Según lo que dice se le nota lo poco que ha trapicheado en el mercado.
Y si le digo que llevo casi 10 años de stacker y en todo ese tiempo he adquirido plata a spot o incluso por debajo de spot y no en ocasiones contadas, sino en la mayoría de ellas?
En el caso del oro (en este mismo mes) he comprado sin aprovecharme de nadie Krugerrands y algún lingote de 1 onza a 1720 y 1690 (spot-2%) respectivamente cuando el spot estaba a 1727.
Otra cosa es que usted solo conozca el tema de 4 compras que haya realizado en tienda, por lo que hasta se creerá aquello de que no se puede comprar más de 1000 eur en efectivo.
El troll es usted que viene a un hilo de compra venta para malmeter realizando comentarios fuera de lugar.
Yo compro, usted trollea.
No me extrañaría que tu fueras multi de Tradingmetales.
Vamos a ver.... que me parece que lo de meta
LERDO no es fruto de la casualidad....
No dudo que haya comprado plata a spot, o incluso por debajo, pongo en duda que haya comprado plata 999 a spot +8%, que es lo que pretende. Si parte de una base errónea, todo su planteamiento es erróneo. Comprar plata por debajo de cotización no es un milagro, no se sienta Ud. tocado por la varita de la fortuna, comprar plata sucia (baja Ley) por debajo de spot o a spot, eso es el pan de cada día.
Le pregunto por la oferta lanzada de plata 999 a spot +8% y me responde que ha comprado plata incluso por debajo, lógicamente omite qué tipo y pureza de plata, lógico, aquí no se atan los perros con longanizas.
Pasa al oro y vuelve a las andadas, error de planteamiento, yo no digo que no pueda comprar oro a spot, ni a spot -2%, lo que le digo es que no va a encontrar fracciones de onza bullion a spot, que es lo que pretende con el anuncio de compra. Cuestión marginal resulta la poca falta de cultura que me parece comprar a estos precios onzas de Kruger, ¿y usted dice que lleva de stacker 10 años?. Mire, las tontunas a su canal de tiktok, el término stacker se ha puesto de moda desde lo de WSS, no me venga con anglicismos de moderna concepción para darse un punto extra, porque en todo caso, el punto se lo debería dar en la boca.
Usted no ha comprado plata 999 a spot +8% en su vida, y medias o cuartos de onza de oro a peso, en su vida, así de simple.
No me ponga ejemplos de sus magníficas compras porque poco me importa, así como poco o nada le debe importar si compro, no compro y dónde pongo el límite de pago.
De lo que no hay duda es que ud. es un aprovechado y un jeta, la cuestión es si actúa con mala fe o si es así de lerdo. (No hace falta que me responda).
Si alguien tiene pensado vender algo a este jeta, que me escriba por privado, depende de la ciudad en la que resida, si conozco alguien de confianza se lo indicaré, siempre podrá sacar algo más de lo que le ofrece el espabilado.
Buenas tardes meta
LERDO.
Exactamente, y es el otro el que ha abierto el debate con sus apreciaciones equivocadas.
El mercado manda y se adapta a las circunstancias.
Y no es el hilo para que venga nadie a desvirtuar una oferta de compra diciendo que es abusiva o trolleo.
Fin.
Tú no has lanzado una oferta, tú eres un jeta y un aprovechado. Mis apreciaciones son tan equivocadas como tu oferta de razonable y ética. El mercado manda dice el simple....
¿Qué es el mercado?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas?
El Mercado... eres tú.