femstore
Madmaxista
Oye, que por aquí no nos absorbemos el dedo.
¿Nos estás tomando el pelo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Cómo puedes garantizar un beneficio mínimo del 15% sobre el precio pagado? :8:
Y deberías saber que en España no hay ningún distribuidor oficial de la US Mint por poner un ejemplo.
Saludos.
Hola de nuevo!
No, no te tomo el pelo, tengo un equipo de logísitca que organizan y dan salida a los pedidos, no se como ando de stock ahora mismo para todas las monedas, pero si para algunas..por ejemplo se que filarmónica me quedan menos de 50 y que recibo 1000 más la semana que viene.
Garantizo un 15% sobre el precio pagado, pero no sobre cualquier compra en la web, sino de un tipo de monedas que tenemos dedicadas especiales a inversores. Si quieres puedo informarte sobre ello. Hay monedas, como los pandas, eagles etc, que las buscan inversores por su valor relacionado con el metal.
Hay otro tipo de monedas, por ejemplo "la perla de palau", que tiene una tirada de 2500 piezas, y otro tipo de inversores las buscan por su subida en el mercado. Ese son el tipo de piezas en las que garantizo tal beneficio. Mismamente, la perla de palau empezó a venderse hace 15 días en 45 euros, y yo ahora mismo pago 85 encantado por ella.
En cuanto a distribucion oficial, no se si lo puse antes, o lo iba a poner y se me ha ido..
soy distribuidor oficial para varias mint, pero no he dicho en ningún momento para la US mint.
Distribuyo oficialmente monedas de Islas Cook, Palau, Liberia, Congo, Benin, y otros países con fabricación de monedas de plata del mismo tipo...por ejemplo la Perth Mint, que aunque no soy distribuidor oficial, vendo a los mismos precios que ellos.