Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en vender tres Krugerrand 1 oz años 1981. Perfecto estado. Solo Madrid.
Un saludo.

Venta de monedas de plata.
solo en Madrid en mano.

20 uds de 1 oz Filarmónica de plata 2013 25 euros cada una (mínimo 5 uds)
10 uds de 1 oz Koala de plata 2014. 35 euros cada una( minimo 5 uds)
1 uds de 10 oz kookaburra 2014. 300 euros

cualquier info por privado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lote de 86 piezas de 50 escudos de Portugal, peso unitario 18 gramos, ley 650 mm, peso total 1548 gramos, peso neto plata 1006 gramos

se vende por 725 euros, portes incluidos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

saludos

Adjuntos

Saludos,

Pongo a la venta estas monedas:

- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Bison - 140 euros
You must be registered for see images
- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Year of the dragon - Amber - 140 euros
- TOGO 1500 Francs CFA 2013 - Year of the snake - Amber - 140 euros
- Congo 1000 Francs 2014 - Africa Silver Ounce - Mursi - African Art & Culture - 50 euros
- Congo 1000 Francs 2012 - Africa Silver Ounce - Baby Lions - 90 euros

Trato en mano en zona de Palencia/Valladolid o gastos de envío y seguro (opcional) a cargo del comprador.
Acepto también intercambios (ajustando la diferencia) por Pandas (91, 93, 94, 95, 98, 99, 00, 01, 02, 03, 04, 05 y 06) y monedas de oro.

Vendo 23 monedas de una onza de plata, Canguro 2020, las envío en su tubo.

25 euros unidad

Las 23 envío certificado incluido en el precio

(Vendidas)

Última edición:
-Vendo 1 moneda de plata de 10 onzas The Valiant 2018 : 280€.
Sólo entrega en mano en Sarriguren o Pamplona,más fotos por privado.

No hombre esa moneda no hay que venderla. Es la primera en su tipo con un acabado sobresaliente y gran diámetro. Mejor guárdela un tiempo.

Hola, foreros, vendo a ofrecer aquí un servicio que creo que es interesante para los poseedores de bullion y monedas de metales preciosos, y también para los que deseen comprarlas.
Compruebo a través de 6 diferentes aparatos distintos la autenticidad de monedas de oro, plata, paladio y platino.
Por un precio razonable, confirmo o descarto la autenticidad de las monedas que tengais o querais comprar..
En principio sería por el área de Madrid.
Para más información, contactar conmigo por privado, iré respondiendo si puedo a diario.
Seriedad total doy y espero lo mismo a cambio. Trolles y similares serán mandados al ignore.
Si alguien piensa que es conveniente que abra un hilo nuevo en este subforo, que lo diga y eso haré.
Saludos.

Hola, compro onzas de plata en tubo, minimo 100uds. trato en mano en Madrid, doy referencias de foreros o numismatios. Pido la misma seriedad. A spot +7/8%. dependiendo del estado y cantidad.

Saludos.

A la venta, cuatro monedas "históricas" de Gran Bretaña:
Shilling de 1826 (George IV), Florin Gótico de 1853 (Victoria), Media Corona de 1907 (Edward VII), Florin de 1921 (George V);
Total de las cuatro monedas - 48€ con envío incluido. (se pueden vender por separado)
Fotos por WhatsApp

¿Puedes citar cuáles son esos aparatos?

Dos balanzas de precisión con centésimas, un calibre de precisión con centésimas y 3 aparatos para medir la conductividad del metal precioso, más concretamente diseñados para comprobar monedas.
Nada de ácidos ni métodos agresivos.

Adjuntos

Hola, foreros, vendo a ofrecer aquí un servicio que creo que es interesante para los poseedores de bullion y monedas de metales preciosos, y también para los que deseen comprarlas.
Compruebo a través de 6 diferentes aparatos distintos la autenticidad de monedas de oro, plata, paladio y platino.
Por un precio razonable, confirmo o descarto la autenticidad de las monedas que tengais o querais comprar..
En principio sería por el área de Madrid.
Para más información, contactar conmigo por privado, iré respondiendo si puedo a diario.
Seriedad total doy y espero lo mismo a cambio. Trolles y similares serán mandados al ignore.
Si alguien piensa que es conveniente que abra un hilo nuevo en este subforo, que lo diga y eso haré.
Saludos.

Adjuntos

Hola a todos!

Estoy interesado en comprar ésta moneda de 2 onzas de plata, y no la encuentro disponible por ningún lado:

Si alguien la tiene y está interesado en vender, que se ponga en contacto please! O si alguien sabe donde conseguirla, también me vendría bien. Gracias! Un saludo muy cordial

Adjuntos

El mejor diseño de las 3 que se han hecho hasta el momento y la primera de la serie. La de 2019 y 2020 tienen el mismo diseño sólo cambia la fecha.

Por favor, disculpadme el offtopic, pero siento una enorme curiosidad por saber cómo el conforero @Daviot ha podido hacer esa foto teniendo las manos ocupadas, al final va a ser cierto aquello de los 30 cm. de los foreros en burbuja. pensando: meparto:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver