Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Yo también hace poco que abrí la cuenta naranja, ahora tal como está el panorama entre las cajitas y aprovechando que me han vencido unos depósitos en Caixa Galicia me quiero llevar estos ahorrillos a ING.

He pensado hacerlo por transferencia ya que solo me cobran un euro, es más rápido que las OTE's y no cabe la posibilidad que la rechacen por defecto de forma.
¿Alguien me puede hacer memoria de lo que pasaba con la primera transferencia del mes a ING? Leí que quedaba como retenida 30 días , como una OTE, ¿cierto?
De ser así, aunque quede retenida, ¿puedo utilizar el dinero de esa transferencia para constituir un depósito al 6%?

Pd. Espero que se entienda, estoy hecho un lío.

con la primera transferencia no pasa nada, es con la primera OTE si es inferior a 3000 euros, queda retenida 30 días pero el interés se abona desde el primer día.

Por cierto la web ingdirect.es funciona bastante mal, en muchas ocasiones el server no responde, digo yo que para ser estrictamente online deberia tener una aplicacion mucho mas robusta no.

nota. no pongo acentos ni signos de interrogacion porque tengo el teclado fastidiado. Un saludo.

que la web de ING va mal??

creo que hablamos de otro banco,
llevo varios años con este banco y las veces que ha estado fuera de servicio su web podrían contarse con los dedos de una mano

que la web de ING va mal??

creo que hablamos de otro banco,
llevo varios años con este banco y las veces que ha estado fuera de servicio su web podrían contarse con los dedos de una mano

Supongo que se conectara de madrugada que es cuando hace ING tareas de mantenimiento.

Hay alguien a quien le hayan creado un deposito al 5,5 esta semana, y lo ha dado de baja y ha amagado a banesto a ver si le ofrecia el 6%

Me lo habéis hecho probar, ca**ones 🙂 A mi me ofrece el 5.5, como siempre.

Gracias por las respuestas sobre la retención de transferencias y OTE's.😉

He cancelado un deposito que tenia al 5% y no me han ofrecido ningun otro directamente me hace la trasferencia con un importe >10.000 estoy por cancelar otro deposito que tengo al 5.5% y llevarmelo todo a ibanesto? alguna sugerencia quizas por telefono me den un 5.5%?¿

Si asocias la cuenta de Ibanesto y haces un amago de transferencia, te dan el 6%, yo lo acabo de hacer ahora mismo.

Saludos.

Hola,
Alguien me puede recordar el número de cuenta de IBanesto para realizar un amago.
Gracias

ok,pregunta sencilla la cuenta se puede associar teniendo cuenta naranja osea sin nomina? Y como? 🙂

Para asociarla tienes que llamar por teléfono y pedir que te la asocien, inmediatamente despues ya puedes entrar en la web y hacer el amago.

Saludos

EDITO: si posteriormente quieres realizar ingresos desde la cuenta de ibanesto a ING, te enviarán a casa un formulario para dar tu conformidad por escrito, es necesario legalmente.

He cancelado un depósito al 5,5% de 5000 euros e inmediatamente he probado el amago para conseguir el 6% Y NO ME HAN OFRECIDO NADA.
GRRRRR!
Help!

Hola,
Alguien me puede recordar el número de cuenta de IBanesto para realizar un amago.
Gracias

La descripción del truco está en y la cuenta de ibanesto es: 0030 1001 37 0000002271

Salu2

He cancelado un depósito al 5,5% de 5000 euros e inmediatamente he probado el amago para conseguir el 6% Y NO ME HAN OFRECIDO NADA.
GRRRRR!
Help!

Prueba con una cantidad más grande, aunque no la tengas, a ver si te funciona.

Saludos.

Funciona.
He cancelado otro depósito de 5000 euros al 5,5% y he creado uno al 6% con los 10000 euros de los dos depósitos anteriores.

Cuando creé los depósitos al 5,5% me funcionaron con 5000 euros. Ahora por lo visto hace falta hacerlo con una cantidad superior.

Muchas gracias.

Quereis decir que con el amago a ibanesto ahora te hace el depósito al 6%??

Yo no he variado mi saldo desde el 23 Junio y conseguí el depósito al 5.5% a principios de Julio. ¿Pensais que con estas condiciones, si cancelo el del 5.5% y vuelvo a hacer el amago como describen los foreros Tuerto y Petiso me darán el del 6%?

Gracias

Yo acabo de hacerlo y me ha funcionado. Eso sí, con 5000 euros no me saltaba la oferta y con 10000 euros sí.

Soy nueva en el foro y no entiendo muy bien como lo hacéis, podríais explicarlo paso a paso por favor?

Soy nueva en el foro y no entiendo muy bien como lo hacéis, podríais explicarlo paso a paso por favor?

Pues muy fácil:

1.- Necesitas disponer de un saldo en la cuenta de 10.000, (por lo menos actualmente), por cancelación de depósitos u otros.

2.- Asociar una cuenta de Ibanesto, esto se hace por teléfono (si no tienes la cuenta mira una de prueba más arriba).

3.- Traspasar el dinero a la cuenta de Ibanesto. y te saldrá la oferta del 6%. Si no te sale cancelas la transferencia y lo vuelves a intentar.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.722
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver