Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Hola compañeros INGeros, tengo una duda. ¿Todavía se puede hacer el amago de transferencia para que te ofrezcan el deposito al 6%? Es que lo intento varias veces con diferentes cantidades y nada... incluso he dado de alta una cuenta de iBanesto y he intentando hacer la transferencia a esa cuenta y tampoco... Habeís probado vosotros? Que cantidades poneis?

Saludos,

Hola compañeros INGeros, tengo una duda. ¿Todavía se puede hacer el amago de transferencia para que te ofrezcan el deposito al 6%? Es que lo intento varias veces con diferentes cantidades y nada... incluso he dado de alta una cuenta de iBanesto y he intentando hacer la transferencia a esa cuenta y tampoco... Habeís probado vosotros? Que cantidades poneis?

He puesto 50.000 euros desde la Cuenta Nómina (no había más de 2000, siempre la tengo pelada) y ha funcionado hace unos días.

Yo creo que lo que importa no es sólo la cantidad total de la transferencia, sino también el porcentaje que dicha cantidad represente sobre tu saldo. Pero a saber...

Buenas,

Tengo una dudilla sobre el depósito al 6% 5 meses de ING. Lo he abierto hace un mes aproximadamente, por lo tanto todos los nuevos ingresos que haga a la cuenta naranja hasta la fecha de vencimiento del depósito se remunerarán al 6%, ¿esto es así verdad?

Gracias.

Buenas,

Tengo una dudilla sobre el depósito al 6% 5 meses de ING. Lo he abierto hace un mes aproximadamente, por lo tanto todos los nuevos ingresos que haga a la cuenta naranja hasta la fecha de vencimiento del depósito se remunerarán al 6%, ¿esto es así verdad?

No, no basta con ingresar el dinero: hay que constituir el depósito; si no, te rentarán a lo que rente la cuenta naranja (que no recuerdo si es un 3%). Eso sí, puedes hacer todos los depósitos al 6% que quieras.

No, no basta con ingresar el dinero: hay que constituir el depósito; si no, te rentarán a lo que rente la cuenta naranja (que no recuerdo si es un 3%). Eso sí, puedes hacer todos los depósitos al 6% que quieras.
Muchas gracias por aclarármelo.

Saludos.

retención

Una pregunta si pasas menos de 3 mil euros te retienen el importe 32 días ¿como se puede hacer para evitar está retención?

Una pregunta si pasas menos de 3 mil euros te retienen el importe 32 días ¿como se puede hacer para evitar está retención?

Esto creo que se ha repetido hasta la saciedad... el truco era algo así como hacer una primera transferencia de 1€ (que te retendrán durante los 32 días) y otra después con el resto.

¿Alguien ha hecho el amago ultimamente?, parece que el deposito al 6% que te ofrecen es a tres meses en vez de 5.

Saludos.

Edito: El amago a Ibanesto continua dando el 6% a cinco meses (por lo menos a mi y para cantidades > 10.000), independientemente de la oferta actual.

Última edición:
He tenido noticias de que al amagar a una entidad que no sea Ibanesto te ofrecía el 6% a 3 meses en lugar de los 5 meses, pero si amagabas a Ibanesto, te seguía dando los 5 meses, pero eso ya fue hace 2 semanas.

Salu2.

He tenido noticias de que al amagar a una entidad que no sea Ibanesto te ofrecía el 6% a 3 meses en lugar de los 5 meses, pero si amagabas a Ibanesto, te seguía dando los 5 meses, pero eso ya fue hace 2 semanas.

Salu2.

Esta misma mañana seguía funcionando.

El truco funciona si...

El truco del amago funciona cuando tratas de volver a pasar el dinero a la cuenta asociada, o sólo funciona si la cuenta es distinta a la asociada????

el amago sigue funcionando

ayer mismo, ningún problema, te ofrece el 6% a 5 meses como siempre

El truco del amago funciona cuando tratas de volver a pasar el dinero a la cuenta asociada, o sólo funciona si la cuenta es distinta a la asociada????

Si sólo tienes la cuenta Naranja sólo podrás amagar con cuentas asociadas.

Si tienes la cuenta nómina, podrás amagar con cualquier cuenta.

EL truco del 6% al 5 meses es para amagos con cuentas de Ibanesto, aunque hay alguien que ha dicho que también funciona con activobank. Con los demás bancos, te da 6% a 3 meses.

Salu2

Cuidado con cancelar ahora los depósitos al 6% para rehacerlos y que duren mas ya que ahora no cuentan como incremento de saldo y no los puedes rehacer ni por Internet ni te deshacen la cancelación del depósito por teléfono, pues lo de antes era "excepcional", ahora ese dinero no es incremento puesto que viene de un deposito de la campaña anterior.

Última edición:
Pienso que con lo que ha sucedido el primer beneficiado ha sido ING, pues creo que en los depósitos que cancelas el interés a aplicar es menor. Eso que se va a ahorrar ING en unos cuantos depósitos.

cuidado Con Cancelar Ahora Los Depositos Al 6% Para Rehacerlos Y Que Duren Mas Ya Que Ahora No Cuentan Como Incremento De Saldo Y No Los Puedes Rehacer Ni Por Internet Ni Te Deshacen La Cancelacion Del Depósito Por Telefono, Pues Lo De Antes Era "excepcional", Ahora Ese Dinero No Es Incremento Puesto Que Viene De Un Deposito De La Campaña Anterior.

Pienso que con lo que ha sucedido el primer beneficiado ha sido ING, pues creo que en los depósitos que cancelas el interés a aplicar es menor. Eso que se va a ahorrar ING en unos cuantos depósitos.

No, el interés que te dan es el 6%, del tiempo que haya transcurrido.

Cuidado con cancelar ahora los depósitos al 6% para rehacerlos y que duren mas ya que ahora no cuentan como incremento de saldo y no los puedes rehacer ni por Internet ni te deshacen la cancelación del depósito por teléfono, pues lo de antes era "excepcional", ahora ese dinero no es incremento puesto que viene de un deposito de la campaña anterior.

cierto, no te dan el deposito al 6 por incremento de saldo, sino por que no te lo lleves a ibanesto, es lo que llamamos aqui el truco del amago

Me temo que el truco del amago no fuciona si tienes otros depositos al 6%, como ya ocurría antes. Habría que arriesgarse a cancelar todos y hacer el truco a ver si sale la oferta, pero encima perdería un mes de intereses en el resto del dinero, si es a tres meses. A ver que me dicen hoy.

Me temo que el truco del amago no fuciona si tienes otros depositos al 6%, como ya ocurría antes. Habría que arriesgarse a cancelar todos y hacer el truco a ver si sale la oferta, pero encima perdería un mes de intereses en el resto del dinero, si es a tres meses. A ver que me dicen hoy.

Pues es lo que hice yo antes de ayer y me funcionó, cancele los depósitos al 6%, hice el amago a Ibanesto y los volvi a abrir al 6% por cinco meses más.

Saludos.

Pues es lo que hice yo antes de ayer y me funcionó, cancele los depósitos al 6%, hice el amago a Ibanesto y los volvi a abrir al 6% por cinco meses más.

Saludos.
Ya os informaré a ver que me dicen hoy. Me había quedado con lo de los 3 meses, pero veo que es para otros bancos.

Última edición:
Estoy estudiando dejar durante un año una cantidad de dinero en ING que no voy a necesitar. Teniendo en cuenta que ppcc dice que los depositos a medio plazo no son interesantes por una próxima caida del euribor. Estoy planteandome en lugar de abrir una cuenta naranja (6% TAE los cinco primeros meses, 3% anual), contratar un depósito naranja (5,30% TAE). Ya que en cinco meses es posible que los bancos den menos intereses. ¿Como lo veis?.

Y en cuanto a las letras del tesoro, ¿creeis que van a ser mas rentables próximamente?

¿Alguien más puede confirmar ésto?

yo te lo confirmo:

- cancelas los depósitos que tengas
- haces el amago a ibanesto
- te ofrece de nuevo el depósito y puedes abrir depósito por la misma cantidad + los intereses generados
- empieza a contar de nuevo los 5 meses

😀

Cierto, yo hice lo mismo. Pero ya estoy oyendo casos de que no les están funcionando el amago.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.706
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver