Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya tenemos creación propia en el grupo de telegram wssspain.

Esta moneda tiene un 2% aprox más de plata que una onza (31.7x gr) y es divisible en 4 partes.

Si la veis por aquí o por allá ya sabeis de donde sale. La cambio x granalla para fabricar la del próximo año.
Buena idea lo del estriado del canto😉😉😉😉

L , por más de 32.000 euros, un total de 31 monedas de oro de la corona austrohúngara procedentes de la herencia de una ciudadana de origen alemán, , que murió sin testar ni dejar herederos legales y cuyos bienes pertenecen ahora a la administración. Las piezas han sido adquiridas por un solo licitador que ha pujado por los cuatro lotes en los que se repartían las divisas, aunque existía la posibilidad de pujar por solo uno o algunos de lotes, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las 31 monedas de oro tienen un diámetro de 37 milímetros, un contenido áureo de 30,49 gramos de oro puro de 24 quilates y están datadas en 1915 en el imperio austrohúngaro

Pues según mis cálculos, con ese contenido en oro y el precio que ha pagado, ha hecho una muy buena compra.

Lo interesante sería saber quién ha sido el agraciado...

Ya se comentó en el foro sobre esta subasta de varios lotes, imagino que al ser lanzada por la agencia tributaria, habrá tenido pocos novios (más que nada por temor del contribuyente), vamos... un negociete redondo.
Dichas subastas son de las ke salen en subastas.boe.es
¿O es en otro DNS cuando lo subasta la AT?

Hola vendo 25 pacos en su embalaje original sin abrir
Las fotos por telegram aqui me dice archivo grande y no me deja
Precio 310 envio incluido
Solo acepto criptos
Tambien tengo 3473 gr de chatarra de plata.
Y cuatro pandas de plata 2013,2014,2015 2016.

Última edición:
Vendo lingotes de joyería / caseros de plata de 1 kg (997 a 1001 g) varias unidades en dos formatos distintos.

You must be registered for see images

666 euros cada lingote
Nótense las líneas de enfriamiento

You must be registered for see images

Preferiblemente en mano en Madrid
Oferta válida 48 h y/o variación más del 2 % spot Ag (590 €/Kg)

A mitad de página, mis valoraciones de intercambio con otros foreros
Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Gracias

Hola vendo 25 pacos en su embalaje original sin abrir
Las fotos por telegram aqui me dice archivo grande y no me deja
Precio 310 envio incluido
Solo acepto criptos
Tambien tengo 3473 gr de chatarra de plata.
Y cuatro pandas de plata 2013,2014,2015 2016.

disculpa mi desconocimiento sobre monedas, he estado buscando pero no me queda claro
que son los PACOS?
Mil gracias

Estás troleando ¿verdad?

Esta ofreciendo bastante mas de lo que van a dar en ninguna tienda o en ningun compro oro, no veo el trolleo por ningun lado, ademas esta pagando bastante mas de lo que valdran las mismas cosas para dentro de un par de semanas conforme siga bajando el precio.

¿Por qué insinúa usted que yo esté troleando?

Porque está ofreciendo un spot+8% por onzas de plata .999, esto es la onza a 19.88 euros. Y porque además, indica que está interesado en comprar fracciones de onzas de oro, a spot.

Le pregunto si estaba troleando porque no son precios, aunque algún tarao le indique lo contrario, acordes al mercado. Pero si conoce realmente cómo está el mercado, los precios que se mueven en la compraventa de estos artículos de segunda mano, y aun así, considera que su oferta es razonable, ya la cuestión es otra.

Porque está ofreciendo un spot+8% por onzas de plata .999, esto es la onza a 19.88 euros. Y porque además, indica que está interesado en comprar fracciones de onzas de oro, a spot.

Le pregunto si estaba troleando porque no son precios, aunque algún tarao le indique lo contrario, acordes al mercado. Pero si conoce realmente cómo está el mercado, los precios que se mueven en la compraventa de estos artículos de segunda mano, y aun así, considera que su oferta es razonable, ya la cuestión es otra.

Ve a una tienda haber que te dan y luego dices que el tarado no conoce el mercado y la compraventa.

El precio que ha dado el muchacho es mas que razonable, de lo contrario no habria cientos de tiendas comprando y vendiendo metales, ejemplo solo daros una vuelta por la calle montera de madrid o por la calle recogidas en granada, fuente de las batallas,

Imagino que estas tiendas que mandan todas las semanas paquetes con plata y oro que compran a precios por debajo del spot nunca habrian montado sus negocios de haber leido las opiniones que emiten mentes maravillosas por este foro.

Ve a una tienda haber que te dan y luego dices que el tarado no conoce el mercado y la compraventa.

El precio que ha dado el muchacho es mas que razonable, de lo contrario no habria cientos de tiendas comprando y vendiendo metales, ejemplo solo daros una vuelta por la calle montera de madrid o por la calle recogidas en granada, fuente de las batallas,

Imagino que estas tiendas que mandan todas las semanas paquetes con plata y oro que compran a precios por debajo del spot nunca habrian montado sus negocios de haber leido las opiniones que emiten mentes maravillosas por este foro.

Lo que tú digas. Es mejor darte la razón que exponer las cuestiones débiles en las que se apoya tu argumentación. Así pues, tienes toda la razón, eres una mente abierta y brillante, gracias por alumbrar el camino.

PD. Me ha hecho gracia que te refieras a la calle Montera y no a otras cuya concentración de tiendas dedicadas a la compraventa de metales de segunda mano es mayor. Supongo que te habrá fallado el subconsciente, consecuencia de la querencia al lumpen y meretriz de la zona ¿no?. En tus intervenciones se nota el tiempo sustraído a la escuela y dedicado a los antros y burdeles más vulgares de la ciudad. ¡Enhorabuena!

Lo interesante sería saber quién ha sido el agraciado...

Ya se comentó en el foro sobre esta subasta de varios lotes, imagino que al ser lanzada por la agencia tributaria, habrá tenido pocos novios (más que nada por temor del contribuyente), vamos... un negociete redondo.
Yo miré la información y el precio de salida de todos los lotes era el mismo, creo recordar 1561€.

El lote que quedara desierto en la primera, saldría con un -15% en la siguiente. Así hasta 4 subastas.

Las pujas tenían que hacerse por anticipado y en sobre. Indicando los lotes, pujas y determinando en qué número de subasta se pujaba.

Después de ver el resultado, 30200€ por 31 monedas, sale a 993 €/Oz.

Huele que apesta.

1561 salida de la primera,
1327 de la segunda,
1128 de la tercera y
959 de la cuarta y última.

Y se lo ha llevado todo un pujador a precio ligeramente por encima de la cuarta.

O sea, no ha habido nadie que haya pujado por ningún lote a 1128 en la tercera, por ejemplo.
Todos han pujado por debajo de 993.... ??

Sí, eran lotes considerables, había que dar datos, ir a recoger allí, examinar antes allí si no te querías arriesgar, porque no se podía devolver...
Pero alguien habría por esa zona dispuesto a ello....
Lo veo raro. Y también lo publicitan poco. Algún listillo se lo ha agenciado. Tal vez alguno conocedor de las pujas?
Viniendo de la politicada nada bueno cabe esperar

Según lo que dice se le nota lo poco que ha trapicheado en el mercado.

Y si le digo que llevo casi 10 años de stacker y en todo ese tiempo he adquirido plata a spot o incluso por debajo de spot y no en ocasiones contadas, sino en la mayoría de ellas?

En el caso del oro (en este mismo mes) he comprado sin aprovecharme de nadie Krugerrands y algún lingote de 1 onza a 1720 y 1690 (spot-2%) respectivamente cuando el spot estaba a 1727.

Otra cosa es que usted solo conozca el tema de 4 compras que haya realizado en tienda, por lo que hasta se creerá aquello de que no se puede comprar más de 1000 eur en efectivo.

El troll es usted que viene a un hilo de compra venta para malmeter realizando comentarios fuera de lugar.

Yo compro, usted trollea.

No me extrañaría que tu fueras multi de Tradingmetales.

Vamos a ver.... que me parece que lo de metaLERDO no es fruto de la casualidad....

No dudo que haya comprado plata a spot, o incluso por debajo, pongo en duda que haya comprado plata 999 a spot +8%, que es lo que pretende. Si parte de una base errónea, todo su planteamiento es erróneo. Comprar plata por debajo de cotización no es un milagro, no se sienta Ud. tocado por la varita de la fortuna, comprar plata sucia (baja Ley) por debajo de spot o a spot, eso es el pan de cada día.

Le pregunto por la oferta lanzada de plata 999 a spot +8% y me responde que ha comprado plata incluso por debajo, lógicamente omite qué tipo y pureza de plata, lógico, aquí no se atan los perros con longanizas.

Pasa al oro y vuelve a las andadas, error de planteamiento, yo no digo que no pueda comprar oro a spot, ni a spot -2%, lo que le digo es que no va a encontrar fracciones de onza bullion a spot, que es lo que pretende con el anuncio de compra. Cuestión marginal resulta la poca falta de cultura que me parece comprar a estos precios onzas de Kruger, ¿y usted dice que lleva de stacker 10 años?. Mire, las tontunas a su canal de tiktok, el término stacker se ha puesto de moda desde lo de WSS, no me venga con anglicismos de moderna concepción para darse un punto extra, porque en todo caso, el punto se lo debería dar en la boca.

Usted no ha comprado plata 999 a spot +8% en su vida, y medias o cuartos de onza de oro a peso, en su vida, así de simple.

No me ponga ejemplos de sus magníficas compras porque poco me importa, así como poco o nada le debe importar si compro, no compro y dónde pongo el límite de pago.

De lo que no hay duda es que ud. es un aprovechado y un jeta, la cuestión es si actúa con mala fe o si es así de lerdo. (No hace falta que me responda).

Si alguien tiene pensado vender algo a este jeta, que me escriba por privado, depende de la ciudad en la que resida, si conozco alguien de confianza se lo indicaré, siempre podrá sacar algo más de lo que le ofrece el espabilado.

Buenas tardes metaLERDO.

Exactamente, y es el otro el que ha abierto el debate con sus apreciaciones equivocadas.
El mercado manda y se adapta a las circunstancias.
Y no es el hilo para que venga nadie a desvirtuar una oferta de compra diciendo que es abusiva o trolleo.
Fin.

Tú no has lanzado una oferta, tú eres un jeta y un aprovechado. Mis apreciaciones son tan equivocadas como tu oferta de razonable y ética. El mercado manda dice el simple....

¿Qué es el mercado?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas?
El Mercado... eres tú.

Ahora ya no me queda duda de que eres tradingmetales, troy, Kingkong y toda esa guano con la que contaminas los foros.

Fernando descendiente, vete a tu nido de telegram y deja de molestar por aquí. Allí te crees alguien, pero aquí no eres nadie.

Ya saben muchos compañeros de este foro lo que te joroba cada onza de plata que no pasa por tus manos sin que tu saques provecho. Vienes aquí pontificando y luego ofreces 20 eur. cuando el spot está en 22.

Lamentablemente no todas las onzas van a pasar por tu jeta, la gente no es sencilla y ya te van conociendo en todos lados, al menos ahora ya entiendo el por qué de tu visita aquí.

El que cometa el error de escribirte por privado se dará cuenta pronto de tus incesantes toreos y traspies.

Se te conoce rápido, y cuando unos cuantos hablan igual de ti por algo será.

Vas como pollo sin cabeza, deja de ver fantasmas donde no los hay. Poco te importa quien soy, me puedes llamar Tradingmetales o la voz de tu conciencia, como mejor te venga, y sobre todo como más tranquilo te sientas. Si piensas que soy Trading y esto te hace sentir más cómodo, sin problema.

Contigo he terminado, pero te hago un quote por si @TradingMetales quiere pasarse por aquí y contarte un cuento de buenas noches.

Ahora ya no me queda duda de que eres tradingmetales, troy, Kingkong y toda esa guano con la que contaminas los foros.

Fernando descendiente, vete a tu nido de telegram y deja de molestar por aquí. Allí te crees alguien, pero aquí no eres nadie.

Ya saben muchos compañeros de este foro lo que te joroba cada onza de plata que no pasa por tus manos sin que tu saques provecho. Vienes aquí pontificando y luego ofreces 20 eur. cuando el spot está en 22.

Lamentablemente no todas las onzas van a pasar por tu jeta, la gente no es sencilla y ya te van conociendo en todos lados, al menos ahora ya entiendo el por qué de tu visita aquí.

El que cometa el error de escribirte por privado se dará cuenta pronto de tus incesantes toreos y traspies.

Se te conoce rápido, y cuando unos cuantos hablan igual de ti por algo será.
Ofreciendo yo menos del spot por una onza?

Te equivocas de persona. Y se te ve resentido por lo que sea conmigo. Allá tu y las peleas que os lleveis entre otros. Lerdo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver