Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Que me las quitan de la manos, ooooooooooooiga!

Ha volado casi todo, solo queda

Libertad de Kilo 400 euros mas envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MENOS DE 12,90 EUROS LA ONZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 onzas Koala 2009 140 euros mas envio

Creo que son grandes precios, Libertad de kilo no se encuentra un kilo de plata en moneda a ese precio.

Edito: decías 12,90 el kilo de Libertad pero sale mejor que eso. Tu oferta del kilo de plata a 400€ es espectacular, no creo que te dure. Suerte.

Por supuesto que se encuentra, comprando por onzas sale hoy a:

Artikelname: 1,5 Euro Philharmoniker 2009
Artikelnummer: 262626
Artikelkategorie: Silbermünzen
Gewicht in Gramm: 31.100
12,85 EUR
incl. 7% MwSt.
zzgl. Versandkosten
You must be registered for see images

Y eso una a una. Si compras más sale más barato.

Y los Koalas a 13.95 desde la primera moneda:

Artikelname: 1 oz Koala 2009
Artikelnummer: 3200
Artikelkategorie: Silbermünzen
Gewicht in Gramm: 31.100
13,95 EUR
incl. 7% MwSt.
zzgl. Versandkosten
You must be registered for see images

Osea que un particular vende más caro que en la tienda 🙄

En descarga de eryosoy:

Eso si al que le interese específicamente la moneda de kilo el precio es muy bueno. Pero si lo que interesa es plata al peso, ni de coña. Mejor ir a por tubos de monedas que encima están fraccionadas.

Los Koalas si conseguís entrega en mano o los gastos de envío son pocos evidentemente os trae más cuenta. ¿Y el seguro?

S2.

Edito: decías 12,90 el kilo de Libertad pero sale mejor que eso. Tu oferta del kilo de plata es expectacular, no creo que te dure.

Última edición:
Ha volado casi todo, solo queda

Libertad de Kilo 400 euros mas envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A MENOS DE 12,90 EUROS LA ONZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 onzas Koala 2009 140 euros mas envio

Creo que son grandes precios, Libertad de kilo no se encuentra un kilo de plata en moneda a ese precio.

me alegro muchisimo que hayas vendido todo, además unos precios fantasticos, sin hacer ruido , a tus monedas al tran tran
saludos

EDITO; estoy gilipilas, que no ha vendido todo ¡¡¡,le queda UNA MONEDA DE KILO 😀

Pues nada si estan a 13,95 pongo los koalas a 13.95 y estan en españa por 6 euritos un paquete azul en tu casa.

Quien da mas?''

Y el kilito a 400 euritos.

Un saludo a todos

Y los Eagles a 12,95 :

Y las filarmónicas a 12,80 :

Está pues demostrado que aunque la plata haya subido un 40% desde el principio de año, las monedas siguen igual...

Y los Eagles a 12,95 :

Y las filarmónicas a 12,80 :

Está pues demostrado que aunque la plata haya subido un 40% desde el principio de año, las monedas siguen igual...

te falta edcir que comprar en ese sitio desde españa y para todo el año 2009 es imposible, buena desinformacion amigo monster.
pd razon de mas para seguir comprando plata

te falta edcir que comprar en ese sitio desde españa y para todo el año 2009 es imposible, buena desinformacion amigo monster.
pd razon de mas para seguir comprando plata

Los Eagles a 12,80 :

En

Geiger Edelmetalle

Münzhandel2002

Westgold Edelmetallhandel

y estos SI envían a España. En todo caso hay también muchos foreros en otros paises de la UE donde si que les envían los de anlagegold24.

Me queda una moneda Libertad de kilo a 400 euros, y 10 koalas a 13.95 euros,

Ya hay varios foreros que han comprado, les invito desde aqui a que pongan los comentarios si alguno ha tenido algun problema, todos tienen sus envios rapido y los que las han pedido les he enviado factura por email .

Un saludo

Última edición:
Koalas vendidos.

Solo queda 1 moneda de Libertad de un kilo a 400 euros, 409 con gastos de envio, ya he vendido 7, es la ultima que me queda.

Un saludo a todos

No entiendo por qué habría de ser increíble.

Paquillos a 100 euros en paquetes de 17 unidades

vendidos todos , no erspondo a mas mensajes

Última edición:
Eso es carísimo macho. Se encuentran fácilmente a 5 euros, muy fáclmente, e incluso con suerte a 4,5

Acabo de registrarme , pero llevo algo mas de un mes leyendo y aprendiendo sobre las inversiones en plata . El motivo de mi interes por este tema es que por cosas de la vida (mas bien de la gloria) me ha caido del cielo uno de esos enormes cajones de monedas de plata que andan escondidos por los rincones de España.

Son paquetes de 10 onzas con 16 monedas de Franco de 1966 , las que llamais por aqui Pakitos, y habra disponibles mas de 500.

Bienvenido al foro.

Si entiendo lo que nos dices, has heredado o encontrado un cajón de madera con pakillos y los quieres vender...sin mirar las estrellas.... 🙄

Además los estás vendiendo en ebay a 100 euros por lote de 16, esto es a 6,25 la pieza, con gastos de envío incluidos. Según nos cuentas eres PROTOGOLAS en ebay:

Ahora explicanos...

Cuando miramos los comentarios de PROTOGOLAS, aquí:

podemos ver que ha comprado al menos 6 lotes de 10 pakillos a 50 euros a el lote, esto es a 5 euros por pakillo,

Explicanos:

(1) ¿Seguro que te ha caido en las manos un cajón de madera lleno de pakillos? ¿Cómo es que estás comprando pakillos a espuertas cuando lo que quieres es venderlos? Evidentemente parece que has comprado a 5 para revender a 6,25.

(2) Nos comentas que no quieres mirar las estrellas, lo cual induce a pensar que vas de pichón y vas a vender pakillos con buena estrella. Sin duda el que te los vende, que es numismático profesional, habrá mirado las estrellas...

(3) Eres libre de vender en el foro de forma honesta, pero los triles con pakillos sobran.

(4) Parece que se ha corrido la voz que en burbuja.info compran los pakillos por encima del valor del mercado. Como podéis ver se encuentran sin pujar en ebay en cantidad y a 5 euros por pakillo. Espero que haga pensar a más de uno.

(5) Y por último...ESTO ES UN OWNED !!!!

Última edición:
Eso es carísimo macho. Se encuentran fácilmente a 5 euros, muy fáclmente, e incluso con suerte a 4,5

¿Cómo que no lo sabe? 🙄

Mirate mi mensaje que acabo de postear...😀

Parece que los pakillos son una fuente de triles inagotable...

Última edición:
Indulto para Segundaresidencia, Tio Gilito y Monster

Ya sé que se lo merecen por la insistencia en sus exabruptos y boutades varias. Pero el foro pierde sin ellos. Son orgullosos, pendencieros y lenguaraces. Todo ejército, incluido el de los metales, necesita en sus filas a estos bravucones para mantener alto el ánimo de la tropa, así lo advertía von Clausewitz en su famoso libro.

Ya tuve ocasión de ejercer de componedor entre sus trifulcas, sin ningún resultado y ya dije, también, que los tres me caen bien y que han sido personas solícitas, amables y generosas cuando he tenido que recurrir a ellos.
Desgraciadamente no he tenido ocasión de conocer personalmente a Tio Gilito, ni a Segundaresidencia, al que emplazo para unas cañas y tapas en la Plaza Mayor cuando mejor le venga, pero sí a Monsterspeculator. De este último tan sólo puedo decir que es una persona afable, incluso entrañable, que se ha comportado conmigo honestamente y que es de esos pocos individuos con los que se puede chalar varias horas dejando que el tiempo se desvanezca delante de un café.

Creo que el baneo ha sido como un manguerazo frío en una pelea de perros y ya es hora de levantarle el castigo. Este ostracismo al que han sido condenados es suficiente escarmiento. Solicito a El Presi que los indulte o, al menos, que les ponga en Libertad Condicional.

No, nada de indultos, a mí también me caen estupendamente los tres y leyéndoles he aprendido mucho, pero la marcha que llevan estas últimas semanas le quita todo interés a los hilos de metales. Que cumplan su condena, mediten sus actitudes y vuelvan con ganas de contarnos cosas.

totalmente de acuerdo con germain, parece mentira que unas personas con tanta cultura pierdan el norte de esa manera
veo bien que se discuta, pero lo de estar leyendo insultos continuamente a mi me da mal rollo

yo poseo un lingote de 250g de plata del UBS y quisiera saber cuanto me darian por el y donde venderlo en una ciudad, que tengo que ir al banco? o a una joyeria? gracias

En una joyeria no creo que te de n mucho. Mejor venderlo por internet en alguna pagina de compra-venta o a algun forero interesado. A un precio de entre 80 y 90 estaria bien, por menos mejor te lo quedas de recuerdo.

yo poseo un lingote de 250g de plata del UBS y quisiera saber cuanto me darian por el y donde venderlo en una ciudad, que tengo que ir al banco? o a una joyeria? gracias

como te dicen,ponle precio,sacale alguna fotillo para demostrar que lo tienes,ponla aqui y te durara poco tiempo.
otra posibilidad que te pongas en contacto con algun compra oro de esos de internet a ver lo que te dan,pero la manera de sacar mas pasta va a ser entre particulares.
hoy 15-08 los lingotes los venden a 135 euros mas iva en pag web, pon un precio competitivo por aqui y lo venderas enseguida
edito
te quoteo aqui para no "pisarte" la foto,no es que uno pueda viajar en el tiempo ;-º
pues si... pero si lo vendiera por aqui, cosa que no me importaria en absoluto, tendria que enviarlo por paquete azul o algo o como? es la primera vez que hago esto. Gracias por su paciencia 🙂
hombre,o das tu cuenta corriente al interesado(fuera del foro ,claro),para que despues de hacerte el ingreso se lo mandes por certificado, o quedais y lo entregas en mano,o contrareembolso,las posibilidades son muchas ,como tu veas.
un saludo

pd. tio podias haber limpiado la mesa y quitarle las huellas al lingote ;-))

Última edición:
pues si... pero si lo vendiera por aqui, cosa que no me importaria en absoluto, tendria que enviarlo por paquete azul o algo o como? es la primera vez que hago esto. Gracias por su paciencia 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.080
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver