ST77XX_borrado
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2007
- Fruta
- 87
tengo cuenta nomina, lo que pasa es que no pue4do contratar el del 6% ahora mismo por que dice que tengo primero que reponer 6000 de maximo historico, lo que no termino de creer es que si cancelo mi deposito 5.5% (que es de mas de 6000) ese dinero cuente como nuevo y me deje hacer un deposito al 6% por la diferencia (anterior_deposito -6000) que si me conviene (llevaria esos 6000 a otro sitio) pero si cancelo el deposito y me encuentro que sigo sin poder contratar el deposito al 6, pos vaya fastidio, otra duda es si el deposito al 5.5 tiene alguna penalizacion pro cancelacion anticipaada, no lo dice ne ningun sitio..
creo que es poca diferencia entre 5.5 y 6 como para romperme la cabeza
no hay penalización por cancelar los depósitos al 5.5, en eso te confirmo que no hay ningún problema
cancelas lo que tengas al 5.5 y desde la cuenta nómina intentas hacer una transferencia por un importe considerable a ibanesto (tienes que asociar una cuenta de ibanesto, esto se hace por teléfono) y autómaticamente te ofrecen el 6% a 5 meses, le das contratar y que saque el dinero de donde hayas cancelado los depósitos,
con esta opción no importa lo del saldo máximo histórico ni nada de eso, puedes tener todo el dinero que tengas al 6% sin ningún problema
lo dicho, suerte