el_andorrano
Madmaxista
- Desde
- 23 Nov 2009
- Fruta
- 558
tienes factura de la compra?
Si, si que tengo factura de compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes factura de la compra?
Si, si que tengo factura de compra
a ver que yo me aclare... vienes de pompero y pretendes vender algo que puedo comprar 100 euros mas barato? 😀 jorobar que fuerte[/QUOTE
Aver, si , si que soy un pompero como lo llamais, pero es ¿¿que quizas los nuevos no podemos vender??
Tengo que reconocer que lo poco que se de plata y oro lo he aprendido aqui y digamos que esta plata que vendo es como si me hubiera caido del cielo y simplemente he mirado precios por internet y veo que son mas caros que los que he puesto.
Puede ser que haya mirado muy poco y solo haya visto ciertos precios.
Pido perdon si te he ofendido con eso precios pero son los que yo ahora mismo considero razonables.
a ver que yo me aclare... vienes de pompero y pretendes vender algo que puedo comprar 100 euros mas barato? 😀 jorobar que fuerte
Anlagegold me ha mandado un mail ofreciéndome maple a 14,95 € + envio.
Del 2010 por cierto.
GRACIAS PINCHAUVAS. Ese es el precio que he encontrado aquí, pero no para el año 2010 ni 2009
estimado ulisses, hace muy poco creo que comentastes en otro hilo que monster te ofreció silver eagles a 13,25,¿porque entonces no le comprastes a ese precio ? ¿no te fiabas de el?,no creo que haya nada malo en comprarle a el y menos a esos precios que dijistes (con la factura correspondiente, no tiene que haber nada malo)
yo hasta que no las venda por 20 leuros cada eagle, no comienzo la venta
otra cosa ¿comprariais vosotros a estos precios de hoy?? yo ya estoy acorazonado y compro de poco en poco cada semana(hablo de oro,de plata voy muy cargado😎🙂
un saludo
Ofrezco :
1 lingote de oro de 24 kilates de 100 gramos
1 pepita de oro puro de 15,7 gramos
3 monedas de oro puro krugerrands
6 monedas de oro puro de 50 pesos Mexicanos 1821-1947
Se estudian "ofertas razonables" por msn: DGC-412@hotmail.com.
Tengo una duda, que seguramente interesará también a muchos compradores novatos. La pregunta es sencilla y seguro que se ha discutido largo y tendido por estos lares. Cómo puede comprarse metales a particulares (otros foristas, anuncios, ebays, etc) con un mínimos de garantías y sin que te enchufen monedas falsas o lingotes tungstaneados. A parte de pesos y medidas que aconsejáis?
Sobretodo para plata, paladio y platino, al ir la venta sin IVA puede ser muy ventajosa para ambas partes la venta particular, pero para lo que no nos fiamos ni de nuestra sombra, echa un poco para atrás y seguramente muchos acaban prefiriendo pagar un sobrespot mas alto por tranquilidad.
Soy nuevo aqui, pero este sujeto llamado monster... me está resultando cargante y cansino con esas pueriladas dignas de un niño de 7 añitos. Si lo tuviera delante de un mamporrazo le ponía los dientes por collar y le hacía tragar una a una todas sus moneditas. ¡Usurero!
Como ejemplo de lo expuesto anteriormente, aqui tenemos el ejemplo del pompero Karthago. Empieza diciendo que los Krugerrands son de oro puro...es decir...que no tiene ni fruta idea de oro o es un timador. Ni lo uno ni lo otro es bueno. Y su primer mensaje es un insulto y una amenaza hacia mi (Por que?)...
Se nota que es alguien que tiene el sentido comercial...Vaya credibilidad con solo dos mensajes...
Tengo en venta una onza libertad de mexico con 37,5 gr de oro al precio del spot de oro...
You must be registered for see images