Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.
Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.
He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.
Hola soy Barac Hobama de Microsof y bengo a desirles que Bill Gate va a serrar google y gmail, re-envia le mensaje y aparesera un hicono asul en tu bandeja de hentrada. haganlo Michael moore no lo hiso y see le aparesio la niña del esorsista a medianoche.
Cuidense
mis dies.
Los que siguen dudando de la autoría de este hilo... ¿qué pasa, que no han visto el segundo post de este hilo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que es un gran honor para el foro poder contar con él, y esperemos que nos dé su visión y responda directamente a preguntas de los conforeros.
: No sé yo:
You must be registered for see images
No sé yo:
You must be registered for see images
Mi no entender Mabuse, ¿Qué implica ese análisis fotográfico? (Pregunto desde la total ignorancia)
Eso he pensado yo...falta una tilde y la primera letra del apellido y del nombre en minúscula...:::
:

No es que haya venido y creado una cuenta, sino que a través de un contacto personal, se ha registrado. Antes de registrarse, Goodbye ya avisó que se iba a registrar. No creo que Goodbye sea de los de premeditadamente preparar un trolleo así al foro.