Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

...
depósito abierto 05/04/2008 al 5% con vencimiento en Septiembre:
- cancelo
- al darle a contratar el depósito 6% dice que no se ha incrementado el saldo desde el 23/Junio
- amago transferencia y me sale la oferta del 5,5%, me permite incluir los intereses de los otros depósitos cancelados. Asi que esto hacedlo lo último para aprovechar también los intereses.
- La fecha de apertura aparece como 20/07/2008, pero la fecha de constitución no aparece hasta mañana 21/07/2008.
- sospecho que si cancelo mañana este depósito 5,5% me dejará coger el 6%!! (ya he probado cancelándolo hoy y no me deja)
Mi caso es similar salvo que mi depósito abierto en Abril (al 5% 3Meses) había vencido esta semana. Al hacer el amago únicamente me ofrece 5% a 3M y únicamente me deja hacer un amago(?). A partir del segundo me deja hacer la transferencia (importe usado 10K) sin ofrecerme el depósito.

Por cierto que el orden que indicas no me ha funcionado.
Si creas el del 6% y luego intentas hacer el amago te dice que perderás el depósito de alta rentabilidad. Con lo que he tenido que hacer primero el amago creando 1 depósito al 5% 3M, y luego uno al 6% con el incremento des del 23 de junio. He probado con desconexiones y creando/cancelando depósitos, y únicamente he conseguido lo que menciono.

A ver si en breve mejoran las ofertas o alguien descubre cómo hacer alguna pirula.

Por cierto que el orden que indicas no me ha funcionado.
Si creas el del 6% y luego intentas hacer el amago te dice que perderás el depósito de alta rentabilidad. Con lo que he tenido que hacer primero el amago creando 1 depósito al 5% 3M, y luego uno al 6% con el incremento des del 23 de junio. He probado con desconexiones y creando/cancelando depósitos, y únicamente he conseguido lo que menciono.

debe haber condiciones que desconocemos.
yo abrí la cuenta nómina, luego la naranja al 4,5% (hasta Julio) y amago con 10100eur. en la cuenta naranja siempre ha entrado dinero, nunca he transferido a la cuenta nómina o fuera. la tarjeta de débito está asociada a la cuenta nómina.

es verdad que si amago la transferencia desde la c naranja me dice que perderé el depósito de alta rentabilidad (lo cual no sé qué significa)
intenta amagar desde la cuenta nómina con 10100eur, yo no los tengo pero hoy me ha dejado y ha aparecido la oferta igualmente. aunque recuerdo que hace unas semanas sí que me advirtió que no tenía ese dinero y no me dejó 😕:

.
Hace un momento he cancelado depósitos abiertos el 09/07/2008 al 5% y re-abierto depósitos al 6%. Cuenta Naranja, sin Cuenta Nómina.

A destacar: Estos depósitos al 5% desde el 09/07/2008 provenían de una transferencia hecha el 07/07/2008 por lo que si habían producido un incremento del saldo a 23/06/2008.

Al cancelarlos el sistema detecta que ha habido tal incremento (aunque el dinero provenga ahora de un depósito) y te oferta el 6%.

Para hacer varios depósitos he tenido que entrar y salir de la cuenta.

Tengo otros depósitos al 5,5% hechos ANTES del 23/08/2008 y que provenían de sucesivas renovaciones trimestrales al 5%. Estos no los tocaré porque ya estaban en la cuenta y no provocaron un incremento de saldo, no creo que el sistema te oferte un 6% para ese dinero.

Saludos.
.
.

Tengo otros depósitos al 5,5% hechos ANTES del 23/08/2008 y que provenían de sucesivas renovaciones trimestrales al 5%. Estos no los tocaré porque ya estaban en la cuenta y no provocaron un incremento de saldo, no creo que el sistema te oferte un 6% para ese dinero.

apuesto a que si te lo permite, a mi y a otro forero al menos si que nos ha dejado 😉

¿Cuanto tiempo debe estar un deposito abierto para que te concedan la oferta del 6%?
Ejemplo practico:
tenía un deposito al 5% de hace un par de semanas y al cancelarlo,ese dinero me deja ponerlo al 6%.
Pero esta mañana he abierto uno al 4%,lo he anulado minutos despues y nada,ese dinero no sirve para abrir uno al 6.
¿tiene que estar unos dias o es que viniendo de un deposito al 4,ese dinero no consta como nuevo ingreso?
Vaya lio......

No hay que amagar nada. Tienes que cancelarlos, pasar el dinero a la cuenta naranja (si es que tienes cuenta nomina), salir, volver a entrar y aceptar la oferta del depósito 6%.

A mi si me dejó.

Cuidado con cancelar los depositos que quizas luego no puedas contratar el 6% porque es solo para aumentos de saldo desde 23/06/08.

Vaya, trinc. Tampoco son muy transparentes que digamos en la operativa.

Por si sirve de pista, los depósitos al 5,5% (los del amago a Ibanesto) que me ha dejado pasar al 6% estaban abiertos antes del 23 de junio.

No tuve que salir ni volver a entrar, hice varios segidos uno tras otro en al misma sesión, si mal no recuerdo.

La cantidad que tenía en la Cuenta Naranja (no en depósitos) antes del 23 de Junio, no me la deja pasar a depósito 6%, y si amago transferencia me dice que me reducirá en la misma cantidad los depósitos.

Formalmente, según se desprende de ING, los depósitos al 5,5% no son un incremento global de posiciones, sin embargo los considera como si entrasen como dinero nuevo en la cuenta naranja. ¿es una deferencia de ING? ¿es un bujero de su lógica?

Con todos estos datos experimentales, ¿no hay alguna mente precalara y familiarizada con estos arcanos que haya deducido las reglas y nos las explique al resto de mortales de forma clara y concisa?.

Yo solo tengo cuenta naranja, y no puedo realizar " el truco" de cancelar los depositos al 5,5 para pillar el 6, ya que solo tengo la opcion de traer el dinero de las cuentas asociadas.
tendria que cancelar, llevarme el dinero, y volverlo a traer desde una cuenta asociada. Al hacerlo disminuyo saldo desde 23 -6 2008 con lo cual no se puede.

Hay que jorobarse.

Yo cuando tenía los depósitos abiertos solo me daba la opción de traer de la cuenta asociada ya que no detectaba dinero en la cuenta naranja.

Al cancelar los depósitos y detectar dinero en la cuenta si que me dejó abrir al 6% sin necesidad de hacer lo que comentas.

hummmmm interesante... Voy a probar cancelando un deposito pequeño, a ver chicuela.

Yo cuando tenía los depósitos abiertos solo me daba la opción de traer de la cuenta asociada ya que no detectaba dinero en la cuenta naranja.

Al cancelar los depósitos y detectar dinero en la cuenta si que me dejó abrir al 6% sin necesidad de hacer lo que comentas.

Cierto. aseguro que funciona!!! Gracias mil.

he cancelado mis depositos al 5,5% anteriores al 23 de junio y los he sustituido por depósitos al 6% directamente, sin necesidad de hacer nada especial, simplemente detecta incremento en la cuenta naranja y así lo contabiliza sin importar que el dinero provenga de otros productos de ING.

posible explicación: ha desaparecido la oferta al hacer amago de transferencia, pero ha sido sustituido por esta es otra manera de fidelizar, quien no lo sabe se queda con sus depósitos a rentabilidades inferiores e incrementa el saldo si quiere contratar el nuevo depósito, y quien lo sabe los sustituye por el flamante deposito al 6%, así no te vas, es fidelizar dejándote contratar el nuevo depósito sin que incrementes el saldo, pero sin publicitarlo.

No te hubiera gustado abrir 6 depositos al 7%?, mola más. 😀

No te hubiera gustado abrir 6 depositos al 7%?, mola más. 😀

verás a finales de año cuando trichi suba los tipos...

por cierto el depósito 5,5% sigue vigente, y el truco de amagar sigue funcionando. los que os da pegas al hacer la transferencia amagad desde la c nómina con 10100 eur, aunque no tengáis la pasta...

Acabo de abrir un fondo al 5,5. Si lo cierro dentro de un par de dias e intento abrir otro me ofrecera el 6?

Acabo de abrir un fondo al 5,5. Si lo cierro dentro de un par de dias e intento abrir otro me ofrecera el 6?
Estoy como tu,he abierto uno al 4 (al 5,5 ya no me deja abrir mas) con la intención de cancelarlo y ver si suena la flauta.

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Os leo desde hace poco para conocer un poco más de esta crisis y ampliar mis conocimiento s en economia, mercados, inversiones, etc, para aumentar mis ahorrillos.

Abrí mi deposito 5.5% gracias también a vosotros, con fecha posterior al 1 de Julio y ahora veo lo del 6%, bieeeeeeeeeenn

Pero; ¿es posible que rinda más el deposito al 5.5% que está hasta fin de año, que no el del 6% a 5 meses?....

PD; no reiros que sus veo,,,,

Gracias

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Os leo desde hace poco para conocer un poco más de esta crisis y ampliar mis conocimiento s en economia, mercados, inversiones, etc, para aumentar mis ahorrillos.

Abrí mi deposito 5.5% gracias también a vosotros, con fecha posterior al 1 de Julio y ahora veo lo del 6%, bieeeeeeeeeenn

Pero; ¿es posible que rinda más el deposito al 5.5% que está hasta fin de año, que no el del 6% a 5 meses?....

PD; no reiros que sus veo,,,,

Gracias

Abre el depósito al 6% el 1 de agosto, y será lo mismo.😉

Saludos.

ayer cancelé uno al 5%, no me dejó abrir el del 6%. pero amagué transferencia y lo cambié por el del 5,5%. hoy he cancelado este al 5,5% y me ha permitido abrir el 6%. es decir 5% -5,5% - 6% en 2 días.
La cosa queda así:

- Depósitos 5,5% abiertos ANTES y DESPUES del 23/06/2008: permite abrir 6% tras cancelarlos. si traspasa el dinero a la c nomina, transferir a la c naranja y volver a intentar.

- OTROS:
cancelar depósito
probar si ofrece el 6%
si no lo ofrece amagar transferencia desde c nómina de 10100 eur y abrir depósito 5,5% (a algunos no les está dejando)
AL DIA SIGUIENTE (fecha constitución) cancelar este depósito al 5,5%
abrir depósito 6% (ahora sí lo permitirá)

saludos ... 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver