Elvirus-8M
este foro te controla
Al parecer le estaba advirtiendo de que no habia pasado las revisiones correspondientes y habia peligro para los pasajeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni dios sale a contener al mandinga.
Nos van a comer, literalmente jojojojo
Ni dios sale a contener al mandinga.
De momento sí, pero muchas inhibiciones van cayendo, lo que se dice ahora de los extranjeros (sí en internet y de forma anónima) era impensable hace 10 15 años, sólo falta que el personal esté suficientemente enfadado para que poco a poco vayan cambiando las tornas.Ni dios sale a contener al mandinga.
el pro-inmi gración ese sufre mi ignore desde hace un tiempo. Me ha suplicado por privado que le quite de la lista zain pero no puedo hacer excepciones con ardilla de ese calibreUn hilo de morenos sin el mensaje de no me creo nada diciendo que falta contexto no es lo mismo.
:::::::::::De momento sí, pero muchas inhibiciones van cayendo, lo que se dice ahora de los extranjeros (sí en internet y de forma anónima) era impensable hace 10 15 años, sólo falta que el personal esté suficientemente enfadado para que poco a poco vayan cambiando las tornas.
No es pro-inmi gración.el pro-inmi gración ese sufre mi ignore desde hace un tiempo. Me ha suplicado por privado que le quite de la lista zain pero no puedo hacer excepciones con ardilla de ese calibre
de hecho una vez finalice la invasion sera el momento de activar el repruebo y empezar los conflictos de forma masiva:::::::::::
No va a pasar absolutamente nada.
Ya hemos pasado el punto de no retorno.
si lo es, reconocido por el mismoNo es pro-inmi gración.
No es pro-inmi gración. Es zain.si lo es, reconocido por el mismo
Ya claro, eso pensaban hace no tanto en Torre Pacheco. El problema es que mucho avaricioso de guano le viene muy bien la immigración, hasta uqe la sufre en su peor versión. tiempo al tiempo.:::::::::::
No va a pasar absolutamente nada.
Ya hemos pasado el punto de no retorno.
PLOT TWISTAZO. Me cuadra porque antes iba de moderado pero con este tema arde como fosforitoNo es pro-inmi gración. Es zain.
PLOT TWISTAZO. Me cuadra porque antes iba de moderado pero con este tema arde como fosforito