Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

No te cuenta como mas dinero los intereses que te liquidan.

Me refiero a esos pocos euros como no se pueden meter en el deposito, se quedan en la cuenta naranja un poco paradetes aunque al 3 no esta mal.

buenos días foro

usando el link de la oferta 6% de la página no te deja. pero a mi si que me dejó meter los intereses cuando el depósito lo hago haciendo el amago. en su momento me dejó meter hasta el último céntimo de la cnaranja incluidos los intereses que me acababa de dar al cancelar el depósito.

no sé si ahora mismo funciona igual, os lo diré a finales de sept 😀

buenos días foro

usando el link de la oferta 6% de la página no te deja. pero a mi si que me dejó meter los intereses cuando el depósito lo hago haciendo el amago. en su momento me dejó meter hasta el último céntimo de la cnaranja incluidos los intereses que me acababa de dar al cancelar el depósito.

no sé si ahora mismo funciona igual, os lo diré a finales de sept 😀

La pregunta del millón, todavia funciona el amago a Ibanesto?

Saludos.

No sé vosotros pero yo en el area de depósitos tengo uno que indica DEPOSITO 6% que me permite contratarlo. Supongo que le 30 de septiembre lo desactivaran.

No sé vosotros pero yo en el area de depósitos tengo uno que indica DEPOSITO 6% que me permite contratarlo. Supongo que le 30 de septiembre lo desactivaran.

eso en principio es así

pero si lo desactivan se quedan con la cuenta naranja pura y dura al 3% que está totalmente fuera de mercado

y si lo renuevan seguramente a lo largo de este mes volverán a hacer la "foto" para partir de ahí el saldo máximo histórico

correcto?

Yo puse la cuenta de ibanesto que figura en tu capital, pero al intentar hacer el amago no me da ningun tipo de deposito todo seria question de cançelar todos los depositos y intentarlo con todo el saldo.

Yo lo hice ayer mismo. Desde la cuenta nomina, un amago de transferencia de 99999 euros (que obviamente no tengo 😀) a IBanesto y me ofrecieron el 6%.

En la cuenta naranja ya no deja amagar por encima del dinero que poses, pero bueno accepto donacions para hacer el amago 🙂

En la cuenta naranja ya no deja amagar por encima del dinero que poses, pero bueno accepto donacions para hacer el amago 🙂

debe haber condiciones ocultas porque yo lo acabo de hacer, y ahora mismo se lo estaba explicando a una amiga que ha probado amagando con 80k y le ha funcionado.

por alguna razon a unos les funciona y a otros no 😕:

Yo no creo, tal y como están las cosas, que vaya a conseguir más del 6%. Así que haré una plan renove del depósito a final de mes. En cualquier caso, este depósito no tiene problemas: si en cualquier momento aparece una oferta mejor en otro banco, se puede cancelar el depósito, porque no hay penalización. Otra cosa es que la oferta fuese del propio ING, pero lo cierto es que últimamente ING va a remolque: iguala lo que otros han ofrecido, así que no creo que se dé esta última circunstancia.

debe haber condiciones ocultas porque yo lo acabo de hacer, y ahora mismo se lo estaba explicando a una amiga que ha probado amagando con 80k y le ha funcionado.

por alguna razon a unos les funciona y a otros no 😕:

Me parece que tiene que ver con si tienes depósitos o no, si tienes depósitos no te deja amagar y si no tienes te deja.

Si alguien puede confirmarlo...

Saludos.

Me parece que tiene que ver con si tienes depósitos o no, si tienes depósitos no te deja amagar y si no tienes te deja.

Saludos.

no creo que sea eso, yo tengo varios y sí que me deja amagar y abrir nuevos.
podría tener que ver con la "posición global" ? yo todavía no he disminuido la cantidad desde que abrí la cnaranja, la verdad ni idea...

por cierto gran nombre plan renove 😀
habrá que intentarlo a finales de mes y más adelante a ver cuanto se pueden estirar los depósitos al 6%

Saludos.

yo tengo depósitos y me deja hacer el amago y poner todo lo que quiera al 6% (o mejor dicho, todo lo que tenga 😀 )

pero tengo cuenta nómina, con quien no deja es a quien tiene tan sólo la naranja, a esos el amago no les funciona (por lo menos los casos que yo conozco)

yo tengo depósitos y me deja hacer el amago y poner todo lo que quiera al 6% (o mejor dicho, todo lo que tenga 😀 )

pero tengo cuenta nómina, con quien no deja es a quien tiene tan sólo la naranja, a esos el amago no les funciona (por lo menos los casos que yo conozco)

Pues si, yo sólo tengo la cuenta naranja. 🙁

Pues yo voy a empezar a buscar otras cosas distintas a ING... la rentabilidad de los 5 primeros meses ya me ha caducado, ahora tengo un 3% mes a mes... y ademas no puedo contratar el deposito del 6%, ya que para los que llevamos algun tiempo unicamente podemos contratarlo con los ingresos posteriores al mes de junio, por lo que ya ha dejado de ser tan rentable como antes...

En fin, los del Banco POrcULAR me dijeron que en septiembre sacaban cosas nuevas con mejores intereses; me voy a acercar una mañana a ver que me ofrecen.

... y ademas no puedo contratar el deposito del 6%, ya que para los que llevamos algun tiempo unicamente podemos contratarlo con los ingresos posteriores al mes de junio

a muchos nos ha admitido dinero que teníamos en depósitos abiertos antes de esa fecha. además con el amago te permite meter también los nitereses generados por los depósitos que canceles ahora.

ojo que parece que el amago no funciona a los que sólo tienen la cnaranja

a muchos nos ha admitido dinero que teníamos en depósitos abiertos antes de esa fecha. además con el amago te permite meter también los nitereses generados por los depósitos que canceles ahora.

ojo que parece que el amago no funciona a los que sólo tienen la cnaranja

Es que hiceron una modificacion en la cuenta naranja, ya solo deja hacer amagos con dinero real.

Acabo de cancelar todos mis depósitos al 6% que tenia en ing y los he podido contratar de nuevo sin problemas. No queria esperar al dia 30 por si habia algun problema tener tiempo para mirar otra cosa.

Por cierto me han abonado los intereses correspondientes al tiempo que han estado por lo que no es mala idea ir cancelandolos mientras se pueda para poder reinvertir los intereses.

hace tiempo que no sigo este hilo y estoy vago, a ver si me solucionais la duda:

yo tengo un deposito al 5.5% hasta 31 de diciembre, era para dinero nuevo y tal, se supone que puedo cancelarlo y abrir uno al 6% a 5 meses????

(me tyemoq ue he hecho el primo)

hace tiempo que no sigo este hilo y estoy vago, a ver si me solucionais la duda:

yo tengo un deposito al 5.5% hasta 31 de diciembre, era para dinero nuevo y tal, se supone que puedo cancelarlo y abrir uno al 6% a 5 meses????

(me tyemoq ue he hecho el primo)

si tienes cuenta nómina y haciendo el amago de transferencia a ibanesto no tendrás ningún problema en contratar el 6% desde hoy mismo

si no tienes cuenta nómina creo que no es posible o al menos tengo mis dudas de que puedas contratarlo

suerte

si tienes cuenta nómina y haciendo el amago de transferencia a ibanesto no tendrás ningún problema en contratar el 6% desde hoy mismo

si no tienes cuenta nómina creo que no es posible o al menos tengo mis dudas de que puedas contratarlo

suerte

tengo cuenta nomina, lo que pasa es que no pue4do contratar el del 6% ahora mismo por que dice que tengo primero que reponer 6000 de maximo historico, lo que no termino de creer es que si cancelo mi deposito 5.5% (que es de mas de 6000) ese dinero cuente como nuevo y me deje hacer un deposito al 6% por la diferencia (anterior_deposito -6000) que si me conviene (llevaria esos 6000 a otro sitio) pero si cancelo el deposito y me encuentro que sigo sin poder contratar el deposito al 6, pos vaya fastidio, otra duda es si el deposito al 5.5 tiene alguna penalizacion pro cancelacion anticipaada, no lo dice ne ningun sitio..

creo que es poca diferencia entre 5.5 y 6 como para romperme la cabeza

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver