Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta de ignorante: ¿las piezas de plata con "manchas de leche" se venden igual de bien que las impolutas?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una pregunta de ignorante: ¿las piezas de plata con "manchas de leche" se venden igual de bien que las impolutas?

A gente como yo, me da igual, lo valoro igual.

A coleccionistas tal vez les moleste o vean antiestéticas.

Para gusto, los colores. La mancha de leche te recuerda que es plata real.

¿Que te van a querer pagar menos? Claro, es una de las 20 excusas de tacaño etniano que te dirán para que le bajes aunque sea 0.10 €. Yo les ignoro, no las vendo más baratas por ser así por naturaleza.

A gente como yo, me da igual, lo valoro igual.

A coleccionistas tal vez les moleste o vean antiestéticas.

Para gusto, los colores. La mancha de leche te recuerda que es plata real.

¿Que te van a querer pagar menos? Claro, es una de las 20 excusas de tacaño etniano que te dirán para que le bajes aunque sea 0.10 €. Yo les ignoro, no las vendo más baratas por ser así por naturaleza.
"Para gusto, los colores. La mancha de leche te recuerda que es plata real."

Ah, pues no había pensado que justo es una prueba indirecta de la bondad de origen de la moneda (posible error de fabricación que no afecta al contenido de plata, que es lo que en teoría compramos y vendemos).

Hola, quiero vender unas monedas q eran de mi abuela, si alguien me puede orientar sobre el precio aproximado q puedo pedir se lo agradeceria.

Adjuntos

Hola, quiero vender unas monedas q eran de mi abuela, si alguien me puede orientar sobre el precio aproximado q puedo pedir se lo agradeceria.

La primera tiene valor de coleccionista, que es bastante superior al valor de su plata. Busca por la web que te saldran similares (5 pesetas plata Tarragona 1809).
El duro de Alfonso XII no se ve la estrella, probablemente no es gran cosa.

Vendo moneda de oro histórica
20x

6,45 gr. de .900 --> 5,81 gr. de fino
Precio Spot en el momento de la transacción
Trato en mano en zona de Barcelona

Adjuntos

Vendo moneda de oro histórica
20x

6,45 gr. de .900 --> 5,81 gr. de fino

Adjuntos

Vendo las 7 primeras monedas de plata de 1 onza de la colección UK Lunar
Royal Mint Silver .999 1 Troy Ounce £2 BU Limited Mintage (encapsulada)
2014 Horse
2015 Sheep
2016 Monkey
2017 Rooster
2018 Dog
2019 Pig
2020 Rat
La mayoría de estas monedas están agotadas en las tiendas on-line habituales
(por ejemplo )
Pack indivisible de las 7 monedas

Vendo hasta 100 paquillos (cualquier cantidad) a 29 €uros (casi a spot)
envios 7 €uros a toda la peninsula por correos certificado o mensajeria.
Forma de pago transferencia,cajero bbva,paypal como amigos.
Cualquier duda por mensaje privado.

Caja con amontonamiento Paco para la moneda más 100 Paquillos x 100 Pesetas Paco (literal y figuradamente en este caso la multiplicación) por antonomasia.

Tiene nuestro sello de aprobación burbujil.

Jorobar son preciosas, yo te pillo algunas si quedan cuando cobre la devolución del bandolerismo del IRPF si me aceptas regatearte morunamente

Sin acritud, sigue mas caro que en stonexbullion
¿Y como se compra en stonex con dinero zain en efectivo?

A ver si alguno nos cuenta el truco.

Aprovecho para sacar "monedas de plata a spot" así en general, pacos y similares. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga. Envíos.

¿Y como se compra en stonex con dinero zain en efectivo?

A ver si alguno nos cuenta el truco.

Aprovecho para sacar "monedas de plata a spot" así en general, pacos y similares. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga. Envíos.
De lavado de dinero de capitales no piloto tanto como de valor de mercado

De lavado de dinero de capitales no piloto tanto como de valor de mercado
No, no se blanquea. El dinero zain se convierte en metal zain, como lo vendas y quieras cobrar en A te crujen a impuestos.

Y de valor....

¿Qué vale más? ¿Dígitos en una cuenta que ponen € o billetes físicos que ponen euros?

¿Estamos hablando del Spot del oro en occidente, o del Spot chino que es precio superior en euros equivalentes?

¿Como es posible que el valor de un mismo producto sea tan diferente en diferentes partes del mundo y en diferentes métodos de pago?

¿Por qué se cobra más si se paga por PayPal o cripto?

¿Cuanto vas a pagar de más en impuestos, crujidas o tacañeos cuando tengas que vender tu oro de stonex a stonex de nuevo, o a cualquier tienda nacional?

Ahí lo dejo.

Y si, no estoy de acuerdo con los precios, pero quien tiene el oro pone el precio que le sale de los cigot, otra cosa es que no os guste o no queráis comprarlo por tacaños o tiesos.

Luego para comprar cosas inservibles, que se rompen o con márgenes del triple o más, no os quejais tanto.

Lo que yo estoy viendo es que todo va a subir en premium, especialmente el físico que se paga en mano y anónimo, que al ser anónimo ahorra impuestos futuros. Si ya has dejado registro en tienda nacional o europea tienes un problema grande, como mínimo, de ganar mucho menos.

Que alguien suelte filarmónicas a spot, si el precio realmente no es correcto. Veamos si aparece algo.

Yo por coberturas necesito hasta 20 Oz de oro a spot, puestas en Madrid o Córdoba. Y 200 gramos de oro en lingotes de hasta 10 gramos. Puestos en Galicia o Madrid.

Por cierto una última cosa...

Con la saturación de la afinadoras, nadie pudo salir a precios más altos con la plata y oro cayendo. No compraban monedas ni lingotes. Compraban granalla. La granalla de oro y plata ha sido la vencedora respecto al resto, y la pagan muy por encima de spot. Se evitan fundir onzas 999, fundir lingotes enteros y afinar cualquier otra cosa que no sea 999.

La granalla ha superado sin duda (y se paga mucho más) que cualquier otra moneda y lingote. Lo comento porque me habéis estado engañando durante 2 décadas.

Que si no comprara pacos que es guano. Que mejor la onza de colección, el kookaburra el panda y la numismática.

Y va Paco y les ha dado un bofetón a todos en comparación de revalorización respecto al premium pagado inicial.

Y luego que si la granalla es mala y tal. Y va la granalla y le da una patada a Paco, a kilos Sempsa y al resto de monedas.

Al menos lo que ha estado ocurriendo estos meses me sirve para aprender. Me vuelvo granallero y algo chatarrero.

La colección invendible y tal, que se la coman otros.

Pagan la granalla en bolsas a spot +10%. Y NO compran cualquier otra cosa ahora mismo. Muy limitada la afinación, pero ya se están quedando sin 999.

Gracias a la granalla he podido vender kilos de ella a spot y + estos meses y comprar pacos, duros y otra plata a -15%, -20%, -30%... Me he hinchado a ganar peso. Eso no se ha podido hacer tan fácilmente con otro producto, nadie lo pagaba bien, ni había dinero para eso.

Incluso se han visto onzas de colección con cajas y colores a spot. Eso da una patada a las kookaburras, mexicanas, pandas...

Y cuando puedes vender una filarmónica o arca y comprar algo de más colección incluso más barato, el absurdo llega a resonar en cualquier mente de coleccionista, se le debería quedar cara de simple.

Última edición:
No, no se blanquea. El dinero zain se convierte en metal zain, como lo vendas y quieras cobrar en A te crujen a impuestos.

Y de valor....

¿Qué vale más? ¿Dígitos en una cuenta que ponen € o billetes físicos que ponen euros?

¿Estamos hablando del Spot del oro en occidente, o del Spot chino que es precio superior en euros equivalentes?

¿Como es posible que el valor de un mismo producto sea tan diferente en diferentes partes del mundo y en diferentes métodos de pago?

¿Por qué se cobra más si se paga por PayPal o cripto?

¿Cuanto vas a pagar de más en impuestos, crujidas o tacañeos cuando tengas que vender tu oro de stonex a stonex de nuevo, o a cualquier tienda nacional?

Ahí lo dejo.

Y si, no estoy de acuerdo con los precios, pero quien tiene el oro pone el precio que le sale de los cigot, otra cosa es que no os guste o no queráis comprarlo por tacaños o tiesos.

Luego para comprar cosas inservibles, que se rompen o con márgenes del triple o más, no os quejais tanto.

Lo que yo estoy viendo es que todo va a subir en premium, especialmente el físico que se paga en mano y anónimo, que al ser anónimo ahorra impuestos futuros. Si ya has dejado registro en tienda nacional o europea tienes un problema grande, como mínimo, de ganar mucho menos.

Que alguien suelte filarmónicas a spot, si el precio realmente no es correcto. Veamos si aparece algo.

Yo por coberturas necesito hasta 20 Oz de oro a spot, puestas en Madrid o Córdoba. Y 200 gramos de oro en lingotes de hasta 10 gramos. Puestos en Galicia o Madrid.

Por cierto una última cosa...

Con la saturación de la afinadoras, nadie pudo salir a precios más altos con la plata y oro cayendo. No compraban monedas ni lingotes. Compraban granalla. La granalla de oro y plata ha sido la vencedora respecto al resto, y la pagan muy por encima de spot. Se evitan fundir onzas 999, fundir lingotes enteros y afinar cualquier otra cosa que no sea 999.

La granalla ha superado sin duda (y se paga mucho más) que cualquier otra moneda y lingote. Lo comento porque me habéis estado engañando durante 2 décadas.

Que si no comprara pacos que es guano. Que mejor la onza de colección, el kookaburra el panda y la numismática.

Y va Paco y les ha dado un bofetón a todos en comparación de revalorización respecto al premium pagado inicial.

Y luego que si la granalla es mala y tal. Y va la granalla y le da una patada a Paco, a kilos Sempsa y al resto de monedas.

Al menos lo que ha estado ocurriendo estos meses me sirve para aprender. Me vuelvo granallero y algo chatarrero.

La colección invendible y tal, que se la coman otros.

Pagan la granalla en bolsas a spot +10%. Y NO compran cualquier otra cosa ahora mismo. Muy limitada la afinación, pero ya se están quedando sin 999.

Gracias a la granalla he podido vender kilos de ella a spot y + estos meses y comprar pacos, duros y otra plata a -15%, -20%, -30%... Me he hinchado a ganar peso. Eso no se ha podido hacer tan fácilmente con otro producto, nadie lo pagaba bien, ni había dinero para eso.

Incluso se han visto onzas de colección con cajas y colores a spot. Eso da una patada a las kookaburras, mexicanas, pandas...

Y cuando puedes vender una filarmónica o arca y comprar algo de más colección incluso más barato, el absurdo llega a resonar en cualquier mente de coleccionista, se le debería quedar cara de simple.
No me leo el tocho, le doy la razon, no esta bien juzgar los precios de los conforeros. Disculpeseme

Britanias falsas del año 2026, falsas directamente de la Mint. De cupro niquel de 28 gramos.

Todas las tiendas afectadas en España, de CMC ya hay algunos que me ha confirmado.

No hay tienda, en España o Europa o Mundial que no haya sido afectada.

En el mercado ese de los metales que tanto me odian, se han comerciado muchas también, afecta a su vez a revendedores que compran ahí y sueltan a otros grupos como el de Paco Llinares.

Sigan comprando cochambre, a ver cómo reclaman ahora especialmente al de los grupitos de Telegram .

En el grupo ese sigue sumando embelecos, y ya van varios, conscientes o no, Chillen chillen, que yo me descorazono de risa.

Dos colecciones de historia de la peseta con sus certificados de autenticidad.
550 gramos de plata 925 (508 gramos plata pura 999)
Precio SPOT -5%
En malaga o envio gratis a toda la peninsula por mensajería o correos certificado

Adjuntos

Britanias falsas del año 2026, falsas directamente de la Mint. De cupro niquel de 28 gramos.

Todas las tiendas afectadas en España, de CMC ya hay algunos que me ha confirmado.

No hay tienda, en España o Europa o Mundial que no haya sido afectada.
Qué???

Buenos días. Vendo 1 krugerrand oro 1 oz. Sólo entrega en mano zona de Madrid. Solo de particular a particular.

Precio spot -3%

Adjuntos

Buenos días, Yo la compro si es original. Si te parece la pruebo antes, en Madrid.

La veo algo oscura respecto a otras kruggers que tengo, me da curiosidad a ver si es falsa.

Entre que eres nuevo y tienes nombre de criptobro, sumado al tonalidad de la moneda, me sorprende y me inquieta a ver si te han timado.

Aquí en el grupo saben más que yo, a ver si alguien más opina como yo, o si la ve original.

Los primeros Krugerrand son como más amarillo de tonalidad por ejemplo años 1978, 1984 y los más recientes por ejemplo años ya 2003 o 2010 son un tonalidad rojizo. Es por la cantidad de cobre, la aleación.
Yo los que tengo, comprados en tienda muy conocida y con facturas todos, se ve claramente esa diferencia de tonalidad entre unos y otros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.916
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver