*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Buenos días.

A ver, que alguien mas ducho que yo (es fácil) abra un hilo tipo:

CENTENATOR VS MADRID1882....FIGHT¡¡¡¡

El tema ya le sabéis todos...DEUDA REAL/DEUDA FRUTA/ ENDEUDAMIENTO DE LA ADMON PÚBLICA.

😀

Jorobar¡¡¡ Pagaría por leerlo¡¡¡

necesito emigrar de este país de tarados.

Me voy a vivir a un país hispanoamericano y creo que no notaré la diferencia.

Es fácil, mucho mas fácil que emigrar...porque no nos hace un favor a los que queremos leer cosas serias, y de aquí en adelante Vds. y todos los community managers se abstienen de entrar en este hilo???

Sean bien educados, y si no les interesa...simplemente, NO ENTREN A MOLESTAR¡

Solo es una recomendación. Así nadie tendrá la tentación de pensar que son Vds. o unos malnacidos tocapelotas...o unos inanes incoherentes, cuando menos.

Bienvenido a este foro, en el que la mayoría cree que solo entran a escribir mindundis (cada uno lo piensa de todos menos de él mismo). Y felicidades por sus artículos. 😉

¿Podemos hacerle preguntas, por ejemplo en rojo para que las localice con facilidad, y nos respondería?

Por si la respuesta es afirmativa, antes de entrar en faena, va la segunda, que es sencilla:

¿Por qué, en este foro, escribe su nombre y apellido con la primera letra minúscula?

Gracias.

😛ienso:

Es fácil, mucho mas fácil que emigrar...porque no nos hace un favor a los que queremos leer cosas serias, y de aquí en adelante Vds. y todos los community managers se abstienen de entrar en este hilo???

Sean bien educados, y si no les interesa...simplemente, NO ENTREN A MOLESTAR¡

Solo es una recomendación. Así nadie tendrá la tentación de pensar que son Vds. o unos malnacidos tocapelotas...o unos inanes incoherentes, cuando menos.

vaya owned te vas a comer

Bienvenido Sr. Centeno.

Personalmente sí me valen las pruebas y la palabra de los "pesos pesados" del foro. Espero que tenga tiempo para poder entrar en algún debate; sé que le va a ser imposible contestar a todo el mundo, especialmente por la cantidad de trolls que tenemos sueltos que enrarecen el ambiente, pero se podría hacer una recopilación de preguntas de nivel en un hilo aparte (junto a las respuestas cuando lleguen).

Yo sí creo que sea Roberto Centeno. Igualmente, sois muy crédulos si pensáis que va a interactuar como un forero más. No creo que tenga tiempo –ni ganas- para ello. Vendrá, abrirá un tema, soltará algunos posts y dejará el foro quieto hasta la siguiente vez que necesite de la difusión del foro.

Don Roberto, si me lee, dígale a su consuegro que cambie el pan que vende, que da angustia. Que se fije en el del Lidl o el Aldi, mucho mejores.

byRoberto Centeno

---------- Post added 15-sep-2015 at 11:35 ----------

by Roberto Centeno

35 páginas en un día.

Centeno estará pensando "¿Dónde agallas me he metido yo?" :XX:

Bienvenido, maestro!

Me he leído el mensaje de presentación un par de veces, y no me creo que sea Centeno, lo digo sinceramente, no me cuela esa redacción.

Hemos entrado al trapo muy pero que muy fácil...

Buenos días a todos,

después de leer varios comentarios lo que queda claro es que sea o no el auténtico Centeno, este señor provoca unanimidad por la fruta de independiente que tiene, tanto si te gusta su argumentación como si no, y subiría muchísimo la calidad de esta web o de cualquier web o medio en la que esté, ya que su fama de no casarse con nadie y decir las cosas que no queremos oir aunque sean muy zain le precede, aunque se esté en las antípodas de su ideología.

Por desgracia quedan pocas personas como él (se me ocurre otro como el señor Anguita, que está en las antípodas de pensamiento) que ofrezcan sus conocimientos y opinión públicamente, desde su punto de vista, su trabajo y sus estudios que nos libren de tanto tercermundismo ideológico y simplismo de pensamiento.

Un saludo.

Bienvenido profesor.
Este es un foro donde la gente con más talento hace tiempo dejó de escribir o están en un muy segundo plano, siendo ocupado su lugar por una manada de troles de todo tipo. El botón del IGNORE es imprescindible usarlo con profusión.

Espero que su presencia sirva de revulsivo, acreciente las aportaciones de los primeros, y aprendamos algo el resto.

Gracias por escribir también aquí.

Un apunte respecto a la burbuja inmobiliaria: decir que en 2001-2002, el profesor Centeno ya advertía de lo que se vendría si no se corregía drásticamente. Los tertulianos de la época casi se le reían. Hoy es el día en que aún estos comunicadores se ponen como fieras cuando se alude al tema. Y es que fueron los primeros en su propaganda e impulso......¿Estarán muy pillados aún? Con toda seguridad.

La verdad siempre es perseguida.

Edito: si se trata de R. Centeno, muy bien. Si no lo es, burbuja seguirá posicionándose donde quieren sus líderes. Esta segunda opción es siempre la más probable en "el reino Trol"

Última edición:
Por la minúscula parte que me toca , le doy la bienvenida.

...... y pillo sitio en hilo que se espera muy interesante.

Economía: hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Economía: Hola, soy Roberto Centeno, y escribo aquí para dar máxima difusión a mis artículos.

Es lo que tiene desconocer la ortografía, que ni trolear se puede.

Economía: hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Economía: Hola, soy Roberto Centeno, y escribo aquí para dar máxima difusión a mis artículos.

Es lo que tiene desconocer la ortografía, que ni trolear se puede.

Eso he pensado yo...falta una tilde y la primera letra del apellido y del nombre en minúscula...:roto2::roto2:

No me lo creo.

No son ya las faltas de ortografías, es que no interactúa absolutamente nada.

Para leer los artículos de centenator no hace falta que se venga a burbuja a publicarlos.

Lo que pasa es que cuanto más abra la boca, más se notará el embeleco. Por eso sólo copiapega sus artículos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver