Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Para eypo, que me dijo lo del telnet:

Intento conectar ahora y me sale esto:

Lo dicho, hasta los cojinazos. Alguien sabe de algun otro navegador fiable con el que pueda probar a ver si le sale de los santos cojinazos el cargar la web. Gracias y un cordial saludo.

Para eypo, que me dijo lo del telnet:

Intento conectar ahora y me sale esto:

Lo dicho, hasta los cojinazos. Alguien sabe de algun otro navegador fiable con el que pueda probar a ver si le sale de los santos cojinazos el cargar la web. Gracias y un cordial saludo.

El problema es de tu conexión desde luego, no te tu navegador.

También podría ser que tengas un troyanazo que redirige ingdirect.es a algun servidor chungo que te intentará robar la clave. Comprueba que resuelves el dominio bien con un nslookup, te debería dar la misma IP que a mi:

C:\Users\oscahie>nslookup
Servidor: 101.red-194-179-1.static.ccgg.telefonica.net
Address: 194.179.1.101

Respuesta no autoritativa:
Nombre:
Address: 193.41.234.22

El problema es de tu conexión desde luego, no te tu navegador.

También podría ser que tengas un troyanazo que redirige ingdirect.es a algun servidor chungo que te intentará robar la clave. Comprueba que resuelves el dominio bien con un nslookup, te debería dar la misma IP que a mi:

C:\Users\oscahie>nslookup http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/www.ingdirect.es
Servidor: 101.red-194-179-1.static.ccgg.telefonica.net
Address: 194.179.1.101

Nombre: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/www.ingdirect.es
Gracias por contestar. Me puedes decir, en lenguaje para dummies, como hago para resover el dominio, necesito un programa especifico o como hago?

Espera ya esta, me sale esto>

C:\>nslookup http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/www.ingdirect.es
Servidor: dns3.mundo-r.com
Address: 212.51.32.254

Nombre: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/www.ingdirect.es

Si es de la conexión que shishi hago, como puede ser que ayer por la mañana no pudiera conectar y a partir de las 14.00 sí; y hoy a primera hora podía y luego a partir de las 11.00 o así ya no; que shishi es esto, tengo que llamar a mi proveedor (R) o que guano de expediente x es esto? un saludo.

Última edición:
Seran problemas de tu proveedor, que tengan alguna averia con los enrutamientos de algun rango de ips, y entre ellos uno sera el de ING.
Puedes llamarles para salir de dudas o esperar a que solucionen el problema.
Un saludo

una pregunta, cuando pagan los intereses del deposito de ing del 5.5% ?? acabo de revisar las cuentas y no me han ingresado un duro aun por ese deposito, y lo tengo abierto desde mayo.. no encuentro las condiciones del deposito por ningun sitio, era a vencimiento? no me suena..

Como se nota que todos tenemos nuestro 6%, conseguido con truco o sin truco, el hilo a punto de irse a la segunda página 😀😀

Pd. Digo yo que podíamos hacer una kedada (aunque sea virtual) en enero para patearnos unos eurillos a la salud de ING y este post. 🙂

Como se nota que todos tenemos nuestro 6%, conseguido con truco o sin truco, el hilo a punto de irse a la segunda página 😀😀

Pd. Digo yo que podíamos hacer una kedada (aunque sea virtual) en enero para patearnos unos eurillos a la salud de ING y este post. 🙂

Por cierto, que a mi no me funciona el amago desde que dan el 6%. Me he quedado con los eurillos del interés al 5.5% sin poder poner al 6%. ¿Alguna sugerencia?

A la hora de realizar una transferencia desde una cuenta de openbank a otra de ing del mismo titular, cuanto tarda en anotarse la transferencia en la cuenta de destino.
En cuanto la haces, te restan la cantidad de la de origen pero no se cuanto tarda en hacerse efectiva en la de destino.

Alguien que tenga idea de como funciona eso, por favor, que tenga a bien compartirlo.

gracias.

A la hora de realizar una transferencia desde una cuenta de openbank a otra de ing del mismo titular, cuanto tarda en anotarse la transferencia en la cuenta de destino.
En cuanto la haces, te restan la cantidad de la de origen pero no se cuanto tarda en hacerse efectiva en la de destino.

Alguien que tenga idea de como funciona eso, por favor, que tenga a bien compartirlo.

gracias.

Las transferencias suelen hacerse efectivas en la cuenta de destino al día siguiente, siempre que la hagas antes de las 11 o 12 de mañana (creo).
Más allá de esa hora o por la tarde será al cabo de dos días, suponiendo que no haya ningún festivo por en medio. 😉

Por cierto, que a mi no me funciona el amago desde que dan el 6%. Me he quedado con los eurillos del interés al 5.5% sin poder poner al 6%. ¿Alguna sugerencia?

el hilo es largo pero esto ya se ha dicho...
cuando el depósito 5,5% sea efectivo al dia siguiente de darlo de alta, lo cancelas, el dinero irá a parar a la C naranja y podrás meterlo todo en el del 6%

una pregunta, todos los bancos admiten OTEs en ambos sentidos?

edito: no me sale con el buscador.

Última edición:
cuando el depósito 5,5% sea efectivo al dia siguiente de darlo de alta, lo cancelas, el dinero irá a parar a la C naranja y podrás meterlo todo en el del 6%
Yo cancelé los depósitos al 5,5% y en el mismo dia pude abrir los nuevos depósitos al 6%.

Llevaba al menos un mes con el 5.5% cuando salió la oferta del 6% 😀 y los intereses no los fruta como aumento de saldo, de allí que no puedas meterlos también al 6%. Y como he dicho el amago no me funciona ya. Si tenéis alguna sugerencia simple ya me diréis (no me voy a complicar la vida por los pocos intereses).

Llevaba al menos un mes con el 5.5% cuando salió la oferta del 6% 😀 y los intereses no los fruta como aumento de saldo, de allí que no puedas meterlos también al 6%. Y como he dicho el amago no me funciona ya. Si tenéis alguna sugerencia simple ya me diréis (no me voy a complicar la vida por los pocos intereses).

PS: Como hizo estalviador, yo también los pude cambiar el mismo día.

Debido a nuestro continuo crecimiento, y para seguir ofreciéndoles la mejor atención posible, vamos a ampliar la capacidad de nuestros sistemas.

Para ello interrumpiremos temporalmente nuestra operativa, tanto por teléfono como por Internet, entre las 22.00h del sábado 09 de agosto y las 12.00h del domingo 10 de agosto.

Rogamos disculpen las molestias que la ejecución de estas mejoras les pueda ocasionar.

¿Ensayando un minicorralito? 😀😀 ¿o de cena de empresa el sábado noche? 😉

PS: Como hizo estalviador, yo también los pude cambiar el mismo día.

OK, a mi en su momento me tardó un día, y la cantidad cancelada la pude meter en la oferta del 6% 😕:
quizás dependa de otros factores
gracias por la info

Tengo dudas...

En la cuenta de ing direct, se aplica el interes compuesto o el simple?
En banesto la cuenta azul se ingresan los intereses mensuales en la misma cuenta y así rentabiliza mas, eso he leido.
Otra pregunta es si en alguno de los bancos puedes meter dinero cuando quieras, o por el contrario es un deposito en el que solo puedes aportar una unica cantidad de dinero inicial?

Gracias.

En la cuenta de ing direct, se aplica el interes compuesto o el simple?
En banesto la cuenta azul se ingresan los intereses mensuales en la misma cuenta y así rentabiliza mas, eso he leido.
Otra pregunta es si en alguno de los bancos puedes meter dinero cuando quieras, o por el contrario es un deposito en el que solo puedes aportar una unica cantidad de dinero inicial?

Gracias.

Creo que estás confundido. Es al contrario. Lo que anuncian de ambos depósitos es el TAE: ING 6% TAE e Ibanesto 6,10% TAE. Al devengar los intereses mensualmente, el TIN (lo que el banco realmente paga) es menor.

Si eres capaz de poner a rendir los intereses de ibanesto durante el tiempo del depósito al mismo TIN, entonces conseguirás el 6,10%.

Para más claro, veamos los TINs de cada depósito:
ING: 5,90%
IBANESTO: 5,94

Como se vé, la diferencia en el TIN es bastante menor que la diferencia en el TAE.

Salu2

Para el que tenga su dinero en la cuenta naranja y se entere ahora del truco del amago de transferencia a ibanesto que se usaba para conseguir el 5,5%, confirmarle que sigue funcionando a fecha de hoy, haciendo exactamente lo mismo (siempre que no tengas ningun otro depósito) y ofrece un 6%. Lo hemos hecho con la cuenta de mi novia.

Es decir si se devengan mensualmente los intereses, el TIN es lo que cuenta, no en TAE. El TAE se calcula al devengar intereses anuales no? Perdona mi ignorancia pero soy nueva en estos temas y bueno tengo muchísimas dudas.

Si eres capaz de poner a rendir los intereses de ibanesto durante el tiempo del depósito al mismo TIN, entonces conseguirás el 6,10%. Esta parte es la que no entiendo...

Por otra parte, puedo meter dinero cuando quiera en, por ejemplo la cuenta naranja de ING? Si ahora contrato el depósito a 5 meses de ING al 6 TAE, puedo dipositar mas dinero el mes que viene, por ejemplo, para que tambien rente en el mismo dipósito, o tendré que abrir un depósito nuevo con el dinero que quiera añadir?

Gracias,

Saludos

Es decir si se devengan mensualmente los intereses, el TIN es lo que cuenta, no en TAE. El TAE se calcula al devengar intereses anuales no? Perdona mi ignorancia pero soy nueva en estos temas y bueno tengo muchísimas dudas.

Si eres capaz de poner a rendir los intereses de ibanesto durante el tiempo del depósito al mismo TIN, entonces conseguirás el 6,10%. Esta parte es la que no entiendo...

Por otra parte, puedo meter dinero cuando quiera en, por ejemplo la cuenta naranja de ING? Si ahora contrato el depósito a 5 meses de ING al 6 TAE, puedo dipositar mas dinero el mes que viene, por ejemplo, para que tambien rente en el mismo dipósito, o tendré que abrir un depósito nuevo con el dinero que quiera añadir?

Gracias,

Saludos

Si metes más dinero en la cuenta naranja tendrás que hacer otro depósito, no se puede añadir a uno ya hecho. Pero si acabas de abrir la cuenta naranja hace poco ni siquiera tienes que hacer depósitos porque hasta enero el dinero en la cuenta naranja ya renta un 6% sin necesidad de hacer depósitos.

Creo (porque no lo sé con seguridad) que el banco calcula el TAE suponiendo que Hacienda no existe. Como en realidad existe y cada mes se come un 18% de los intereses, ese 18% no contribuye a generar más intereses y, por tanto, si los intereses se pagan mensualmente al pasar un año obtienes menos dinero que si los intereses se hubiesen pagado al final del año (y luego reducidos en un 18%).

Supuesto eso, hice en otro hilo un cálculo para obtener la fórmula corregida por la existencia de Hacienda. Pretendia el cálculo de otra cosa, pero se puede emplear la fórmula con algún ajuste.

Así, por ejemplo, para un producto de 5 meses a un 6,10% TAE, el interés real que se obtiene es:

Sin hacienda (da igual si el pago es mensual o al final):

2,5%.

Con hacienda (pago al final):

2,5%*0,82=2,05%

Con hacienda (pago mensual):

2,04%

Obviamente un poquito inferior que si no pagan intereses hasta el final.

Acabo de ver que varios depósitos nuevos que abrí la semana pasada ya no pone fecha de vencimiento 31-12-2008 sino que da fechas de enero en las que se cumplirían los 5 meses.
Esto parece que nos permitiría a finales de diciembre, si sigue la promoción vigente, cancelar los depósitos que teníamos de antes con vencimiento el 31-12-2008 y reabrirlos con fecha de vencimiento de abril, dado que si el dinero lo tenías en depósitos antes del 23/6 lo seguiría considerando incremento de saldo al pasar de los depósitos a la c.naranja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver