Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo 2012 Dragón 10 oz plata Australian Lunar Series II, 310 euros. Vendida
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vendo 2012 Dragón 5 oz plata Australian Lunar Series II, 190 euros.

Vendo 2013 Arche Noah 5 oz plata. 150 euros. (Pequeña rayita a la derecha escudo)

Vendo 2021 somalia elephant 5oz plata , 170 euros.

En mano en Alcobendas o norte de Madrid, tambien envio a cargo del comprador.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Vendo lote de 21 monedas de 5 pesos mexicanos de 1947-48, los famosos Cuauhtemoc, (moneda histórica tocho tocho), en muy buen estado, con oxidaciones propias de su antigüedad.... (envío incluido o entrega en mano en Málaga descontando el envío). VENDIDAS

Puedes pagar por Bizum, transferencia o en mano.

También tengo:
  • 12 duros de Alfonso XII y XIII... 195€ (envío incluido)
  • Estuche olimpiadas Moscú 1980: 3 monedas de 10 rublos (33,3g ley 900) y dos de 5 rublos( 16,67g ley 900). En total 119'87 gramos de plata .999, o lo que es lo mismo 3,854 onzas troy. Alguna tiene una minúscula manchita blanca... 90 €
  • 2 monedas 5 euros plata 1998 homenaje a la Guardia Civil. Encapsulada, con certificado pero sin caja. 1 onza troy cada una... 25 € unidad

Adjuntos

Última edición:
Vendo las siguientes monedas (en mano en Valladolid este fin de semana o en mano en Burgos a principios de la semana que viene)
Mensaje por privado y fotos por Whatsapp. Posibilidad de envío.
Soberano
1890M - 375€
1894M - 375€
1898S - 375€

Última edición:
Vendo las siguientes monedas.

1/4 bestias de la reina

GALGO 430€
TORO 450€
HALCON 450€
LEON 475€

las 4 juntas 1790€

kruguerrand de 1/4 420€
kruguerrand de 1/2 780€

lunar 3 de 1/4 oro

raton lunar y buey 850€

entrega en mano en Vigo o posibilidad de envio a cargo del comprador

Adjuntos

Menudos precios… se supone que el mercado secundario sería más barato… estáis valorando a precio de tienda hasta lo del 2000, incluyendo todo el premium de las tiendas…
Dicho esto cada uno que le ponga el precio que quiera, pero yo prefiero comprar 1 oz de oro a un distribuidor fiable que aquí Sino me voy a ahorrar una buena cantidad

No puedes pretender apilar piezas con cierto valor numismático o de colección como si fuera Bullion a granel.

Puedes poner un anuncio comprando bullion a precio spot o con pequeño margen, seguro que alguien tiene algo para ti.
Quizas no me has entendido; no me refiero a ese tipo de monedas, me refiero a las bullion 24k que se estan ofertando aqui practicamente a precio de tienda

Menudos precios… se supone que el mercado secundario sería más barato… estáis valorando a precio de tienda hasta lo del 2000, incluyendo todo el premium de las tiendas…
Dicho esto cada uno que le ponga el precio que quiera, pero yo prefiero comprar 1 oz de oro a un distribuidor fiable que aquí Sino me voy a ahorrar una buena cantidad
Aunque no es propiamente el hilo para discutir estos temas, es un asunto que se presenta con cierta frecuencia.
¿Por qué alguien paga más del precio del metal por una moneda a un particular?
Yo mismo la semana pasada en medio de la caida del oro, compré a un particular un más caro del precio del metal. Una moneda de 2011 y encima española.
Mis razones:
Me faltaba para completar una colección,no estaba disponible en la ceca y el trato era en mano e inmediato.
Con eso quiero decir que la casuistica es enorme.
Hasta un humilde kruger que normalmente se encuentra al peso, (poco arriba, poco por debajo de spot). Según las circunstancias se puede vender por encima de la cotización.
Trato inmediato, en mano y sin registro puede ser aliciente para muchos.

P.S. Y para que el mensaje tenga que ver algo con el tema del hilo, aprovecho para pedir. Si alguien tiene monedas de oro, u oro y plata de la FNMT a partir de 2008 que me mande un mensaje privado. Que tal vez me interesen.

Última edición:
Compro monedas de oro, tipo Maple Leaf, Filarmónicas, Eagles, etc.
Interesados contactar por mensaje privado. Preferiblemente trato en mano en Burgos.

PLATA

-Disponible lote de 66 monedas de 5 BOLIVARES años varios.
-Peso bruto: 1.610g Ley 900

Precio: 970€ (peso fino x 0,67€/g). RESERVADO

Suerte con la venta, amigo. Sólo quería comentar lo "extraño" que me resulta pensar en el "valor" que tendrían ahora esas monedas en el país en el que fueron acuñadas. Y quizás, ahora, salvarían vidas.
Sólo era una reflexión, perdón por ensuciar.

Vendo monedas de 2oz plata, Australian Lunar II, en capsula original y perfectas .
- 2009 buey 130 euros.
- 2010 tigre 75 euros .
- 2011 conejo 75 euros.
- 2012 dragon 85 euros . vendida
- 2013 serpiente 80 euros.
- 2014 sustancia ilegal 70 euros . vendida
- 2015 cabra 65 euros.
- 2017 gallo 70 euros .
- 2018 perro 65 euros. vendida
- 2019 gorrino 65 euros . vendida
- caja artesanal para esta coleccion , con serigrafia en la tapa en pintura dorada , de mandala del calendario lunar en estilo tradicional chino, con los 12 animales del ciclo de 12 años. 45 euros. Caja vendida

En mano en Alcobendas o envio a cargo del comprador con pago por paypal o bizum .

Adjuntos

Última edición:
Hola, vendo lote de 100 monedas de 100 ptas de Franco a 10'50. Entrega en mano en Madrid centro. Si cambiase mucho el spot cambiaría el precio. Gracias

VENDIDAS

Vendo 6 monedas de 1 onza de oro Krugerrand.
En mano en Madrid.

Varios años.

Adjuntos

Última edición:
Vendo monedas de 100 pesetas de plata a 10'5€/ unidad,

Se hacen envios, para compras de 50 palillos o mas ENVIO GRATIS, también posibilidad de trato en mano.

Tengo muchas valoraciones por compra-venta en el foro

Adjuntos

Última edición:
Vendo moneda de 80.000 pesetas de oro. Serie Cultura y naturaleza. 1995.

Pesa 27 gramos y es de oro 999. Solo 1914 acuñadas.

1400 euros pido por ella. He hecho tratos en burbuja anteriormente .

Preferiblemente en mano en Valencia o envío por correo certificado a gastos del comprador .Contactar por privado.

VENDIDA.

Adjuntos

Última edición:
Disponible ORO.

- Moneda 20 pesos Mexico 1959

Precio........ 750€
Trato en mano zona Burgos VENDIDA

Última edición:
VENDIDAS

46 Medallas de plata. Colección Conquista del Espacio, con sus hojas y álbum. También incluye unas fichas en cartón explicativas con las misiones (falta alguna ficha).

42 medallas de plata pura y 4 de plata 0.925. En total 1.085 gramos de plata pura. Tienen el tamaño y peso aproximado de las 5 pesetas de plata.

Fondo en acabado brillo y los relieves en un precioso acabado mate.

Entrega en mano en Madrid (posibilidad en Pontevedra, Coruña o Ferrol).

Adjuntos

Última edición:
A la venta. Tubo 20 oz. Eagle 2021 tipo 1 (el bueno 😉). 570 euros (envío incluido). Aceptaría oro bullion, 1/4 oz o similar como parte de un posible trato.

vendido

Adjuntos

Última edición:
Me lo quedo
A la venta. Tubo 20 oz. Eagle 2021 tipo 1 (el bueno 😉). 570 euros (envío incluido). Aceptaría oro bullion, 1/4 oz o similar como parte de un posible trato.

Me permito colocar esto aquí, pues está directamente relacionado con el post:
10 reglas para la compraventa entre particulares
Se aprecia si comentáis vuestras experiencias en el canal.
Gracias a todos.

Si la moderación o en general no se considera este post como apropiado aquí, borro mensaje

VENDO

10 pesos México 1908 oro .900 8,34 g Tirada: 890.000 unidades Sin Circular Precio 393 € vendida

You must be registered for see images

5 pesos México 1955 reacuñación oro .900 4,18 g Sin Circular Precio: 191 € vendida

You must be registered for see images

2,5 pesos México 1945 reacuñación oro .900 2,08 g Sin Circular Precio: 99 € vendida

Precios no válidos si hay más de un 2% de variación en el spot de este fin de semana (1.540 €)
Intercambio en mano en Madrid
Dudas / preguntas por MP

Mis valoraciones de intercambios con otros foreros a mitad de página del siguiente link

Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

¡GRACIAS!

PS Hasta 100 karlillos (monedas de 12 €) sin funda y sin circular a 14,50 €/moneda

Última edición:

vendido

Eso de "el bueno", ¿qué quiere decir?

Eso de "el bueno", ¿qué quiere decir?
Apreciacion personal aunque muchos otros lo comparten. El tipo 2 sacado para este segundo semestre del año, no ha tenido gran aceptación y si muchas quejas. Ya lo hemos comentado anteriormente en el hilo sobre monedas y lingotes de inversión. Y de hecho, si ves tiendas, se está vendiendo más caro el tipo 1 que el tipo 2 (eso si lo encuentras)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver