Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El compañero entiendo que se refiere que nadie da duros a cuatro pesetas, si el spot esta a 20 aunque tu la compraras a 10 no la vas a vender a 15 por el simple hecho de q le ganas 5 cuando lo normal seria venderla a 19 o incluso 18 si tienes necesidad, ya q en las tiendas estaran a 21, 22 etc. y volarán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mi manera de pensar.

Si compraste una onza a 950 euros a final del 2013 y ahora necesitas dinero, sabes que si la vendes por 1.400 euros la venderás antes y continuarás obteniendo un buen beneficio.

Pero bueno, seguramente no soy buen negociante y me conformo con poco.

No es mi manera de pensar.

Si compraste una onza a 950 euros a final del 2013 y ahora necesitas dinero, sabes que si la vendes por 1.400 euros la venderás antes y continuarás obteniendo un buen beneficio.

Pero bueno, seguramente no soy buen negociante y me conformo con poco.
Si necesitas dinero lo venderás al maximo posible y en el menor tiempo posible claro, antes de venderla por 1400 la pones por 1500 y vas bajando según apriete la necesidad. Al menos es lo que haría yo. Las cifras son a título de ejemplo.

Borraré este mensaje más tarde

Muy buenas, no se si este hilo es el más indicado pero a ver si me podéis ayudar.

Es la primera vez que compro monedas de plata, a 28 euros la onza en coinvest como soléis decir y me ha llegado el pedido...
No me han pedido firma y resulta que han venido las monedas sin encapsular, simplemente con una triste bolsita de plástico.

Mi pregunta es que alguna, como el pulpo canadiense, tiene alguna pequeñisima imperfeccion, no se si esto es lo normal o se ha dañado en el transporte.

Última edición:
A 28 euros onza supongo que querrás decir.

El bullion común, filarmónica, canguros, maples... vienen sin cápsula, estas monedas vienen en tubos, hay roce entre las monedas y al manipularlas (sacar x unidades para el pedido) pueden sufrir algún roce también.

Ok, entonces es normal, gracias!

¿Bolsita o tubo de plástico duro?
Cuando compras, normalmente te indican en las páginas la cantidad mínima para que te las envíen en tubo.
Si el tubo es de 20 o 25 unidades, si las compras justas te lo tendrían que dar.
Si compras 2 sólo de ese tipo entonces no.
Compre 1 de cada tipo, en total 9.... Bolsa de plástico frescindonga donde los yonkis de mi parque guardan la hierba xD

A la VENTA

Pack indivisible:

10 paquillos, años variados
6 monedas de 50 francos hercules 197X francia
1 onza libertad 1992 méxico
4 monedas de 5 pesos 194X (plata 900) méxico
12 monedas de un cuarto de dolar anteriores a 1964 (plata 900) estados unidos
6 monedas 2000 pesetas plata, años variados

total 621 gramos plata fina - 520€
en mano, o envíos a cargo del comprador.
cualquier duda por privado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

2 Disponibles: colección completa lunar II perth mint de 1 onza de plata en caja de madera 570€ (1 reservada)
colección completa Australian Roadsign 1oz plata(emu + koala + canguro) en cajas originales con certificado numerado 300€

onzas de plata sueltas :

PANDA CHINA 2013 - 40€
KOOKABURRA 2013 - 35€
KOALA AUSTRALIA 2013 - 35€

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Saludos,

Pongo a la venta estas monedas:

- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Bison - 150 euros
You must be registered for see images
- TOGO 1500 Francs CFA 2012 - Year of the dragon - Amber - 140 euros
- TOGO 1500 Francs CFA 2013 - Year of the snake - Amber - 140 euros
- Congo 1000 Francs 2014 - Africa Silver Ounce - Mursi - African Art & Culture - 70 euros
- Congo 1000 Francs 2012 - Africa Silver Ounce - Baby Lions - 90 euros

Gastos de envío y seguro (opcional) a cargo del comprador.
Acepto también intercambios (ajustando la diferencia) por Pandas (91, 93, 94, 95, 98, 99, 00, 01, 02, 03, 04, 05 y 06) y monedas de oro.

Última edición:
A la venta (hasta 5 und.)

1.5 oz 2013 Canadian Polar Bear Silver Coin BU

Encapsuladas y en perfecto estado, 50€ und.

Salut.

Adjuntos

VENDO:

(x3) France 200 Euro Gold 2012 Regions 999,9 4gr. (x3) (5.000 uds.) en cartera y encapsuladas > 240€ ud. / Pack completo de 3 monedas, 690€.

Monedas canjeables en el Banco de Francia por su valor facial.

En mano en Madrid o por mensajería privada con portes a cargo del comprador.

Última edición:
Interesado en comprar (a un precio razonable).

2001 Great Britain 1 oz Silver Britannia BU

Contacto por M.P.

Salut.

Adjuntos

Interesado en comprar la siguiente moneda

Yo quiero vender monedas (si veo que merece la pena,no tengo prisa) si hay algún interesado subiré fotos.
De la que me acuerdo ahora es de una moneda de diez dólares americanos que lleva un indio de 1932, cuánto creéis que podría valer? Es igual que esta

Pues a precio de metal 793€. Pero dependiendo de otros múltiples factores, como año, ceca y sobre todo estado de la moneda, podría superar los 1000€ tranquilamente. Y si la tuvieras sin circular y gradada, no sé, pongamos de un MS 66, quizá hasta multiplicaría esa cifra por 18. Creo que el récord de una subasta para la moneda del año 32 fue una NGC MS67 que se adjudicó por 22.000$
El caso es que tu moneda es del año más común de toda la serie histórica, con aproximadamente 4.500.000 de acuñaciones. Además será de Filadelfia. Y sin verla aventuró que tendrá un estado entre VF y 55+ o a lo sumo 62+ Lo que supone que no te darían por ella en los USA Mucho más allá de 1000$, o lo que es lo mismo 850€. Aunque en Europa podrías venderla algo por debajo de esos 1000€.
Hay compañeros en el foro que saben de esto muchos más que yo, y que podrían ampliarte esta información. aunque ni el conocimiento ni el tiempo son gratis, y lo justo sería que recompensases sus servicios de tasación numismática, aunque fuese, ofreciendo unas cervezas.

saludos

Yo quiero vender monedas (si veo que merece la pena,no tengo prisa) si hay algún interesado subiré fotos.
De la que me acuerdo ahora es de una moneda de diez dólares americanos que lleva un indio de 1932, cuánto creéis que podría valer? Es igual que esta

Esta moneda ¿es de una onza o de media onza?

Pon un par de fotos.

Tiene un peso bruto de 16,72 gramos de oro 900. lo que supone un peso neto de 15,048 gramos de oro.

He encontrado esto al respecto;

Un saludo.

a modo de ejemplo, puedes encontrar similar en todocoleccion, web de venta en 850 euros. Compara su estado con el de tu moneda.

Pues a precio de metal 793€. Pero dependiendo de otros múltiples factores, como año, ceca y sobre todo estado de la moneda, podría superar los 1000€ tranquilamente. Y si la tuvieras sin circular y gradada, no sé, pongamos de un MS 66, quizá hasta multiplicaría esa cifra por 18. Creo que el récord de una subasta para la moneda del año 32 fue una NGC MS67 que se adjudicó por 22.000$
El caso es que tu moneda es del año más común de toda la serie histórica, con aproximadamente 4.500.000 de acuñaciones. Además será de Filadelfia. Y sin verla aventuró que tendrá un estado entre VF y 55+ o a lo sumo 62+ Lo que supone que no te darían por ella en los USA Mucho más allá de 1000$, o lo que es lo mismo 850€. Aunque en Europa podrías venderla algo por debajo de esos 1000€.
Hay compañeros en el foro que saben de esto muchos más que yo, y que podrían ampliarte esta información. aunque ni el conocimiento ni el tiempo son gratis, y lo justo sería que recompensases sus servicios de tasación numismática, aunque fuese, ofreciendo unas cervezas.

saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas @Razkin

Éstá nueva y "reluciente" (no sé si es bueno o no, pero como dato destacable), parece que la hicieron ayer. Gradada si significa lo que yo creo entiendo que no está.

Pues efectivamente el conocimiento no es gratuito, si sabéis de un compañero que se dedique a hacer tasaciones me planteo hacer una, que lo tengo pendiente (no sé si virtualmente se puede hacer si digo el peso y lo que miden)) porque las cervezas quizás nos pillamos lejos 🙂.

Por cierto si al final hay un reajuste de las reservas de oro entiendo que todo el oro va a subir verdad? Quizás me conviene esperarme para tasar

A lo que venimos aquí...

VENDO colección 1.607 g de "junk silver" Ag .900 plata por 1150 € (0,7156 €/g) Reservado

Mercury dimes 10 cents +-
270 g - 108 monedas x 2,5 g Ag .900 plata- 1916 a 1945 casi todos los años y cecas (más de los últimos)

Washington Quarters 25 cents +-
950 g - 152 monedas x 6,25 g Ag .900 plata- 1932 a 1964 casi todos los años y cecas (más de los últimos)

Franklin Half Dollars
50 cents +-387,5 g - 31 monedas x 12,5 g Ag .900 plata 1948 a 1963 casi todos los años y cecas

Envío certificado por correos + embalaje a España (sólo península): 10 € o en mano al sol andaluz sin cargo alguno (cervecita)

2 euros más por cada 50 euros de seguro aparte, en caso de querer asegurar
Pago por adelantado. Mi responsabilidad se circunscribe a lo que pague el comprador por el envío con/sin seguro.
No se adjunta álbum, sólo monedas. Conservaciones desde BC hasta EBC
Este precio, 1.150 euros, es por todo el lote, es el mínimo posible ahora y no es negociable. Si alguien quiere monedas sueltas, puede negociarse a mayor precio monedas específicas.
Doy prioridad a la venta del lote completo (+-1.607,5 g Ag .900 = +-1446,75 g Ag .999)
Me reservo el derecho a modificar precio si la plata sufre movimientos especulativos intensos y/o de carácter impulsivo/irracional

Mis valoraciones a mitad de página
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/valoraciones-de-intercambios-entre-foreros-hilo-oficial-ii.362864/

¡Gracias!

P.S. El próximo sábado 29 por la tarde-noche subiré otro lote aún mayor con Mercuries y Roosvelts (dimes), Whashingtons (quarters) and Franklins y JFKs (halves), además de alguna que otra sorpresa en forma de barbers y/o liberties

Última edición:
Es normal que el andorrano pida fotocopia de dni? Les he dicho que me acrediten la normativa específica donde diga eso.

VENDO Pakillos\ Monedas de 100 pesetas de plata a 9,9€ precio por debajo de SPOT

PRECIO: Por debajo de SPOT a 9,9€/unidad

ESTADO: Buen estado, no hay ninguna desgastada, antiestética, ni con marcas de consideración, muchas brillantes

ENVIÓ: A cargo del comprador, o en mano (preferible) estoy en el País Vasco.

CANTIDAD: La que me pidáis, tengo bastantes

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo