Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola
A partir del viernes tarde tendre disponibles 50 pesos mexicanos por 825 Euros
Tambien por encargo podre hacerme con soberanos napoleones y medios y cuartos de krugerrand, a precios mucho mejores Que cualquier casa espanola.

Interesados dejen mensaje con lo que les interesa y su mail y hablamos

Saludos

Je,je,je,...

Mejoro cualquier oferta del elclubdelahucha...errr...digo...elclubdeladucha...errr..elcludelatrucha. 😀

Interesados envien mp. Referencias.

Hola
he recibido ya 5 ofertas.....caras por cierto....increible la movida.....
...y quiero agradecerlo a todos !!

una pregunta...si la plata está a 8 la oz osea 256 al kg, porque un lingote se vende a 480 ?......estamos hablando de casi el doble, el oro en cambio tiene un premium muy inferior. como justificar eso??

Hola
he recibido ya 5 ofertas.....caras por cierto....increible la movida.....
...y quiero agradecerlo a todos !!

una pregunta...si la plata está a 8 la oz osea 256 al kg, porque un lingote se vende a 480 ?......estamos hablando de casi el doble, el oro en cambio tiene un premium muy inferior. como justificar eso??

si si , tu a menos de 3 dolares la onza no las compres..........
¿antes eras pasapisero???

vendo lingote de un kilo

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría vender un lingote de un kilo. Alguien me lo queire comprar?🙄 haré un buen precio.? TAmbien me guataría saber donde podría vender el lingote, ya que no tengo ni idea. 🙂

Gracias y saludos!

venta de lingote de oro

Hola Oromaniacos.....
....buenos, llevo un tiempo leyendo este foro, y habeis conseguido pegarme la oromania.
Asi que me gustaria comprar algo de oro o plata a precios correctos, imagino que algunos tendran monedas compradas hace tiempo y que ahora quieran recoger beneficio.
No quiero pagar precio fuera de mercado osea como Ciode y Orodirect, pero si alguien quiere vender spot + un premium justo que me mande un mail y hablamos...
emperador_1234@yahoo.es

Hola!
Soy nuevo en el foro y me gustaría vender mi lingote a precio justo como tu dices.
Avísame si te interesa.🙂
Gracias y saludos!

Si explicas de qué es tu lingote (oro, plata, bronce, aluminio, cobre, barro...) igual mejor, no?[/QUOTE]

Perdon! Es que no me he dado cuenta,jejejje:o

El lingote es de Oro. Tiene todas las garantias de legalidad, con su factura de compra.🙂
Estoy ansioso por escuchar vuestros consejos.

Gracias y saludos otra vez!!!

Salud y Oro!

Si explicas de qué es tu lingote (oro, plata, bronce, aluminio, cobre, barro...) igual mejor, no?[/QUOTE]

Perdon! Es que no me he dado cuenta,jejejje:o

El lingote es de Oro. Tiene todas las garantias de legalidad, con su factura de compra.🙂
Estoy ansioso por escuchar vuestros consejos.

Gracias y saludos otra vez!!!

Salud y Oro!

Pues por ser lingote mmmmm 0,00€
¿De que tonalidad es?¿cuanto pesa?

Se aceptan ofertas.........

Última edición:
Hola a todos

...vendo Krugerrands en Barcelona.......hoy a 730..
entrega en mano.

contactar por MP...........Saludos

Se aceptan ofertas........

Alemania - 1951 g - 5 Marcos - Moneda De Plata

CARLOS III PRETENDIENTE 2 REALES 1708

Se aceptan ofertas.........

1 THALER CON EL BUSTO DE MAR1 TERESA DE AUSTRIA , CON LLAVERO DE PLATA.
Año 1780.

Veamos...

Para empezar debes decir "se escuchan ofertas"...no "se aceptan"; ya que si mi oferta fuera la única, te verías forzado a aceptarla.

La reacuñación del thaler que nos muestras tiene 28.0668 gramos con una ley 0.833, lo que totaliza una 0.7517 onzas de plata pura...al precio actual de 7.79 euros/oz. el valor de la moneda según el spot es 5,85 euros.

No te otorgo ningún valor numismático, ya que no está en perfecto estado y además es la moneda ("trade coin") de plata más producida en la historia de la humanidad (más de 850 millones de piezas)...Aunque sin duda, es preciosa. Ello no admite argumentación alguna.

Respecto al llavero...mira, te ofrezco 2,15 euros...sin más. Probablemente ponga, si pone algo "sterling" o ".925", pero con un poco de suerte será de una ley entre .800 y .870. Así que para ser nuestro primer negocio...YO TE OFREZCO 8 EUROS.

Te reconozco que yo no te vendería el conjunto en 8 euros, pero es lo que yo te pago. Es algo razonable.

Otra cosa muy distinta es que la plata en el mercado tenga un precio bajo...en eso estamos de acuerdo. Pero estamos en una economía de embeleco, eso ya lo sabemos...Un billete de 500 euros, tiene un coste de producción de 30 céntimos de euro. Una moneda de 12 euros cuesta 8 euros producirla...es un sistema enfermo.

CARLOS III PRETENDIENTE 2 REALES 1708

10 euros es mucho o poco?es que veo que las monedas de plata valen todas
sobre 10 euros.......
cuantas tienes ?
las tienes de oro tb?
haces lotes por 500 eur a un kilo de monedas de plata?

Veamos...

Para empezar debes decir "se escuchan ofertas"...no "se aceptan"; ya que si mi oferta fuera la única, te verías forzado a aceptarla.

La reacuñación del thaler que nos muestras tiene 28.0668 gramos con una ley 0.833, lo que totaliza una 0.7517 onzas de plata pura...al precio actual de 7.79 euros/oz. el valor de la moneda según el spot es 5,85 euros.

No te otorgo ningún valor numismático, ya que no está en perfecto estado y además es la moneda ("trade coin") de plata más producida en la historia de la humanidad (más de 850 millones de piezas)...Aunque sin duda, es preciosa. Ello no admite argumentación alguna.

Respecto al llavero...mira, te ofrezco 2,15 euros...sin más. Probablemente ponga, si pone algo "sterling" o ".925", pero con un poco de suerte será de una ley entre .800 y .870. Así que para ser nuestro primer negocio...YO TE OFREZCO 8 EUROS.

Te reconozco que yo no te vendería el conjunto en 8 euros, pero es lo que yo te pago. Es algo razonable.

Otra cosa muy distinta es que la plata en el mercado tenga un precio bajo...en eso estamos de acuerdo. Pero estamos en una economía de embeleco, eso ya lo sabemos...Un billete de 500 euros, tiene un coste de producción de 30 céntimos de euro. Una moneda de 12 euros cuesta 8 euros producirla...es un sistema enfermo.

Bueeeeeeeeeeno......
Pues se leen ofertas (para ser mas precisos)🙂
El llavero es hecho a mano por un joyero, al que le encargó el trabajo.
Ahora desconecto......mañana seguimos......

sobre 10 euros.......
cuantas tienes ?
las tienes de oro tb?

Estoy clasificando monedas que han llegado a mis manos, de ésto hace una semana......casualidades de la vida.......( no he pagado nada por ellas)
Muchas monedas, pero no de oro.
Sí de plata de EEUU, Alemania,España, ....

Y otras que todavía no he podido averiguar su procedencia.
Y otras aunque sé su procedencia, no sé su valor....
Como una de lo que pudo ser una comuna anarquista de palafrugell.
Si no las puedo vender a buen precio ...... pues me hago un cuadro.....yo que sé.
Iré poniendo fotos........

sobre 10 euros.......
cuantas tienes ?
las tienes de oro tb?

Sobre ésta moneda..........
He visto que sin estar en muy buen estado, y no tener mucha plata.......
Se paga bien........

Veamos...

eres un puro sustancia ilegal tiogilito888, es muy interesante leerte

Mas datos de la moneda.........

La moneda que describes es 1 THALER austriaco. Concretamente se trata de 1 Thaler del Archiducado (ARCHID.) de BURGAU (BURG.) uno de los denominados 'ESTADOS AUSTRIACOS' precedentes a la unificación de lo que hoy conocemos como Austria. Acuñado en 1780 durante el ducado (AVST. DUX.) de Mª Teresa (M.THERESIA.) por la gracia de Dios (D(eo). G(ratia).). En el catalogo mas popular de moneda mundial (World Coins) tiene el código KM#23 y esta valorado en estado EBC (Excelentemente Bien Conservada) en unos 100 Euro. Existen reproducciones de esta misma moneda, realizadas durante el siglo XX que te podrá diferenciar un profesional, y que en su caso estaría valorada en unos 15 Euro.
Para venderla, lo mejor es una tienda especializada. Normalmente estas tiendas o te la compran ellos mismos o si crees que puedes sacarle más, te proponen la opción de incluirla en alguna de sus subastas. Primero informate acercandote a varias de ellas, de lo que puedes sacar aproximadamente y luego toma la decisión.
Espero haberte solucionado la duda y haberte sido de utilidad

Por falta de ofertas, queda la anulada la venta.

En fin, la moneda está en perfecto estado.....comparada con pero con roña, eso sí.
No quería limpiarlas, ya que a mi gusto, le da a las monedas un aire más atractivo, como que se vé el paso del tiempo.....pero bueno, roña, al fin y al cabo.

Creo que me lo tomaré con calma, y mas adelante, llevaré las monedas a una tienda de subastas .......o no, ya veremos....
Sigo clasificando.....
Salud

jaja ja ja en inversiones vivanco,tambien entran al trapo en cuanto a la venta de krugerrand, me ha llegado ayer un mail que pone que baja el tambien los krugerrand hasta los 689 euros

ja ja dice que las monedas salen muy rapidamente, y que las unidades son limitadas, desconozco si estos serian pasapiseros ,pero utilizan tacticas de venta similares a los tochos, que me los quitan de las manos¡¡¡¡¡

yo creo que es una buena inversion comprar monedas a buen precio,pero da rabia comprarlas a gente asi

que fuerte,mirar, como crean expectacion diciendo que no les quedan(seguro que es asi),orodirect tambien dice que no tiene oro.......

Última edición:
jaja ja ja en inversiones vivanco,tambien entran al trapo en cuanto a la venta de krugerrand, me ha llegado ayer un mail que pone que baja el tambien los krugerrand hasta los 689 euros

ja ja dice que las monedas salen muy rapidamente, y que las unidades son limitadas, desconozco si estos serian pasapiseros ,pero utilizan tacticas de venta similares a los tochos, que me los quitan de las manos¡¡¡¡¡

yo creo que es una buena inversion comprar monedas a buen precio,pero da rabia comprarlas a gente asi

que fuerte,mirar, como crean expectacion diciendo que no les quedan(seguro que es asi),orodirect tambien dice que no tiene oro.......

Uff Segundaresidencia!!! creo que te estas columpiando. No conozco a Inversionesvivanco ni ná. Pero tu comentario está fuera de lugar. a mi parecer y por las referencias del Foro son de los mas serios que pululan por ahí.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.110
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver