Ing Direct sube el interés de su cuenta Naranja al 6% TAE

Re:

Creo que los depositos te los permite abrir para incrementos de saldo historico con lo que en ese caso no se si premitiria la jugada.

Creo que los depositos te los permite abrir para incrementos de saldo historico con lo que en ese caso no se si premitiria la jugada.

El depósito que está ofreciendo actualmente ING para sus clientes es un depósito al 5 meses para incrementos de saldo con respecto al 23 de Junio de 2008 y se puede abrir el depósito hasta el 30 de septiembre si no recuerdo mal, por lo tanto puedes cancelar los depósitos hasta esa fecha y volver a abrir el depósito.

Salu2.

Última edición:
El depósito que está ofreciendo actualmente ING para sus clientes es un depósito al 5 meses para incrementos de saldo con respecto al 23 de Junio de 2008 y se puede abrir el depósito hasta el 30 de septiembre si no recuerdo mal, por lo tanto puedes cancelar los depósitos hasta esa fecha y volver a abrir el depósito.

Salu2.

Lo del incremento de saldo para los que abrimos los depósitos (al 5,5%) antes del 23/6 es un poco raro, porque dejé la cuenta naranja a 0€ e hice la prueba pasado el dia 23/6 de cancelar un depísito y me decía que había incrementado el saldo desde el 23/6 en de la cuenta naranja en esos X euros sin haber hecho ningun ingreso, por lo que es absurdo pues podría sacar la mitad del dinero que tengo y respecto al 23 de junio seguir teniendo un incremento de saldo puesto que solo cuenta lo que había en la cuenta naranja, ignorando la suma de los saldos de los depósitos.

Vamos a ver ...

Si yo meto 2000 euros de aqui a Mayo por poner un ej cual es la mejor jugada que puedo hacer ?

Yo siempre lo había contratado desde ahí...Depositos-> etc...

acabo de cancelar todos los depositos que me vencian el 31 de diciembre y los he vuelto a abrir con fecha de vencimiento 06 de febrero.
Me han dado los intereses de los 38 dias que lo he tenido.

Ñe ñe ñe, acabo de cancelar 3 depósitos de 1000 lebros y los he vuelto a abrir (ahora caducan en febrero), total 18 lebros a la cuenta naranja y que rindan un 5% y a final de mes a cancelar todos y volver a repetir la operación.😀

Entiendo que los intereses han sido de un 6%TAE, ¿no?

Yo el 25 de septiembre o por ahí pienso hacer lo mismo para alargar la vida de mis depósitos al 6%.
Responder Con Cita

Si, al 6%.

Si te funciona lo de finales de septiembre comentalo y así alargamos también hasta finales de febrero.

Bien visto, es una buena jugada, voy a programarme una nota en el móvil para el 25 de este mes 🙂 Aunque espero que en enero nos sorprendan con algo nuevo, y mejor, a ser posible.

Una preguntita, ¿la cancelación de los depósitos y la nueva contratación es instantánea, o hay que esperar algún día de por medio?

Te abonan la cantidad+los intereses instantaneamente en la cuenta naranja con fecha operacion y valor de hoy mismo aunque sea sabado.

Desde depósitos lo puedes volver a contratar (menos los intereses que no los cuenta como dinero nuevo)

Gracias por la info

acabo de cancelar todos los depositos que me vencian el 31 de diciembre y los he vuelto a abrir con fecha de vencimiento 06 de febrero.
Me han dado los intereses de los 38 dias que lo he tenido.

Bien visto
Yo voy a hacerlo el 25 de Septiembre y luego lo intentaré con el amago antes de fin de año.
Creo que van a bajar tipos para el primer trimestre del 2009 (si todo sigue tan mal como parece), con lo cual supongo que ING bajará el interés, seguramente al 5,5%.

Si hubiera un depósito para todo 2009 al 5,5% lo cogería....

está ofreciendo el al 6% TAE durante 1 año.

Hay más ofertas anuales de estas características.

Salu2.

Espero que sea verdad lo de los depositos cancelados y si sea al 6%, estoy muy vago para comprobarlo (a ojimetro parece que si).
Como era poco dinero la diferencia no es muy evidente.

Ya que alguno se lo plantea hacerlo mes a mes.......
Funcionaria hacerlo dia a dia si te aburres y tienes conexion disponible??

De verdad que es más rentable?
Cuando tienes el deposito, te renta solo del capital contratado y a vencimiento te pagan lo correspondiente al 3 durante ese tiempo, o tienen en cuenta una reinversion mes a mes como en la cuenta naranja?
Sobre esto ultimo siempre he tenido la duda. (soy nuevo en esto del ahorro 🙂, gracias a dios que encontre este foro para empezar a utilizar mejor el poco dinero que me sobra mesa mes).

A partir de que cantidad es interesante? (por la perdida de tiempo en hacerlo), diariamente, cada semana, etc...

No te cuenta como mas dinero los intereses que te liquidan.

Me refiero a esos pocos euros como no se pueden meter en el deposito, se quedan en la cuenta naranja un poco paradetes aunque al 3 no esta mal.

No te cuenta como mas dinero los intereses que te liquidan.

Yo quizás no entiendo de qué discutís, pero voy a ver si acierto. Lo de sacar y meter en los depósitos es simplemente para alargar el tiempo al que lo tienes al 6%. Yo, por ejemplo, contraté los depósitos el 17 de agosto, así que lo tendré a ese interés hasta el 17 de enero. Luego Dios dirá. En cambio, si cancelo justamente antes del 30 de septiembre y vuelvo a contratar los depósitos, alargaré el plazo al 6% hasta finales de febrero. Esto es debido a que ese depósito no penaliza que lo canceles antes.

En general, es mejor no tocar el dinero que tocarlo, porque los bancos calculan su rentabilidad sin tener en cuenta que existe Hacienda y Hacienda, cada vez que cobras intereses, se lleva un 18% que dejas de poder invertir en un nuevo depósito.

la gran duda es qué hara ING a partir del 30 de septiembre ?????

alargará el 6% ?

lo dejará en el 3% y se quedará totalmente fuera de mercado ???

Cómo mola este foro, trucos para apurar hasta el último céntimo 😛

Gracias por lo de la cancelación/reapertura 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.740
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver