Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compraria algun kruger
Hola:
No se si este tipo de post está permitido. Caso que no lo esté ruego me lo notifiquen para Borrarlo, Modificarlo, o lo que sea.
Si aceptan el post, ruego la máxima seriedad.
Ofrezco :
A precio de cotización o spot o fixing londres, quizas en alguna pieza pueda bajar algo.
Las piezas que me quedan: (1 Kruger, 1 de 50 pesos Mexicanos, 1 de 100 soles Peru y una onza tipo HISPANIA oro 999).
Ruego que solamente los muy interesados contacten en:
misguellas@gmail.com
o
tlf: 697795112
Sigo con la venta de oro y plata:
PLATA:
120 - Filarmónicas de Viena: 31.1g de plata pura.
¿Están a 16€ más 16% de IVA más gastos de envío?Me interesa comprar alguna filarmonica, dependiendo que precio vendas, si tienes en cuenta que ahora mismo en orodirect estan a 16€.
Me interesa comprar alguna filarmonica, dependiendo que precio vendas, si tienes en cuenta que ahora mismo en orodirect estan a 16€.
Otra cosa, alguien aqui ha comprado oro en ebay? he visto que hay muchos lingotes de istabul gold refinerisi.
oro del que siento......
Me interesa comprar alguna filarmonica, dependiendo que precio vendas, si tienes en cuenta que ahora mismo en orodirect estan a 16€.
Otra cosa, alguien aqui ha comprado oro en ebay? he visto que hay muchos lingotes de istabul gold refinerisi.
que quieres decir?
Ni oro direct, ni arriesgarse a comprar en Alemania! que en España tenemos buenos productos jaja.
Las onzas de oro las tenemos agotadas..en breve repondremos.
¿Por qué dice "arriesgarse" en comprar en Alemania? Aquí todos los que lo han hecho no han tenido ningún problema.
Será porque tienen mejores precios ¿no? :fiufiu:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vendo monedas de 1 oz de plata. El precio incluye el iva 16% tanto si se quiere factura como si no.
También dispongo de otros tipos de monedas para inversión, soy numismático profesional.
la tabla sale un poco un poco mal, pongo el enlace de mi web donde figuran los precios. Se pueden recoger en mano en Madrid o en las convenciones donde participamos sin incrementar el precio final. La mayoría de ellas encapsuladas y TODAS totalmente nuevas en calidad PROOF. Ni oro direct, ni arriesgarse a comprar en Alemania! que en España tenemos buenos productos jaja.
Las onzas de oro las tenemos agotadas..en breve repondremos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
bienvenido ¿TODAS EN CALIDAD PROOF? ¿LOS PANDA,EAGLE...?
aclara si es asi y con esos precios, anda
un saludo y bienvenido al foro
No sé, yo hasta ahora no he encontrado las onzas que yo vendo más baratas en alemania, la filarmónica, por ejemplo, por menos de 15,50 más iva no la he visto, yo la tengo a 15,10 con iva. Tampoco se cual es su método de envio, si viene incluido en el precio, o si va asegurado...o tal vez esté desinformado! este tipo de monedas las toco en segundo plano, pero vamos, que las toco jaja.
En ese enlace que me pones:
filarmonica 15,25
Silver Eagle 2010 15,69 €
Koala 2010 16,65 €
Kookaburra 2010 16,60 €
10 Yuan Panda 2010 18,00 €
Por ejemplo..
mis precios:
filarmonica 15,10
Silver Eagle 2010 15,55 €
Koala 2010 16,00 €
Kookaburra 2010 16,00 €
10 Yuan Panda 2010 16,80 €
No sé, yo hasta ahora no he encontrado las onzas que yo vendo más baratas en alemania, la filarmónica, por ejemplo, por menos de 15,50 más iva no la he visto, yo la tengo a 15,10 con iva. Tampoco se cual es su método de envio, si viene incluido en el precio, o si va asegurado...o tal vez esté desinformado! este tipo de monedas las toco en segundo plano, pero vamos, que las toco jaja.
En ese enlace que me pones:
filarmonica 15,25
Silver Eagle 2010 15,69 €
Koala 2010 16,65 €
Kookaburra 2010 16,60 €
10 Yuan Panda 2010 18,00 €
Por ejemplo..
mis precios:
filarmonica 15,10
Silver Eagle 2010 15,55 €
Koala 2010 16,00 €
Kookaburra 2010 16,00 €
10 Yuan Panda 2010 16,80 €
Evidentemente sí. ¿No ves que son monedas nuevas del 2010?
Tiene precios interesantes para más de 100...pero no los mejores...😀
Evidentemente sí. ¿No ves que son monedas nuevas del 2010?
Tiene precios interesantes para más de 100...pero no los mejores...😀
Sí, son todas PROOF
Hombre Monsterspeculator...también tengo que tener un precio para los que queiren 500, 1000 o más piezas!! jaja déjame que les haga a ellos mejor precio que a los que me piden 100 o menos 😛
Aún asi supongo que siempre habrá gente que venda más barato, yo hago lo que puedo y creo que no voy nada mal en cuanto a precio/mercado.
Un saludo y gracias por vuestra aceptación!
Tus mejores precios son para más de 100 ¿no?
¿Tienes tienda? (ya que dices que eres "numismático profesional")
Saludos y bienvenido.
Me parecen buenos precios para más de 100.
¿Tienes Monsterboxes? Conozco quien puede estar interesado.
Saludos.
no te entiendo, explicate anda monster
En este momento debo mirarlo, pero si no me quedan, siempre puedo reponer, no hay problema.
Somos Distribuidores Oficiales, con ello nuestros clientes pueden estar seguros de que SIEMPRE tendrán la moneda que hayan solicitado antes de su emisión. Todas las monedas van presentadas con certificado y a ser posible, cajita de madera sin influir en el precio final. También tenga claro que SIEMPRE que quiera vender una moneda que nos ha comprado, nosotros se la compramos garantizandole un beneficio mínimo para usted del 15% sobre el precio que pagó pasados 6 meses desde su compra.