Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Para aquellos que contrataron el depósito al 6% por incremento, tiene hasta el día 30 para cancelar el depósito y volverlo a abrir para tener otros 5 meses más al 6% TAE. Quién sabe cómo va a ser la nueva oferta de ING o de los otros bancos. Además como no tiene comisión de cancelación, asi que si hay una oferta mejor, se cancela y punto.

Salu2.
Tengo una duda, hay alguna diferencia entre contratar el 6% por aumento de saldo, o el 6% por amago de transferencia a Ibanesto (a quien le deje)??

Si no me equivoco ninguno de los 2 tiene penalizacion, es a 5 meses... En caso de una nueva "imagen" de ING creeis que en los 2 casos solo se tendría en cuenta el saldo en la cuenta naranja y no en los depositos (como nos paso a los que teniamos contratado anteriormente el 5.5% con amago)???

Tengo una duda, hay alguna diferencia entre contratar el 6% por aumento de saldo, o el 6% por amago de transferencia a Ibanesto (a quien le deje)??

Si no me equivoco ninguno de los 2 tiene penalizacion, es a 5 meses... En caso de una nueva "imagen" de ING creeis que en los 2 casos solo se tendría en cuenta el saldo en la cuenta naranja y no en los depositos (como nos paso a los que teniamos contratado anteriormente el 5.5% con amago)???

A mi en la anterior ocasión que hicieron la imagen no me contabilizaron el dinero que tenia en depósitos. Un depósito es identico lo hayas contratado por amago o por aumento de saldo.

Ambos depósitos son prácticamente iguales, salvo que el de por amago no puedes realizar una cancelación parcial, pero para el caso da igual.

En cuanto a la consideración para la imágen, creo que depende de cuándo contratastes el depósito por amago, si fue antes o después del 26 de Junio. Si fue antes, no tienes ningún problema (en mi caso me funcionó y lo contraté antes del 26 de junio), sin embargo, si contrataste el depósito después del 26 de junio, desconozco si vas a poder o no contratar el depósito por incremento.

Salu2.

Buenas quería haceros una pregunta ya que estoy interesado en contratar la cuenta naranja. Una vez transcurridos los 5 meses de TAE 6% puedes retirar el dinero sin ninguna comisión? Y antes de los 5 meses?

Buenas quería haceros una pregunta ya que estoy interesado en contratar la cuenta naranja. Una vez transcurridos los 5 meses de TAE 6% puedes retirar el dinero sin ninguna comisión? Y antes de los 5 meses?
Puedes llevarte tu dinero cuando quieras, sin ninguna comisión. Te dan los intereses por el tiempo que lo hayas tenido.

Gracias por la respuesta, estalviador y tucapital.

Mi pregunta venía porque pensaba cancelar los que tengo ahora al 6% por aumento de saldo antes del 30 sept'08, y si me dejaba, escoger entre volver a coger el del aumento o del amago, según lo que me dijerais.
Ciertamente, tenía uno antes del 26 de junio que me dejo cancelar y volver a contratar por aumento de saldo.

Un saludo

Gracias por la respuesta, estalviador y tucapital.

Mi pregunta venía porque pensaba cancelar los que tengo ahora al 6% por aumento de saldo antes del 30 sept'08, y si me dejaba, escoger entre volver a coger el del aumento o del amago, según lo que me dijerais.
Ciertamente, tenía uno antes del 26 de junio que me dejo cancelar y volver a contratar por aumento de saldo.

Un saludo

en principio y con el amago a ibanesto el tema sigue funcionando y no creo que tengas problema (eso si, creo que tan sólo funciona si tienes la cuenta nómina)

intenta hacer el amago antes de cancelar el depósito y si te ofrece el 6%, cancelas el depósito y vuelta a empezar

saludos

Tengo una CUENTA NARANJA y asociadas a ella una cuenta en iBanesto y otra en mi caja "de toda la vida".

Proceso para formalizar mis últimos 3 depósitos al 6% TAE (17/09/09):

1) En estos momentos disfruto de DOS DEPÓSITOS al 6%.

2) En los tres días anteriores he recibido dos OTE de las otras cuentas asociadas en la CUENTA NARANJA.

3) Cancelo los dos depósitos al 6% TAE.

4) En este momento en la CUENTA NARANJA abonan los intereses y el dinero de los depósitos anulados.

5) Ahora hago una transferencia a mi cuenta de iBanesto de 8OOO €. Para realizar esta transferencia DE VERDAD se siguen varios pasos. Bien, en el primer paso, cuando das a siguiente TE DEBE saltar la oferta del 6%.

6) Es entonces cuando puedes crear tu nuevo depósito.

7) Repite la operación tantas veces como quieras, pero el mismo día. Yo formalicé tres depósitos por la misma cantidad, es decir, dividí lo que tenía en la CUENTA NARANJA aproximadamente por tres, dejando unos pocos euros en la cuenta.

Creo que se ha explicado muchas veces en este hilo, pero lo pongo para aclarar dudas. Los amagos FUNCIONAN SEGURO con 7000 euros, e imagino que debes disponer de ese dinero realmente en la CUENTA NARANJA.

Los amagos FUNCIONAN SEGURO con 7000 euros, e imagino que debes disponer de ese dinero realmente en la CUENTA NARANJA.

Seguro seguro no, doy fe. A mí no me ha funcionado nada, y eso que tengo la naranja y la nómina. Al final, de hecho, de tanto amagar acabé pasando pasta de verdad a iBanesto. Si les interesa que vuelva que me ofrezcan el maldito depósito 🙂

Seguro seguro no, doy fe. A mí no me ha funcionado nada, y eso que tengo la naranja y la nómina. Al final, de hecho, de tanto amagar acabé pasando pasta de verdad a iBanesto. Si les interesa que vuelva que me ofrezcan el maldito depósito 🙂

pues a mi me han funcionado siempre, eso si haciendo el amago desde la cuenta nómina

desde la cuenta naranja no funciona

😕:

Claro, si haces un amago con 1000 euros no te hacen ni puñetero caso.

pues a mi me han funcionado siempre, eso si haciendo el amago desde la cuenta nómina

desde la cuenta naranja no funciona

😕:

Si funciona el amago desde la cuenta naranja pero tiene que ser con dinero real. En cambio, con la cuenta nomina si te deja amagar con una cantidad superior al saldo que tengas realmente en la cuenta.

Si funciona el amago desde la cuenta naranja pero tiene que ser con dinero real. En cambio, con la cuenta nomina si te deja amagar con una cantidad superior al saldo que tengas realmente en la cuenta.

hace 1 semana intente el amago desde una naranja, por una cantidad alta (y una cantidad que se que en nomina hace saltar la oferta del 6%) y NO FUNCIONÓ

por cierto que los depositos al 6% de nuevos ingresos si no mantienes la posicion te los quitan, vaya engaña, solo meren la pena los del amago.

Desde nomina sigue funcionando el amago, al menos la semana pasada.

Es mi experiencia, cabe la posibilidad de que la cantidad que activa el amago en nomina y naranja sea distinto, pero vamos, que a mi no me funciono .

Claro, si haces un amago con 1000 euros no te hacen ni puñetero caso.

Lo hice con bastante más que eso. No sé muy bien el motivo pero a mí no me ha funcionado nunca, de manera que lo único que me queda para aprovechar este tipo de depósitos es retirando algo de pasta de ahí.

Lo hice con bastante más que eso. No sé muy bien el motivo pero a mí no me ha funcionado nunca, de manera que lo único que me queda para aprovechar este tipo de depósitos es retirando algo de pasta de ahí.

La ultima vez que probe yo, minimo 7000 euros.

Es bueno saber que sigue funcionado el truco.

Gracias.

Sobretodo ahora que se acerca el 30 de septiembre y puede haber cambios 😀

A ver si se estira ING y sube un cuartillo de punto, o dos, que el euribor lo tenemos en máximos (5.46%) 😱:

Sobretodo ahora que se acerca el 30 de septiembre y puede haber cambios 😀

A ver si se estira ING y sube un cuartillo de punto, o dos, que el euribor lo tenemos en máximos (5.46%) 😱:

el miércoles que viene veremos por donde nos salen los naranjas...

pues yo estoy intentando amagar una transferencia a ver si me sale algún depósito al 6% tae y nones

que HsdP 😡: , estoy hasta los agallas de "6% Tae pero solo para nuevos ingresos"

Vamos a jugar a brujos:
- Yo apuesto a que suben los tipos.

no lo creo. el BCE y la FED están compinchados. ahora toca salvar los USA, y les viene bien a los americanos tener inflación, igual hasta bajan los tipos según los rumores de hoy.
por el contrario el BCE, si subiera tipos aumentaría la tensión en Europa, no estamos para esos sustos, pero tampoco los bajarán, ya que al bajarlos competiríamos con USA y eso de momento no cuadra con el plan rescate.

cuando los USA se recuperen un poco, es posible que nosotros bajemos tipos, en algún momento del 2009, quizás en Verano. depende de cuanto aguante Europa. estamos aguantando porque primero debe recuperarse USA, cuando ya no podamos más bajaremos tipos nosotros y cuando empiece a recuperarse USA empezarán a subirlos ellos.

o eso creo 😀

Yo voy por el aumento de un cuartillo, así con 6.25% vuelven a ser noticia, no se quedan atrás respecto a los que más dan y obligan al resto a moverse al alza.
Con un euribor casi al 5.5% tampoco sería para tanto, seguro que ING presta en el interbancario a yuri + 2 o 3.

Yo apuesto a que también alargarán la promoción del 6% y de cambiar cambiarán el número de meses que dura el depósito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.734
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver