Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Aquí abro este hilo para que se pongan los anuncios oportunos y no se ensucien otros hilos.

Aquí va el anuncio que ee5348z nos ha metido en todos los hilos:

Originalmente Escrito por ee5348z Ver Mensaje
Tengo 100 onzas Filarmonicas para vender.
Si a alguien le interesa, que me envie un privado, el precio es 1530 € más gastos de envio (generalmente entre 10 y 15 €).

Si alguien esta interesado que me envie un privado.

Lo pienso sacar en Ebay pero primero lo pongo aqui por si alguien lo desea, vivo en España.

En Ebay lo sacare por 1600 € por la comisión de venta y la comisión de publicación de anuncio. Podeis ver las comisiones de Ebay ustedes mismos.

Y todavia si lo vendo con Paypal otra comisión parecida a la de venta.

Si alguien desea las 100 Filarmonicas de 1 oz, Plata 0,999, Año 2008, que me envie un Privado o a mi email: ee5349z@yahoo.es

Si alguien desea cantidades sueltas o diferentes monedas mandadme un MP o un email. ee5349z@yahoo.es

Pero si decía que se las estaban quitando de las manos !!! No lo entiendo, o tiene cienes y cienes de monedas o algo huele a podrido en Dinamarca. 😕:😕:

A 15.3 euros no está mal pero vaya, en están a 12.95 + 23€ de envío.

Pero si decía que se las estaban quitando de las manos !!! No lo entiendo, o tiene cienes y cienes de monedas o algo huele a podrido en Dinamarca. 😕:😕:

A 15.3 euros no está mal pero vaya, en están a 12.95 + 23€ de envío.

es más sencillo, si eres un vendedor EBAY con 0 votos, no puedes sacar 100 monedas a la venta de golpe. Una opción mas cuerda es sacar de una a una primero, para que los votos positivos animen compras un poquito mas grandes. Y desde luego estár dado de alta en paypal verified. he comprado muchisimo en ebay en diferentes paises desde hace 7 años y nunca he tenido problema. ahora siempre con paypal. 🙂. Si veo un vendedor español con 100 filarmonicas y 0 votos paso del tema, si veo 2 o tres monedas, puedo arriesgarme, pero solo perdería unos 50 euretes

Y el pack de 100 Filarmonicas de a Onza a 1290 € (salen a 12,90 € cada una) + 23 € de gastos de envío:

Yo tengo algunas monedas de oro y plata de hace unos 8 años, de edicciones limitadas, ¿dónde sería la mejor opción para venderlas?

gracias

Pego lo que he posteado en el hilo oficial del oro:

Continuo informando sobre Orodirect.

Ya que pedían que les vendiesen oro, les he preguntado que me daban por mis $20 de una onza....

Me ofrecen 650€ ¡cágate lorito!

La misma moneda que están vendiendo a 1514€ !!!!

Un 130% de beneficio. ¿¿¿¿Esto no es usura????

Al precio de 1514€ la onza salen más rentables (en metal) las monedas de 8 y 4 escudos de la Casa de la Moneda.

Pego lo que he posteado en el hilo oficial del oro:

Continuo informando sobre Orodirect.

Ya que pedían que les vendiesen oro, les he preguntado que me daban por mis $20 de una onza....

Me ofrecen 650€ ¡cágate lorito!

La misma moneda que están vendiendo a 1514€ !!!!

Un 130% de beneficio. ¿¿¿¿Esto no es usura????

Al precio de 1514€ la onza salen más rentables (en metal) las monedas de 8 y 4 escudos de la Casa de la Moneda.

pero es que lo flipas,mira esto,en orodirect

venden los 20 francos por 291 euros
mira esto,busca donde pone napoleon,debe ser la misma moneda,las imagenes son LAS MISMAS,cuestan 119 euros,te defecas......

.... y en 20 dolares, aqui

las tienes a partir de 630 euros,la mas barata,y 831 ,para una moneda sc ,en estado PERFECTO

yo croe que desde que salieron en t5 estan vendiendo todo, y se estan aprovechando del tiron para vender lo que tienen por lo que quieren

tampoco es normal la diferencia en precio por kilo,mas de 5000 euros,te defecas........

Última edición:
Oferta y demanda.... mientras haya gente dispuesta a pagar 1500€ ¿por qué los van a vender por menos? Lo que no soy capaz de comprender es como está dispuesto alguien a pagar 1500€ por una onza de oro 😱:

pero es que lo flipas,mira esto,en orodirect

venden los 20 francos por 291 euros
mira esto,busca donde pone napoleon,debe ser la misma moneda,las imagenes son LAS MISMAS,cuestan 119 euros,te defecas......

.... y en 20 dolares, aqui

las tienes a partir de 630 euros,la mas barata,y 831 ,para una moneda sc ,en estado PERFECTO

yo croe que desde que salieron en t5 estan vendiendo todo, y se estan aprovechando del tiron para vender lo que tienen por lo que quieren

tampoco es normal la diferencia en precio por kilo,mas de 500 euros,te defecas........

El precio de la web de "gold rates" me parece que se actualiza automáticamente mediante el spot y un overspot fijo para cada moneda. No es un precio de mercado. Actualmente, simplemente, no hay mercado. Está todo desabastecido. Los precios que se encuentran en ebay son estratosféricos, pero mucho más bajos que los de Robodirect.

Y el lingote de 1 Kg está inflado por lo menos 3000 o 4000€.

yo es que no voy a comprar nada ,pero era para llamar a joaquin de ciode y preguntarle si el tiene algo,y los precios suyos,porque en ciode tampoco estan tan lejos de las cotizaciones.
hasta en el segundamano hay lingotes mas baratos que robodirect(te coji el nombre😀)
tampoco hay que fiarse de cualquiera y mas en estas cantidades

Al final me habéis hecho mirar Orodirect !!!!!!!!!
Las filarmónicas de plata a 18 eurazos, por 13 en Anlagegold.de-
Los krugerrand de una onza 715 euros en Anlagegold24 mientras en orodirect lo más parecido moneda de oro de una onza de 20$ por el módico precio de 1514 € 😱:😱:😱:

Joer como está el patio.

Bueno, en cuanto a las monedas de plata, los 22€ de CIODE son difíciles de superar 😛

Un momento... sabía que algo fallaba en este hilo, pero no me he dado cuenta hasta ahora.... es el hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros... y EL BRONCE???? QUE PASA CON EL BRONCE???? siguiendo el espíritu olímpico este hilo debería ser el hilo para la compra y venta de oro, plata y bronce entre foreros!! queda mucho mejor hombre!! donde va a parar!!!

(Lo se... soy un troll, el primer paso es reconocerlo)

También se puede negociar cobre robado de las farolas 😀

Las filarmónicas de plata a 18 eurazos, por 13 en Anlagegold.de-
Los krugerrand de una onza 715 euros en Anlagegold24 mientras en orodirect lo más parecido moneda de oro de una onza de 20$ por el módico precio de 1514 € 😱:😱:😱:

Joer como está el patio.

Ten en cuenta que al precio que has visto no le han metido el iva todavia, coge unas monedas de esas y haz como si las comprases y veras que luego te aplica el iva, cuando te sale el total.

Ten en cuenta que al precio que has visto no le han metido el iva todavia, coge unas monedas de esas y haz como si las comprases y veras que luego te aplica el iva, cuando te sale el total.

😱:

¿También meten IVA?????

Pero si el oro no paga IVA en la UE!!!

Por cierto, se les han acabado ya los $20 y los napoleones. Ahora tienen un krugerrand a 889€. Que es más razonable pero sigue siendo una clavada si le añades el IVA.

Si alguien quiere un krugerrand yo vendo uno antes de final de mes por menos que eso (se lo lleva el mejor postor).

😱:

¿También meten IVA?????

Pero si el oro no paga IVA en la UE!!!

Por cierto, se les han acabado ya los $20 y los napoleones. Ahora tienen un krugerrand a 889€. Que es más razonable pero sigue siendo una clavada si le añades el IVA.

Si alguien quiere un krugerrand yo vendo uno antes de final de mes por menos que eso (se lo lleva el mejor postor).

Domin debe de referirse a las filarmónicas de plata. Al Krugerrand de 889 euros no creo que le apliquen ningún IVA, sólo faltaría eso.

Domin debe de referirse a las filarmónicas de plata. Al Krugerrand de 889 euros no creo que le apliquen ningún IVA, sólo faltaría eso.

Eso es yo hablaba de las filarmonicas, pasaros y echarle un ojo que lo vais a flipar, he puesto 100 en la cesta y salen a 1806 Euros y 289 de iva, asi que esto hace un total del 2.095 Euros. Osea a casi 21 euros cada uno uffs....

Y las monedas de Alfonso XII de 25 pesetas las tienen a 365 Euros, creo recordar que me salio una a 155 euros en Ebay hace unos meses.

Ademas anexo pagina de una numismatica donde se pueden comprar este tipo de monedas de oro mucho mas baratas y eso que la numismatica es un poco cara, en Ebay salen mas baratas.

Como pueden ser tan ladrones los de oro direct...

Última edición:
Un momento... sabía que algo fallaba en este hilo, pero no me he dado cuenta hasta ahora.... es el hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros... y EL BRONCE???? QUE PASA CON EL BRONCE???? siguiendo el espíritu olímpico este hilo debería ser el hilo para la compra y venta de oro, plata y bronce entre foreros!! queda mucho mejor hombre!! donde va a parar!!!

(Lo se... soy un troll, el primer paso es reconocerlo)

Tú seguro que tienes una colección de tapas de alcantarilla que ofrecer

¿Me equivoco? 😎:

Última edición:
Eso es yo hablaba de las filarmonicas, pasaros y echarle un ojo que lo vais a flipar, he puesto 100 en la cesta y salen a 1806 Euros y 289 de iva, asi que esto hace un total del 2.095 Euros. Osea a casi 21 euros cada uno uffs....

Es impresionante. La onza de plata de las monedas conmemorativas del BdE te sale casi al mismo precio (22.41) y encima sigues teniendo euros por si llega la temida/deseada deflación.

El que compre en orodirect debería hacérselo mirar.

En los 12.95 el IVA está ya incluido, , ya he hecho lo que has dicho, no sé si tú también?

En los 12.95 el IVA está ya incluido, , ya he hecho lo que has dicho, no sé si tú también?

Yo es que a la página que me refiero es a oro direct, diciendote que valen mas de 18 euros, salen a casi 21. Aqui pongo el post tuyo al que contesto.

Las filarmónicas de plata a 18 eurazos
, por 13 en Anlagegold.de-
Los krugerrand de una onza 715 euros en Anlagegold24 mientras en orodirect lo más parecido moneda de oro de una onza de 20$ por el módico precio de 1514 €

Joer como está el patio.

Tú seguro que tienes una colección de tapas de alcantarilla que ofrecer

¿Me equivoco? 😎:

Si señor! dos docenas de tapas de alcantarilla de bronce de primera calidad con el logo del ayuntamiento de Madrid en el anverso y grecas de refuerzo en el reverso!! en excelente estado de conservación!!

También tengo un busto de bronce de alguien llamado General Mola (molaría mas capitán general, pero bueno), lo cogí prestado de un museo militar en una visita del cole. También a la venta!!

Admito ofertas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.159
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver