Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Abandonas la tesis de la plata?
No, vendo lingote y compro pacos y tal, que hay baratos.la gente parece que los regala.

Lo que no me ha gustado es que no he podido vender, no he podido intercambiar por oro, y ando tieso y no puedo ni comprar chollos. Al final me dan ganas de volver al papel.

Se me queda pequeño el mercado, y está muy limitado. Así que no me ha gustado demasiado.

No, vendo lingote y compro pacos y tal, que hay baratos.la gente parece que los regala.

Lo que no me ha gustado es que no he podido vender, no he podido intercambiar por oro, y ando tieso y no puedo ni comprar chollos. Al final me dan ganas de volver al papel.

Se me queda pequeño el mercado, y está muy limitado. Así que no me ha gustado demasiado.

pero si dicen en el foro que no hay plata a la venta y tu en cambio nos dices que los regalan...

tu tienes lingotes, yo tambien pero nadie nos compra nada,

Los metaleros dicen una cosa pero hacen otra, son como las novias... no debes fijarte en lo que dicen si no en lo que hacen...

pero si dicen en el foro que no hay plata a la venta y tu en cambio nos dices que los regalan...

Los metaleros dicen una cosa pero hacen otra, son como las novias... no debes fijarte en lo que dicen si no en lo que hacen...
A tí no te compran porque careces de credibilidad.
Puedes enredar y maquillarlo como más te interese, pero el motivo es ese.
Aquí, al menos, nadie confía en tí. Mal negocio.

Te los compro a 500 euros/kg, rumanillo.

A tí no te compran porque careces de credibilidad.
Puedes enredar y maquillarlo como más te interese, pero el motivo es ese.
Aquí, al menos, nadie confía en tí. Mal negocio.

y al tradigmetales por que no le compran ?

sois pobres ni credibilidad ni tonterias....

ademas he comprado a mas foreros que la mayoria de los que soltais tonterias... y para venderme quedan sin problema-

si miráis el historial la mayoría de productos ofrecidos quedaron sin vender. Estáis tiesos o tacaños. Los chollos sí vuelan rápido, posiblemente comprado por comerciantes.

Y a mi sí me compran, al que más. Por eso os puedo decir que andáis tiesos. Son los novatos los que vienen fuertes. Y como novatos, pasan por tiendas la mayoría. Y muchos novatos acaban en el foro también. Y debe haber poca plata a la vista, porque hasta tacaños antiguos vienen a preguntar precios, y comerciantes.

Última edición:
Buenas, me interesa comprar oro pero tengo algo de miedete porque en Internet casi nadie es trigo limpio. Supongo que existen lingotes o lotes de monedas con número de serie para demostrar que no son cobre pintado, pero...

¿Qué me puede asegurar que no me vais a bombacha?

Pues empezando por mí mismo, he hecho trato con un forero y fue serio, rápido y ajustado a la descripción.

Si solo has leído las dos últimas páginas, como imagino por tu mensaje, deberías darte una vuelta por el hilo y ver la cantidad de tratos cerrados satisfactoriamente, y apuntar en una libretita los foreros que venden mucho y bien por aquí, que son unos cuantos.

Para todo lo demás, el andorrano y su sobrespot que asusta al terror.

Un saludo.

Pongo a la venta las siguientes monedas:

PLATA BULLION

Tubos:

- 20x American Eagle 1 onza año 2020 estado BU (tubo completo) - 1960€

- 40x Austria Filarmonicas 1 onza año 2020 estado BU (2 tubos completos y precintados por la mint) – 1900€ el tubo

- 45x Pakillos 100 Ptas todos del año 1966 – 40€ pieza

- 25x Brittanias 1 onza año 2021 estado BU (tubo completo)- 2500€

- 20x Brittanias 1 onza año 2020 estado BU (tubo completo)- 2000€

- 5x 20 Francos Hercules plata años 1974-75-76-77-78 estado circuladas -85€

- 20x AOE año 2021 1 onza estado BU (tubo completo)- 1850€

PLATA PREMIUM

- 2x Palau Red Squirrell 2012, 1 onza de plata con cristales svarowsky , en caja y con certificado de autenticidad, calidad antique finish -130€

- Coleccion Canada 20$ ¼ onza, años 2011-Canoe, 2011-the Mape leaves, 2012- Polar Bear, 2012- farewell to the penny, 2012- Queens Jubilee, 2013- Santa Claus, 2013- Hockey, 2013- Wolf, 2013- Whale - 29€ cada una

- 15x Lunar II 2011 año del conejo ½ onza en capsulas estado BU -50€

- 1x Mexico Libertad 2009 Proof 2 onzas -450€

- 1x Kookaburra 1992 2 onzas -300€

- 1x Kookaburra 1997 2 onzas -210€

- 1x Kookaburra 1993 2 onzas -210€

- 1x Kookaburra 2003 1 onza -115€

- 1x Kookaburra 2008 1 onza -100€

- 2x Panda 2011 1 onza -113€

- 1x Panda 2013 1 onza -113€

- 1x Koala 2010 1 onza -115€

- 2 x Koala 2011 Privy mark 1 onza -95€

- 1x Koala 2008 ½ onza -56€

- 1x Koala 2009 1 onza -96€

- 2x Koala 2010 1 onza -110€

- 2x Mexico Libertad 2012 1 onza -125€

- 1x Mexico Libertad 2009 1 onza -125€

- 1x Lunar II 2019 año del gorrino 1 onza -105€

- 1x Lunar II 2013 año de la serpiente ½ onza -54€

- 1x Australia Kangaroo 2011 High Relief Caja y certificado -190€

- 1x Arca de Noe 2012 ½ onza -55€

- 1x Panama 20 Balboas 1971 -200€

- 1x Panama 20 Balboas 1973 -200€

- 19x Andorra 10 DIN 1 onza, años 1992-93-94-95-96-97-98-99-2001 -90€

- 2x Grecias 10€ 2004 1 onza (salto de longitud y carrera) -90€

- 4x España ECU 1 onza 1989-1989-1990-1992 -95€

- 6x Australia Stock Horse 2013 1 onza Capusla y certificado de autenticidad -140€

- 3x Somalia Elefante 2020 1 onza -95€

- 1x Brittania 2000 1 onza -129€

- 1x Britannia 2004 1 onza -129€

- 6x Somaliland Lunar year of the Tiger 2010 1 onza -97€

ORO

- 1x Soberano año 1911 -1115€

- 2x Mexico 2 pesos año 1945 ( 1,5 gr de oro puro ) -205€

Trato en mano en Madrid en efectivo en sitio seguro, envios certificados y asegurados disponibes solo pagando con cryptos (usdc, usdt o eurc) o posibilidad para cantidades pequeñas de transferencia en cajeros halcash.

Aunque hace tiempo que no hago tratos en el foro, tengo muchas valoraciones positivas con foreros antiguos y reconocidos.

Contacto a traves mensaje privado, telegram @chak4l o email silberchest@gmail.com

Última edición:
Buenas, me interesa comprar oro pero tengo algo de miedete porque en Internet casi nadie es trigo limpio. Supongo que existen lingotes o lotes de monedas con número de serie para demostrar que no son cobre pintado, pero...

Aquí nadie que lleve tiempo en el foro se jugaría su fruta para venderte una triste moneda de oro falsa. O sea que cualquiera puede crearse un perfil reciente para vender, lo que se llama un pompero pero los que llevamos mucho en el foro no nos la jugaríamos.

Empieza por una moneda pequeña de 1/10 de oz o de 1/4 oz como mucho o monedas históricas que se utilizan como moneda bullion como los 20 francos franceses y similares que te permiten toquetear la moneda y hacerle todo tipo de pruebas sin dañarla.

Luego mas adelante te irás enterando de otros sitios interesantes para comprar y vender. Lo que no te recomiendo de momento es Wallapop y similares.

¿Cómo veis comprar cobre a modo de inversión, chistes de etnianos rumanos aparte?

¿Cómo veis comprar cobre a modo de inversión, chistes de etnianos rumanos aparte?
El problema que le veo es la liquidez. A diferencia del oro o la plata.
Una moneda de oro o plata ( un paquillo o alfonsina)puede despertar el interés de cualquier persona aunque inicialmente pueda no estar interesada en oro o plata

El problema que le veo es la liquidez. A diferencia del oro o la plata.
Una moneda de oro o plata ( un paquillo o alfonsina)puede despertar el interés de cualquier persona aunque inicialmente pueda no estar interesada en oro o plata
Cualquier chatarreria de ciudad puedes vender con el dni cobre y metales, de cualquier ciudad 🙂 yo veo mas el espacio que ocupa.

Vendo más de cien filarmónicas de plata, tengo bastantes de una onza, se pueden entregar en mano en Madrid o envío certificado, doy precio por mensaje privado. Puedo rebajar un poco el precio según sea la compra.

No sé si tiene algo que ver, pero tu perfil no se puede ver por una restricción que has establecido, y por tanto no se te puede hacer un MP ;-)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.830
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver