Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye, que por aquí no nos absorbemos el dedo.

¿Nos estás tomando el pelo?

¿Cómo puedes garantizar un beneficio mínimo del 15% sobre el precio pagado? :8:

Y deberías saber que en España no hay ningún distribuidor oficial de la US Mint por poner un ejemplo.

Saludos.

Hola de nuevo!
No, no te tomo el pelo, tengo un equipo de logísitca que organizan y dan salida a los pedidos, no se como ando de stock ahora mismo para todas las monedas, pero si para algunas..por ejemplo se que filarmónica me quedan menos de 50 y que recibo 1000 más la semana que viene.

Garantizo un 15% sobre el precio pagado, pero no sobre cualquier compra en la web, sino de un tipo de monedas que tenemos dedicadas especiales a inversores. Si quieres puedo informarte sobre ello. Hay monedas, como los pandas, eagles etc, que las buscan inversores por su valor relacionado con el metal.
Hay otro tipo de monedas, por ejemplo "la perla de palau", que tiene una tirada de 2500 piezas, y otro tipo de inversores las buscan por su subida en el mercado. Ese son el tipo de piezas en las que garantizo tal beneficio. Mismamente, la perla de palau empezó a venderse hace 15 días en 45 euros, y yo ahora mismo pago 85 encantado por ella.

En cuanto a distribucion oficial, no se si lo puse antes, o lo iba a poner y se me ha ido..
soy distribuidor oficial para varias mint, pero no he dicho en ningún momento para la US mint.
Distribuyo oficialmente monedas de Islas Cook, Palau, Liberia, Congo, Benin, y otros países con fabricación de monedas de plata del mismo tipo...por ejemplo la Perth Mint, que aunque no soy distribuidor oficial, vendo a los mismos precios que ellos.

Eso que comentas está citado en la sección "productos estrella para inversores"
Es donde se garantiza, por escrito, tal beneficio. Pero en la web no se indican los productos incluidos en tal sección, ya que es una información reservada a nuestros clientes, no a cualquiera que pueda entrar y leer en la web. Por ello se anuncia que se solicite una entrevista personal mediante email; Pero puedo informarte sin problema alguno!
Un saludo

Hola de nuevo!
No, no te tomo el pelo, tengo un equipo de logísitca que organizan y dan salida a los pedidos, no se como ando de stock ahora mismo para todas las monedas, pero si para algunas..por ejemplo se que filarmónica me quedan menos de 50 y que recibo 1000 más la semana que viene.

Garantizo un 15% sobre el precio pagado, pero no sobre cualquier compra en la web, sino de un tipo de monedas que tenemos dedicadas especiales a inversores. Si quieres puedo informarte sobre ello. Hay monedas, como los pandas, eagles etc, que las buscan inversores por su valor relacionado con el metal.
Hay otro tipo de monedas, por ejemplo "la perla de palau", que tiene una tirada de 2500 piezas, y otro tipo de inversores las buscan por su subida en el mercado. Ese son el tipo de piezas en las que garantizo tal beneficio. Mismamente, la perla de palau empezó a venderse hace 15 días en 45 euros, y yo ahora mismo pago 85 encantado por ella.

En cuanto a distribucion oficial, no se si lo puse antes, o lo iba a poner y se me ha ido..
soy distribuidor oficial para varias mint, pero no he dicho en ningún momento para la US mint.
Distribuyo oficialmente monedas de Islas Cook, Palau, Liberia, Congo, Benin, y otros países con fabricación de monedas de plata del mismo tipo...por ejemplo la Perth Mint, que aunque no soy distribuidor oficial, vendo a los mismos precios que ellos.

Vamos a ver.

Estás diciendo que garantizas un beneficio seguro del 15% en seis meses.

Eso es EVIDENTEMENTE IMPOSIBLE, salvo que sea un timo.

Por otra parte no hay "distribuidores oficiales" de Islas Cook,etc,etc pues son ROUNDS no monedas de Mints oficiales.

Por cierto, harías bien en aclarar lo que te ponen en otro hilo:

Hola.

LSSI:

He buscado información sobre la empresa en tu página y no la veo.

Lo siento, con las cosas de comer no se juega. No me arriesgo a comprar a quien no tiene un mínimo interés en cumplir las normativas.

Vamos a ver.

Estás diciendo que garantizas un beneficio seguro del 15% en seis meses.

Eso es EVIDENTEMENTE IMPOSIBLE, salvo que sea un timo.

Por otra parte no hay "distribuidores oficiales" de Islas Cook,etc,etc pues son ROUNDS no monedas de Mints oficiales.

Por cierto, harías bien en aclarar lo que te ponen en otro hilo:

Siento decirte, que no es simposible, ya que como te digo, hay monedas que han ansioso este mes, y ya han doblado su precio. Te lo puedo demostrar, incluso en persona, sin que tengas que hacer inversión inicial. Sólo con tener Ebay, verás que es cierto. Pero para esto olvídate por completo de las monedas de inversión tipo panda, eagle etc, esto es para monedas que se compran por su baja tirada y su alta demanda, su precio sube en exceso.

A ver si puedo hacerlo para que se entienda mejor...
por ejemplo, la moneda de la perla de Palau, en Ebay y en el mercado actual es practicamente IMPOSIBLE encontrarla por menos de 90-100 euros, ok?
Si a ti te interesa invertir en los productos que ofrecemos...y quieres esa moneda, se te daría a unos 55 euros (ahora mismo no por que esta agotada, pero hay otras del mismo tipo), con la condición de que en 6 meses me la vendas un 15% por encima de tu precio de compra. Por qué? por lo que intento explicar, yo si te la vendo a 55 gano dinero, y si en 6 meses te la recompro, pagándote un 15 % más, volveré a ganar dinero cuando la venda.
Lo que no puedo hacer es vendértela ahora a 90 euros, y en 6 meses pagart un 15% más, por que no tendría beneficio.

Voy al otro hilo!

No se en que hilo está, pero respondo por aquí.

FEMSTORE SL es una empresa registrada, si quereis pongo la copia del cif y os digo en que hoja y registro estña inscrita.

Por otro lado, Yo, estoy dado de alta independientemente como autónomo, en el epígrafe 6639 Venta SIN establecimiento físico apto para convenciones y ferias ambulantes. También puedo subir escaneada la documentación que lo acredita.

No se dónde está lo raro.
Ofrezco monedas como llevo haciendo 6 años, desde que empecé a venderlas, ofrezco posibilidad de recoger y pagar en mano, ofrezco posibilidad de comprar con o sin factura, y creo que ofrezco un precio casi insuperable en el mercado español. Vendo al 75% de comerciantes de este pais monedas de plata y oro, se me puede localizar facilmente en cualquier feria y convencion tanto nacional como internacional....¿dónde está lo raro?
Es tan facil como que nadie me pague hasta que no tenga las monedas en sus manos. Puedo documentar legalmente todos mis datos, tanto a nivel de autónomo como de empresa, incluso indicar la gestoria dónde tramitan toda mi documentación asi como mis bases legales.
En mi pagína web hay unos apartados, condiciones de uso y política de privacidad donde se citan mis datos fiscales....

¿que más puedo aportar?

Siento decirte, que no es simposible, ya que como te digo, hay monedas que han ansioso este mes, y ya han doblado su precio. Te lo puedo demostrar, incluso en persona, sin que tengas que hacer inversión inicial. Sólo con tener Ebay, verás que es cierto. Pero para esto olvídate por completo de las monedas de inversión tipo panda, eagle etc, esto es para monedas que se compran por su baja tirada y su alta demanda, su precio sube en exceso.

A ver si puedo hacerlo para que se entienda mejor...
por ejemplo, la moneda de la perla de Palau, en Ebay y en el mercado actual es practicamente IMPOSIBLE encontrarla por menos de 90-100 euros, ok?
Si a ti te interesa invertir en los productos que ofrecemos...y quieres esa moneda, se te daría a unos 55 euros (ahora mismo no por que esta agotada, pero hay otras del mismo tipo), con la condición de que en 6 meses me la vendas un 15% por encima de tu precio de compra. Por qué? por lo que intento explicar, yo si te la vendo a 55 gano dinero, y si en 6 meses te la recompro, pagándote un 15 % más, volveré a ganar dinero cuando la venda.
Lo que no puedo hacer es vendértela ahora a 90 euros, y en 6 meses pagart un 15% más, por que no tendría beneficio.

Voy al otro hilo!

Perdona, pero no es creíble.

Si fuese como lo pintas te bastaría con no vender las monedas, esperar 6 meses, y ganar un 15% más y sin las molestias de la compra venta.

¿Hay algo que no entiendo?

Lo que vendo son monedas de 1 oz de peso, todas auténticas.

En ebay puedes encontrar mucha gente que vende monedas/billetes que salen de mi, por ejemplo:

Panda china:

Kookaburras y demas..

Perdona, pero no es creíble.

Si fuese como lo pintas te bastaría con no vender las monedas, esperar 6 meses, y ganar un 15% más y sin las molestias de la compra venta.

¿Hay algo que no entiendo?

Lo entiendes todo bien, al igual que yo a ti! yo también desconfiaría, pero te explico.

Hago un pedido, por ejemplo 120.000 euros
Necesito liquidez...vendo parte a inversores -gano dinero-
tengo demanda de compradores...necesito comprar
compro a esos inversores ..vendo a compradores..vuelvo a ganar dinero.
Sólo lo hago con monedas de tiradas menores a 2500 piezas. No puedo hacerlo con otras ya que no saldría rentable.

No se en que hilo está, pero respondo por aquí.

FEMSTORE SL es una empresa registrada, si quereis pongo la copia del cif y os digo en que hoja y registro estña inscrita.

Por otro lado, Yo, estoy dado de alta independientemente como autónomo, en el epígrafe 6639 Venta SIN establecimiento físico apto para convenciones y ferias ambulantes. También puedo subir escaneada la documentación que lo acredita.

No se dónde está lo raro.
Ofrezco monedas como llevo haciendo 6 años, desde que empecé a venderlas, ofrezco posibilidad de recoger y pagar en mano, ofrezco posibilidad de comprar con o sin factura, y creo que ofrezco un precio casi insuperable en el mercado español. Vendo al 75% de comerciantes de este pais monedas de plata y oro, se me puede localizar facilmente en cualquier feria y convencion tanto nacional como internacional....¿dónde está lo raro?
Es tan facil como que nadie me pague hasta que no tenga las monedas en sus manos. Puedo documentar legalmente todos mis datos, tanto a nivel de autónomo como de empresa, incluso indicar la gestoria dónde tramitan toda mi documentación asi como mis bases legales.
En mi pagína web hay unos apartados, condiciones de uso y política de privacidad donde se citan mis datos fiscales....

¿que más puedo aportar?

Lo tienes en este link:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-onzas-de-plata-mas-baratas.html#post2589485

(cuando hay una cita muchas veces tienes un botoncito al lado del nombre del forero que te lleva al post citado)

Yo creo que el forero se refiere a que la información no está en tu web.

Por otra parte si pagas IVA al 16%, como deberías siendo un profesional, está claro que no puedes reponer las Eagles por ejemplo. No seré yo que te reproche nada al respecto, pues es decisión personal tuya y al final, si tienes buenos precios, redunda en beneficio de los clientes también. Pero cuidado que hay más de uno por aquí que tiene mucha mala baba.

Saludos.

Digamos que vender a inversores monedas de tirada inferior a 2500 es como vener onzas de plata de inversión, pero a otra escala.

Por ejemplo, según tu último mensaje...
para qué voy a vender las monedas a 15,10 euros, si a 18 las vendo bien?
por que a 15,10 puedo librarme de gran parte del stock y a 18 salen una a una.
Si se me acaban por el motivo que sea las monedas, lo más normal es que tire de mis inversores para recomprárselas a 15,30 por ejemplo ya que aun comprando a ese precio, puedo seguir revendiendo ganando dinero.

Con las otras monedas, Palau etc, es exactamente lo mismo (pero con mayor beneficio), solo que un inversor mira el beneficio que pueda tener, no el valor numismático de la moneda. Le da exactamente igual pagarme 15 que 500, siempre y cuando en 6 meses haya ganado dinero.
y a mi venderle una moneda en fecha de emisión en 45 euros me merece la pena por que gano dinero, que puedo seguir moviendo, al igual que pasados unos meses me interesa recomprarsela con el beneficio acordado ya que volveré a ganar dinero para poder seguir moviéndolo.

Lo entiendes todo bien, al igual que yo a ti! yo también desconfiaría, pero te explico.

Hago un pedido, por ejemplo 120.000 euros
Necesito liquidez...vendo parte a inversores -gano dinero-
tengo demanda de compradores...necesito comprar
compro a esos inversores ..vendo a compradores..vuelvo a ganar dinero.
Sólo lo hago con monedas de tiradas menores a 2500 piezas. No puedo hacerlo con otras ya que no saldría rentable.

Con una rentabilidad del 15% en seis meses no existen problemas de liquidez.

Yo de ti lo que haría me cogería un préstamo por 6 meses, compraría las monedas con ese dinero, y al cabo de seis meses las vendería y devolvería el préstamo con los intereses que son mucho menores que las plusvalías obtenidas. Puedes incluso hipotecar la casa porque es un negociazo con una rentabilidad del orden del 50% anual (si el cliente gana un 15% semestral y tu haces un beneficio vendiéndole, evidentemente la rentabilidad es superior al 20% semestral...).

No me cuadra. No existen negocios con esa rentabilidad (pero si lo has encontrado te doy mi enhorabuena. Simplemente no sé porque no te lo guardas).

Saludos.

Última edición:
Por cierto, yo tengo una libetad mexicana de 37,5gr de oro que la sigo vendiendo al precio del spot....

o sino, la cambio por pandas de oro (esque quiero hacer la coleccion XD)

Por otra parte si pagas IVA al 16%, como deberías siendo un profesional, está claro que no puedes reponer las Eagles por ejemplo. No seré yo que te reproche nada al respecto, pues es decisión personal tuya y al final, si tienes buenos precios, redunda en beneficio de los clientes también. Pero cuidado que hay más de uno por aquí que tiene mucha mala baba.

Saludos.

Llevo topándome con gente con mala baba desde que empecé en esto...y la verdad es que cuesta introducirse en el mercado y más siendo joven.
Pago con IVA y vendo con IVA, pero por ten en cuenta que yo como numismático compro las monedas a una empresa que le interesan los productos que yo tengo en exclusiva, no siempre pago y recibo, muchas veces es hago pedido, ellos me hacne pedido a mi, y cambiamos pedido por pedido. De ahí que pueda jugar con el IVA de tal forma que sin incumplir la ley pueda seguir ofreciendo un precio razonable dentro del mercado, lo que pierdo por un lado de IVA, lo he compensado con el beneficio que tenía en el pedido que he enviado.
No siempre es así, pero te aseguro una cosa, que si en mi web hay un precio puesto, mientras tenga stock, es el precio al que vendo.

(la información fiscal de la web está donde he dicho, tampoco me apetecía tener los datos fiscales "al aire")

Pero vamos, que como vendedor, y no como timador, lo que quiero es poner todo por mi parte para que el comprador se sienta seguro y vea que no hay ni trampa ni cartón. A veces soy más barato que muchos, a veces otros muchos son más baratos que yo, pero últimamente noto que mis ventas han aumentado notablemente

Con una rentabilidad del 15% en seis meses no existen problemas de liquidez.

Yo de ti lo que haría me cogería un préstamo por 6 meses, compraría las monedas con ese dinero, y al cabo de seis meses las vendería y devolvería el préstamo con los intereses que son mucho menores que las plusvalías obtenidas. Puedes incluso hipotecar la casa porque es un negociazo con una rentabilidad del orden del 50% anual (si el cliente gana un 15% semestral y tu haces un beneficio vendiéndole, evidentemente la rentabilidad es superior al 20% semestral...).

No me cuadra. No existen negocios con esa rentabilidad (pero si lo has encontrado te doy mi enhorabuena. Simplemente no sé porque no te lo guardas).

Saludos.

Hace tiempo pensé en hacerlo asi, pero mi objetivo es un poco más complejo.
Busco que la gente se afilie a este tipo de coleccionismo o de inversión. Quizá tu, por probar, una vez digas..voy a invertir..100euros, y dentro de un mes o de seis yo te diga...oye que te pago 115 por lo que te quedaste, tu quedarás contento con la transacción, y yo también. Pero la siguiente vez es posible que me digas..oye quiero 5 monedas, pero quiero quedarme una para mi, para guardarla unos años..pues genial, por que ese es mi objetivo, que un simple inversor pueda hacerse coleccionista ya que cuando empiezas una colección..quieres tener todas las piezas que la componen y ahí es donde está mi beneficio real.
Si tu ahora hubieras comprado una moneda "Tiffany ARt" de palau, y decidieras hacer la colección, que sepas que la de 2005 saló por 65 euros en su día, y yo pago 400 ahora con los ojos cerrados (puedo enseñarte mi ebay, para que veas que lo he pagado realmente a vendedores alemanes). De tal forma que si quieres completar la colección, vas a tener que pagar al menos 850 euros por esa pieza, ya que es el precio en el cual tengo varios compradores interesados.

Pero vamos, que como vendedor, y no como timador, lo que quiero es poner todo por mi parte para que el comprador se sienta seguro y vea que no hay ni trampa ni cartón. A veces soy más barato que muchos, a veces otros muchos son más baratos que yo, pero últimamente noto que mis ventas han aumentado notablemente

Con mucho respeto por tu negocio, me asombra que haya gente (inversoreh) que apoquine mas 550 lereles por 3 oz. de Ag (40 eur) con cristales de Swarovsky y una estampilla encima. 😱:

You must be registered for see images

se creen que están comprando una moneda "rara" pero no son mas que sellos a precios hiperinflados.

Enhorabuena si encuentras pardillos que paguen ese mas de 1200% de sobreprecio, pobrecillos!

Quizá tu, por probar, una vez digas..voy a invertir..100euros, y dentro de un mes o de seis yo te diga...oye que te pago 115 por lo que te quedaste, tu quedarás contento con la transacción, y yo también. Pero la siguiente vez es posible que me digas..oye quiero 5 monedas, pero quiero quedarme una para mi, para guardarla unos años..pues genial, por que ese es mi objetivo, que un simple inversor pueda hacerse coleccionista ya que cuando empiezas una colección..quieres tener todas las piezas que la componen y ahí es donde está mi beneficio real.
Si tu ahora hubieras comprado una moneda "Tiffany ARt" de palau, y decidieras hacer la colección, que sepas que la de 2005 saló por 65 euros en su día, y yo pago 400 ahora con los ojos cerrados (puedo enseñarte mi ebay, para que veas que lo he pagado realmente a vendedores alemanes). De tal forma que si quieres completar la colección, vas a tener que pagar al menos 850 euros por esa pieza, ya que es el precio en el cual tengo varios compradores interesados.

Cuanto tiempo crees que puedes sostener esta Afinsa metálica? La estampilla va p'arriba hoygan!

Ejemplo de "inversión": 25g. de Ag 950 milésimas (precio real: 10 EUR), se vende "con estampilla" a 1.450 EUR 😱: Póngame un kilo hoyga!

Última edición:
Con mucho respeto por tu negocio, me asombra que haya gente (inversoreh) que apoquine mas 550 lereles por 3 oz. de Ag (40 eur) con cristales de Swarovsky y una estampilla encima. 😱:

se creen que están comprando una moneda "rara" pero no son mas que sellos a precios hiperinflados.

Enhorabuena si encuentras pardillos que paguen ese mas de 1200% de sobreprecio, pobrecillos!

Una aclaración; cuento con dos tipos de inversores
1º Inversores numismáticos-Colecconistas
Como te digo, son inversores TOTALMENTE diferentes a vosotros.
La mayoría de ellos pagan su valor numismático (que si, que todos sabemos que es nulo si no hay caprichosos que quieran comprar), en base a su tirada. Saben que están comprando una moneda rara y cotizada por coleccionistas, pero saben que igual que hoy pagan eso, mañana puede ser el doble, o 55 euros...hasta ahora no han bajado, sinceramente, pero no es un tipo de moneda para hacer una inversión segura en una persona que desconoce el tema.

2º Inversores a precio de metal.
Esta moneda en su día salió a su precio en base a su peso, bueno, un poco más por que la elaboración no es igual que una moneda sin tonalidad, (55 euros). Cuando estaba en ese precio, los inversores en base a metal, SE PEGAN por comprarla, pero la venden rápidamente, en cuanto ven que el precio les proporciona un beneficio seguro para ellos.
Luego lo que suba de ahi, ya es cosa del coleccionismo y el valor numismático en sí.

Para mí son dos tipos de inversiones, una segura y la otra relativa, pero no voy a despreciar ni uno ni otro, lo que si te puedo decir es que tanto por un lado como por otro, los dos saben lo que se está comprando. Uno mira por el precio del metal, que siempre será un valor real, y otro mira el valor del coleccionismo.

Última edición:
Cuanto tiempo crees que puedes sostener esta Afinsa metálica? La estampilla va p'arriba hoygan!

Ejemplo de "inversión": 25g. de Ag 950 milésimas (precio real: 10 EUR), se vende "con estampilla" a 1.450 EUR 😱: Póngame un kilo hoyga!

Afinsa por que?
Eso que pones es precio para un COLECCIONISTA, no para un inversor. Podrá venderse o no se venderá, pero eso es otro tema. El coleccionismo no tiene un varemo establecido.
Si no mira las últimas subastas dónde billetes de 500 pesetas se han vendido por 120.000 euros. Seguramente tu no darías más de 3 euros, ya que es lo que te darán siempre seguro, el resto es coleccionismo puro y duro.
yo te vendo las monedas al precio incial, y además las tienes tú fisicamente. Si no me la quieres vender la pones en ebay y ganarás más que vendiéndomela a mi. Lo que no puedo hacer es venderte 3 oz de plata a 550 euros y promerterte que te daré un 15% en 6 meses. Pero ya te digo que si la compras en 55, yo encantado de pagarte más pasado un tiempo.

Por otro lado, si no quieres invertir en ese tipo de monedas, para eso están los eagle, panda, kookaburra etc, que también vendo..y que es de lo que estábamos hablando. Todas pesan 1 oz, todas son proof, todas se venden en función del precio del metal....quizá eso te resulte más real

Por otro lado, si no quieres invertir en ese tipo de monedas, para eso están los eagle, panda, kookaburra etc, que también vendo..y que es de lo que estábamos hablando. Todas pesan 1 oz, todas son proof, todas se venden en función del precio del metal....quizá eso te resulte más real

Consígueme bailarinas de paladio (25 rublos) por menos de 400 y me haces feliz 😀 Te compro todas las que puedas encontrar.

Si quieres invertir comprate 100 de estas a 15,10 la pieza, o también seguimos en Afinsa? 😛😛

Afinsa por que?
Eso que pones es precio para un COLECCIONISTA, no para un inversor. Podrá venderse o no se venderá, pero eso es otro tema. El coleccionismo no tiene un varemo establecido.
Si no mira las últimas subastas dónde billetes de 500 pesetas se han vendido por 120.000 euros. Seguramente tu no darías más de 3 euros, ya que es lo que te darán siempre seguro, el resto es coleccionismo puro y duro.
yo te vendo las monedas al precio incial, y además las tienes tú fisicamente. Si no me la quieres vender la pones en ebay y ganarás más que vendiéndomela a mi. Lo que no puedo hacer es venderte 3 oz de plata a 550 euros y promerterte que te daré un 15% en 6 meses. Pero ya te digo que si la compras en 55, yo encantado de pagarte más pasado un tiempo.

A mi lo que me interesa son las monedas en las que garantizas recomprarlas un 15% más caras al cabo de 6 meses.

Te repito que es absurdo.

¿Haces un contrato comprometiéndote a recomprarlas 6 meses más tarde a un 15% más?

Y lo de la "exclusividad", "baja tirada",etc,etc son los mismos argumentos que Afinsa &Co.

No te lo tomes a mal, pero te lo voy a decir claramente.

El problema que tenéis los numismáticos en este país es que no distinguís entre negocio honesto y trile. Así os va. Os están comiendo los alemanes.

A mi lo que me interesa son las monedas en las que garantizas recomprarlas un 15% más caras al cabo de 6 meses.

Te repito que es absurdo.

¿Haces un contrato comprometiéndote a recomprarlas 6 meses más tarde a un 15% más?

Y lo de la "exclusividad", "baja tirada",etc,etc son los mismos argumentos que Afinsa &Co.

No te lo tomes a mal, pero te lo voy a decir claramente.

El problema que tenéis los numismáticos en este país es que no distinguís entre negocio honesto y trile. Así os va. Os están comiendo los alemanes.

Por eso cada vez trato menos de vender o comerciar en este pais, me da verdadero angustia pero necesito las ferias y convenciones para introducir este tipo de monedas en territorio nacional. Entiendo perfectamente TODO lo que me quieres transmitir y sé que estoy en una posición dificil, pero no estoy mintiendo ni tengo la necesidad de hacerlo. Sería pan para hoy y hambre para mañana. La numismática está muriendo debido a todos los embelecos que ha habido y no me apetece contribuir a ello.

Sí, hago un contrato firmado comprometiéndome a pagar hasta un 15% (mínimo un 10%) en 6 meses máximo (si necesito las monedas antes las pediré antes) siempre y cuando el comprador no prefiera quedárselas o venderlas por otros medios (Ebay etc).

La baja tirada viene certificada, cada moneda siempre lleva un certificado, cosa que en Afinsa no pasaba, y el inversor recibe la mercancia real en sus manos, que en Afinsa tampoco era asi. En cuanto a exclusividad, en España sólo puedo vender estas monedas yo, o alguien que me las compre a mi. En ebay tienes más de 35 ejemplos para poder preguntar.
Y aclaro...me metí en este tipo de monedas, precisamente gracias a los alemanes, ellos apostaron fuerte por mi y en su día me asesoraron sobre ello, y a día de hoy sólot rato de responderles como se merecen, me gusta su forma de trabajo y me gusta la forma de hacerlo. No es necesario engañar para ganar dinero...aunque se gana más despacio. Si te das una vuelta por Ebay Alemania, verás que el coleccionismo de este tipo de monedas es muy superior a cualquier otro.

Saludos!

PD:también te digo que la mayoría de inversores que me compran con tiempo libre, no suelen devolvérmelas a los 6 meses, ya que la moneda que me compres hoy en 10, puede que la vendas en ebay en 15..o puede que no, pero por probar...no pieden nada, ya que yo si lo siguen teniendo lo recompro en el plazo acordado con el incremento acordado.

También te digo que esto es limitado, yo no puedo hacer esto con 5300 personas por que no existen monedas para tantos. Muchas veces puede que quieras invertir y no podré ofrecerte nada con esas condiciones, no es algo que se pueda hacer a mi gusto y placer todos los días.

Femstore, es una gozada descubrir vendedores honestos de plata en España. Hasta ahora solo teniamos alemania para la plata, y para oro Joaquin de ciode que tambien se porta bien.

Y por todo lo que llevas expuesto me pareces sobre todo una persona honesta, independientemente de lo discutible del valor de algo de tirada limitada.

El que se te tiren al cuello algunos es normal porque muchos de aqui comen veniendo moneda como tu, aunque lo hacen de manera ilegal, y te ven como una amenaza.

Un saludo y bienvenido.

Femstore, es una gozada descubrir vendedores honestos de plata en España. Hasta ahora solo teniamos alemania para la plata, y para oro Joaquin de ciode que tambien se porta bien.

Y por todo lo que llevas expuesto me pareces sobre todo una persona honesta, independientemente de lo discutible del valor de algo de tirada limitada.

El que se te tiren al cuello algunos es normal porque muchos de aqui comen veniendo moneda como tu, aunque lo hacen de manera ilegal, y te ven como una amenaza.

Un saludo y bienvenido.

Vuelve segundaresidencia y resucitan sus multinicks...Debe andar de nuevo "desocupado"...Me lo temía después de que desarticulasen la red de venta de relojes falsos...😀

Oye, Silber, cómprale las monedas del 15%. A mi también me da buena impresión femstore, pero prefiero que te arriesgues tú primero y nos cuentas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver