0,0646

Objetivo para sept 2021. 100% rentabilidad para pagarme viaje de vacaciones 15 dias

Cuando a los pardillos les dejan comprar cosas que no entienden y que hace un tiempo no sabían ni de su existencia...
El mercado está maduro.

Cuando a los pardillos les dejan comprar cosas que no entienden y que hace un tiempo no sabían ni de su existencia...
El mercado está maduro.
Si claro, ahora el mercado depende de lo que yo haga. Esta bogdanof con el telefono a punto de dar la orden de dump it

¿Esto como funciona? ¿ Cada forero postea una cartera de guano y pide una chincheta o es solo una nueva modalidad de shishipass y pide chincheta y consejo solo por tener shishi?

¿Esto como funciona? ¿ Cada forero postea una cartera de guano y pide una chincheta o es solo una nueva modalidad de shishipass y pide chincheta y consejo solo por tener shishi?
Este hilo va de criptos. Los de misoginia estan en otro subforo
Aprovecho para solicitar a @calopez chincheta YAAAAAAAA para hilo que huele va a ser mitico

Este hilo va de criptos. Los de misoginia estan en otro subforo
Aprovecho para solicitar a @calopez chincheta YAAAAAAAA para hilo que huele va a ser mitico
¿Misoginia? Explica exactamente porque tú hilo de inversiones en un foro de economía merece una chincheta.
La única razón es que porque tú schoscho lo vale.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver