Indignación en Asturias y León por el uso ridículo de "En el Pozo María Luisa" durante la psyop Mari Carmen

el psoe de entonces tampoco era el psoe de ahora y un sector mayoritario de aquel psoe apoyó la revolución del 34.

tampoco los mineros de 1990 eran los de 1934 , ni la clase trabajadora de 2026 es la de 1926 , pero los matones falangistas a sueldo de la patronal sois las mismas ardilla de siempre y en la acampada de sol os tienen muy calados.

si algo ha hecho bien el perro es haceros llorar, chillar y rabiar más fuerte que nunca con la ley de memoria DEMOCRÁTICA, solo por eso está validada su legislatura.

larga vida al perro y anda a tomar por saco ya !

¿Te refieres al Golpe del 34? Fracasó. La que prosperó fue la Revolución del 36.

Lo de la hipocresía con sus "símbolos" merece un estudio: fallecen hace unos meses 40 personas en Adamuz: ni un minuto de silencio, los raíles eran [...] y es culpa de la junta de Andalucía.

Casi a diario echan a una persona con una historia más desgarradora que la maricarmen y no le dedican ni una coma.

La maricarmen esta yo no sé si una persona famosa o relevante ha tenido este velatorio alguna vez tan multitudinario y extenso, llegará el lunes y seguirán con actos cuando infinidad de genios de la humanidad como Tesla , Turing , Mozart murieron pobres y solos.

Recordaréis el perro "Excalibur" que te acuerdes de un perro porque era la víctima con el brote de ébola que eso fue delirante de la dueña agonizando apenas se sabía nada pero lo importante era el perro. Es increíble como pueden fingir empatía por cosas que a nadie le deberían de importar y reprobar tanto a verdaderos genios o héroes.

El lenguaje violento (aniquilar, acabar con, acabar...) se asocia frecuentemente a ciertos sectores políticos.

Apropiación cultural. Y han castellanizado la letra. Estos señores de ciudad son para invitarles a comer aparte.
Pues eso es lo que están denunciando los presuntos anti-proge: apropiación cultural. Siendo "apropiación cultural" una categoría enteramente proge.

En este caso tengo que ir con los acampaditos posmotontos: los símbolos te los quedas si te gustan, y el otro que se aguante. A nadie le pertenece la canción y todas esas demostraciones de pedigree minero en twitter me dan una grima infinita, tanta como las vigilias intensitas y la indignación teatralizada.

La apropiación cultural es mercancía ideológica averiada. Las personas decentes hasta se enorgullecen de que otros quieran inspirarse en su cultura o adoptar aspectos de la misma.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.385
Miembros
190.974
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver