Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

yo solo puedo entrar usando un anonimizador, como se come eso?

A lo mejor es un error de DNS, o vete tú a saber.... A veces me pasa aquí en el curro, que tenemos una conexión que da angustia 🙄

(yo he podido entrar perfectamente ahora mismo)

A lo mejor es un error de DNS, o vete tú a saber.... A veces me pasa aquí en el curro, que tenemos una conexión que da angustia 🙄

(yo he podido entrar perfectamente ahora mismo)
solo me pasa con la web ingdirect.es, cualquier otra me va bien mismo las ingdirect.com, .fr, .it, .uk etc

mi conexión es por cable (R) y nunca me ha dado problemas

error de dns que es, hay algo que pueda hacer yo para subsanarlo?

solo me pasa con la web ingdirect.es, cualquier otra me va bien mismo las ingdirect.com, .fr, .it, .uk etc

mi conexión es por cable (R) y nunca me ha dado problemas

error de dns que es, hay algo que pueda hacer yo para subsanarlo?

prueba a hacer un ping a ver si tu conexion es capaz de resolvewr la solicitud dns

abre una consola de comandos (para ello ve a inicio/liquidar, cmd y enter)

en la consola pon : ping ingdirect.es

el sistema tratara de reolver la direccion a una ip de internet y mandara un paquete y esperara una respuesta.

esa es la primera prueba para ver por que no se consigue acceder a un sitio, la resolucion de nombres, haz la prueba y nos cuentas

prueba a hacer un ping a ver si tu conexion es capaz de resolvewr la solicitud dns

el sistema tratara de reolver la direccion a una ip de internet y mandara un paquete y esperara una respuesta.

esa es la primera prueba para ver por que no se consigue acceder a un sitio, la resolucion de nombres, haz la prueba y nos cuentas
Esto es lo que sale: "red de destino inaccesible"

Última edición:
Esto es lo que sale: "red de destino inaccesible"

jorobar que raro!! , yo ahora mismoestoy en la oficina y no puedop hacer ping ni nada que estoy mas capado que yo que se, luego lo pruebo en casa, por que no se como interpretar ese error

jorobar que raro!! , yo ahora mismoestoy en la oficina y no puedop hacer ping ni nada que estoy mas capado que yo que se, luego lo pruebo en casa, por que no se como interpretar ese error
La ip de respuesta es diferente, no se si eso te dice algo... digo esto porque he hecho la misma prueba con la dirección burbuja.info y la ip de respuesta es la misma:

no se macho, a ver si alguien arroja luz sobre este tema porque esto ya parecen los x-files esos..

el caso es que envié la documentación el miércoles y no puedo entrar en la web, que manda agallas.. estoy por llamar y cancelar la operación, que haríais vosotros?

Última edición:

Es muy probable que tengan deshabilitado responder a "ping". Sobretodo siendo una entidad financiera..(primer paso para no dar pistas a posibles intrusos)
De hecho creo que es lo que pasa.
Así que esta prueba no nos dice gran cosa.

Por que no pruebas a limpiar la cache y archivos temporales de tu navegador y vuelves a probarlo. Por cierto, yo pondria las www delante, alguna me ha pasado que sin ellas no he podido entrar.

Saludos

expediente ingx

Es muy probable que tengan deshabilitado responder a "ping". Sobretodo siendo una entidad financiera..(primer paso para no dar pistas a posibles intrusos)
De hecho creo que es lo que pasa.
Así que esta prueba no nos dice gran cosa.

Por que no pruebas a limpiar la cache y archivos temporales de tu navegador y vuelves a probarlo. Por cierto, yo pondria las www delante, alguna me ha pasado que sin ellas no he podido entrar.

Saludos
Lo hice por la mañana, en firefox herramientas>limpiar información privada entre otras cosas como desactivar el firewall, iniciar en modo seguro y no mucho más porque mis conocimientos no pasan mucho más de ahí

ahora lo he vuelto hacer y macho no se si tendrás mano en ing pero ha cargado la fruta página despues de 6 horas intentando hacerlo; eso sí aún no las tengo todas conmigo porque cuando le dí a "acceso clientes" volvió a petar; entró al segundo intento.

y es que me parece que esto no está resuelto ni mucho menos porque como dije post atrás, por la página 13 creo, ya me daba problemas antes, no se que shishi será porque es la única página con la que me pasa, expediente x

de hecho fíjate, estoy testeando la página pincho en "cuenta nómina" y vuelve a petar; guano.

que algún alma caritativa arroje luz sobre esto si es posible por favor.

La ip de respuesta es diferente, no se si eso te dice algo... digo esto porque he hecho la misma prueba con la dirección burbuja.info y la ip de respuesta es la misma.

el caso es que envié la documentación el miércoles y no puedo entrar en la web, que manda agallas.. estoy por llamar y cancelar la operación, que haríais vosotros?

En efecto, la IP es diferente y pertenece a ONO:

$ host
has address 193.41.234.22

$ host 62.100.101.138
138.101.100.62.in-addr.arpa domain name pointer 62.100.101.138.static.user.ono.com.

El host con la IP de ONO tiene todos los puertos cerrados o filtrados.

A mí tampoco me va el ping a ING, pero sí accedo perfectamente vía web.

$ ping 193.41.234.22
PING 193.41.234.22 (193.41.234.22) 56(84) bytes of data.
From 62.100.101.138 icmp_seq=1 Packet filtered
From 62.100.101.138 icmp_seq=2 Packet filtered

--- 193.41.234.22 ping statistics ---
2 packets transmitted, 0 received, +2 errors, 100% packet loss, time 1001ms

De nuevo aparece por ahí la IP de ONO... y si hago un traceroute el resultado es idéntico para ambas IPs... 😕:

Prueba con lo siguiente
Código:
telnet www.ingdirect.es 80
Una vez que te diga "connected", escribe (o copia y pega)
Código:
GET http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp?ct=1 HTTP/1.0
Y despues le das al "intro" dos veces.

El servidor te devuelve un tocho en HTML que es la pagina principal.
Casi seguro que el problema lo vas a tener en el navegador: bajate algo para mirar spyware, troyanos, bicho, etc. no vaya a ser que tengas un "bicho" metido.
No tengo muy claro donde tengo que chutarle eso, probé en el simbolo del sistema, dos, cmd o como shishi se llame y me sale una movida rara, no se ve la letra ni nada yo que se:

A la mañana estuve pasando bicho (nod32), ad-aware y spybot y me salio un gusano y un par de tracking cookies, ahora voy a pasar bicho online otra vez los antispy y toda la guano que se me ocurra porque lo que no me hace ni fruta gracia es que solo me pasa con la web de ING y si fuera cualquier otra me daría igual pero que me pase con un banco no me hace fruta gracia. Un saludo.

lo que no me hace ni fruta gracia es que solo me pasa con la web de ING y si fuera cualquier otra me daría igual pero que me pase con un banco no me hace fruta gracia. Un saludo.

Pues menos mal que tienes banca MULTICANAL y tienes la banca telefónica, si no tendrías ahora mismo los eggs de corbata 😀

Pues menos mal que tienes banca MULTICANAL y tienes la banca telefónica, si no tendrías ahora mismo los eggs de corbata 😀
esta es mi primera incursion en banca online y probablemente la ultima visto y considerando vuestros comentarios acerca de ibanesto. puede que la banca tradicional te de algo menos de interes pero por lo menos le ves el careto al escornacabra que tienes delante y no andas tardando con papeleos por correo ni te salen movidas extrañas, depositas la pasta y al dia siguiente ya esta produciendo... un saludo

esta es mi primera incursion en banca online y probablemente la ultima visto y considerando vuestros comentarios acerca de ibanesto. puede que la banca tradicional te de algo menos de interes pero por lo menos le ves el careto al escornacabra que tienes delante y no andas tardando con papeleos por correo ni te salen movidas extrañas, depositas la pasta y al dia siguiente ya esta produciendo... un saludo

Si no te fias de ibanesto contrata la cuenta naranja que no da problemas.

Tu mismo, los bancos te lo agradecerán.

Tus ahorros seguro que no te lo agradecen.

Suerte.

puede que la banca tradicional te de algo menos de interes pero por lo menos le ves el careto al escornacabra que tienes delante y no andas tardando con papeleos por correo ni te salen movidas extrañas, depositas la pasta y al dia siguiente ya esta produciendo... un saludo

¿Produciendo qué...? 😕:

Tu mismo, los bancos te lo agradecerán.

Tus ahorros seguro que no te lo agradecen.

Suerte.
dime, que puedo hacer para tratar mejor a mis ahorros y que éstos me estén agradecidos?

he pasado tres bicho online (panda, eset, ewido) he pasado el nod32, actualizado los antispy ad-ware, spybot, spywareblaster, tengo el firewall y no se que más; solo me falta bajar a comprar una caja de condones y ponerme uno en la banana cada vez que me conecte a ing porque 6 horas sin poder acceder a la página (de 8 a 14 ayer) es demasiado. un saludo.

¿Qué banca física produce intereses? 😕:

tiene algunas ofertas interesantes:
-Depósito 9 meses 5,5% TAE.
-Depósito 3 meses 7% TAE.

Échale un vistazo al , está la selección de los mejores depósitos existentes en el mercado tanto para banca online como la banca tradicional, pero lógicamente, las mejores ofertas está en la banca online.

Salu2.

Saludos foro

Hola foreros es mi primera aportacion, hasta ahora me limite a aprender y sacar mas rentabilidad a mis dineros , gracias .
Veo que como yo tambien teneis problemas para acceder a la pagina de ING, mi esperiecia ha sido que con el navegador Firefox, no puedo pero si puedo por el Iexplorer, por lo que creo que el problema es del navegador y la pagina de ING, no de ningun bicho.....o similares faunas 😕:

Hola foreros es mi primera aportacion, hasta ahora me limite a aprender y sacar mas rentabilidad a mis dineros , gracias .
Veo que como yo tambien teneis problemas para acceder a la pagina de ING, mi esperiecia ha sido que con el navegador Firefox, no puedo pero si puedo por el Iexplorer, por lo que creo que el problema es del navegador y la pagina de ING, no de ningun bicho.....o similares faunas 😕:

La página de ING hace unos cuantos años que dejo de dar problemas con los navegadores de la familia mozilla. Y te lo digo yo, que ni tengo windows, así que no tengo modo de usar con ella (ni con ningún otra) el ie.

Yo vuelvo a NO PODER ENTRAR NI CON FIREFOX NI CON IEXPLORER. Vuelven los expedientes ingx.

cuando intento acceder con iexplorer me sale esta pantalla de guano: si pincho en el enlace me dice "no se puede mostrar la página"

Ya estoy pensando en formatear, el problema es que nada me garantiza que haciéndolo se resolvería el problema y volver a instalar toda la guano, codecs programas etc, es un puro .

Se me están hinchando los agallas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver