Ingeniero tecnico italiano discrepa con el maquinista del tren

En mi país ser así, ustedes rasistas.

Hoy me ha bloqueado una zascandil en tuister porque en unas imágenes donde unos zain torturaban a otros zain por ser cristianos, le he dicho algo así como que eso no podía ser pues todos los zain son buenísimas personas y por eso los dejamos entrar tranquilamente sin pedirles un solo papel.

Los que se hacen llamar de izquierdas son NPC's con el cerebro bloqueado y podrido.

Ni dios sale a contener al mandinga.

Nos van a comer, literalmente jojojojo
De momento sí, pero muchas inhibiciones van cayendo, lo que se dice ahora de los extranjeros (sí en internet y de forma anónima) era impensable hace 10 15 años, sólo falta que el personal esté suficientemente enfadado para que poco a poco vayan cambiando las tornas.

Un hilo de morenos sin el mensaje de no me creo nada diciendo que falta contexto no es lo mismo.
el pro-inmi gración ese sufre mi ignore desde hace un tiempo. Me ha suplicado por privado que le quite de la lista zain pero no puedo hacer excepciones con ardilla de ese calibre

De momento sí, pero muchas inhibiciones van cayendo, lo que se dice ahora de los extranjeros (sí en internet y de forma anónima) era impensable hace 10 15 años, sólo falta que el personal esté suficientemente enfadado para que poco a poco vayan cambiando las tornas.
:::::::::::
No va a pasar absolutamente nada.
Ya hemos pasado el punto de no retorno.
Es lo que querían los que han permitido e incluso alentado que esto sucediera.

Indefensión aprendida:
La indefensión aprendida es un estado psicológico donde una persona o animal aprende a rendirse y se vuelve pasiva tras sufrir situaciones difíciles y repetidas de las que no puede escapar. La mente asume que sus actos no sirven de nada y deja de intentar cambiar su realidad.

Última edición:
:::::::::::
No va a pasar absolutamente nada.
Ya hemos pasado el punto de no retorno.
Ya claro, eso pensaban hace no tanto en Torre Pacheco. El problema es que mucho avaricioso de guano le viene muy bien la immigración, hasta uqe la sufre en su peor versión. tiempo al tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver