The Grasshopper
Madmaxista
DCA es dólar cost averaging. Es lo que hago yo. Cobro y en cuanto veo un dip, compro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vale vale. Lo he leido rapido y pensaba que eran compras periodicas sin tener en cuenta el precio. En este caso seria comprar solo en las bajadas. Puede ser buena estrategia teniendo en cuenta la montaña rusa que son las criptosDCA es dólar cost averaging. Es lo que hago yo. Cobro y en cuanto veo un dip, compro.
¿Ves como las muyer no valéis para esto?No estoy comoda con la situacion. Quiero subida mas vertical. Estos parones pueden suponer un retroceso y no quiero volver al capital inicial. Los stops loss son un timo. Antes de volver a arrancar retrocede para dejar fuera a los listillos que los usan.
Seguire dentro y mantengo el plan. Solo queria compartir mi inquietud
el que vale vale y el que no se sale. de momento hold¿Ves como las muyer no valéis para esto?
Es broma 🙂
¿Dónde las operas?sois unos movidas de la leche, unos ludopatas...
las opciones super OTM de eth han subido un 130-140% en un par de semanas
con la volatilidad que tiene todo este tomate, muy mal se tienen que dar las cosas si compras cuando esta cayendo y las opciones son a 3 meses; y si son super OTM, no vas a perder mucho si se tuerce
os voy a dejar con estas historias, que yo me voy a concentrar en las opciones de eth; ademas, algo me dice que a la larga van a suponer menos problemas de cara a los bancos, transferencias, etc...
Pues voy a ir poniendo. El problema es si toco demasiado no es muy preciso porque no puedo anotar todos los movimientos. De momento es controlable. Actualizare especialmente cuando suba, pero si baja durante un largo periodo tambien lo pondre.@Diosa-Harley Este hilo ganaría bastante si fueras actualizando el hilo con tus ganancias/perdidas con un simple +12% o - 30% o lo que sea
Brvtalisimo jorobarEs un buen momento para volver a hacer sonar la campana antes de que haya un desplome
Actualizacion saldo 16/08/2021
4000 usd (+75%)
Con el ritmo de crecimiento de la inversion calculo que en 2 años podria llegar a los 400.000 y lambo amarillo al cantoBrvtalisimo jorobar
when Lambo???
Brvtalisimo jorobar
when Lambo???

No tengo pensado hacer nada. Si llega a 5000 pondre un stop lossTodo perfecto porque has entrado en un tramo alcista a ver que haces cuando lleguen las bajadas
Vender en algún momento del tramo alcista , esperar bajadas y volver a meter pasta . Repetir hasta el lambo y las frutaTodo perfecto porque has entrado en un tramo alcista a ver que haces cuando lleguen las bajadas
Me bajo del carro en plena subida. No parece muy buena idea. Pero estoy muy cerca del objetivo y no quiero volver a caer. Asi que espero fuera a la siguiente correccion
No me queda nada para alcanzar la libertad con criptos. Yo hago hold en bolsa. De todas formas es probable que me arrepienta a corto plazo de la reciente venta. Habia puesto un stop ajustado y me lo he comido. Ahora a descansar un rato y a ver si hay suerte y no sufro muchoEl reino de la libertad financiera no está hecho para manos de papel. Lo siento.
Vamos con un +89% entrando septiembre.
Ayer tenia 28000 VET y vendi 10.000 para comprar 1200 IOTA.
Asi a dia de hoy son 18000 VET y 1200 IOTA
Ya se que tu eres VET a gloria. De hecho fue mi apuesta principal por tu influencia.yo no lo veo. De hecho estoy acumulando más y más vet en cada vela roja y mis trades están todos muy muy verdes. La espero a más de 0,20$ En un par de semanas
Ya se que tu eres VET a gloria. De hecho fue mi apuesta principal por tu influencia.
Es probable una correccion no? en el otro hilo lei que la pronosticabas en 0,16.