Mi caso es similar salvo que mi depósito abierto en Abril (al 5% 3Meses) había vencido esta semana. Al hacer el amago únicamente me ofrece 5% a 3M y únicamente me deja hacer un amago(?). A partir del segundo me deja hacer la transferencia (importe usado 10K) sin ofrecerme el depósito....
depósito abierto 05/04/2008 al 5% con vencimiento en Septiembre:
- cancelo
- al darle a contratar el depósito 6% dice que no se ha incrementado el saldo desde el 23/Junio
- amago transferencia y me sale la oferta del 5,5%, me permite incluir los intereses de los otros depósitos cancelados. Asi que esto hacedlo lo último para aprovechar también los intereses.
- La fecha de apertura aparece como 20/07/2008, pero la fecha de constitución no aparece hasta mañana 21/07/2008.
- sospecho que si cancelo mañana este depósito 5,5% me dejará coger el 6%!! (ya he probado cancelándolo hoy y no me deja)
Por cierto que el orden que indicas no me ha funcionado.
Si creas el del 6% y luego intentas hacer el amago te dice que perderás el depósito de alta rentabilidad. Con lo que he tenido que hacer primero el amago creando 1 depósito al 5% 3M, y luego uno al 6% con el incremento des del 23 de junio. He probado con desconexiones y creando/cancelando depósitos, y únicamente he conseguido lo que menciono.
A ver si en breve mejoran las ofertas o alguien descubre cómo hacer alguna pirula.