Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no cuesta tanto buscar por Internet si de verdad lo quieres lo encuentras

PD: supongo que te gusta mucho el personaje, porque la moneda no dice mucho, iron man hulk u otros marvel estan mejor tengo algunas ingluso la del tito gilito con un saco de monedas mola.

Hola
Tengo idea de vender varias monedas de plata de 1kg y krugerrand de oro de 1 onza. Si alguien está interesado en la compra se puede poner en contacto conmigo por WhatsApp en este teléfono 627336482. Lo vendería a precio de mercado.

Vendo:
5x Rwanda Lunar Dog 2018 1Oz 25e/ud
7x Libertad Mexico 1 Oz PROOF 2018 30e/ud
20x ASE 2018 1 Oz 23e/ ud 450e/tubo
25x Britannia 2019 1 Oz 21´50e/ud 535/tubo
20x Voyageur 2017 1Oz (150 years anniversary, Canadá) 24e/ud o 480e/20x

Un saludo

Última edición:
Moneda 25 pesetas oro Alfonso XII año 1881 MSM.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

365€, envío incluido. Vendido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hola gente,
Quiero comprar algunas filamónicas (da igual año), Libertad (da igual año) y Britanias (2020). Aclaro que vivo en Canarias, yo asumo gastos de envío.
Precio de "jamigo".

Saludos

Disponible

Plata:

120 monedas de 100 ptas (Pakillos) 8,2€ unidad

Trato en mano: Burgos, Valladolid, Palencia (posibilidad Madrid) para otros zonas intermedias tratar por privado.

Última edición:
REBAJAS! 370,00 €

Sigue a la venta, el forero al que se la había reservado no ha finalizado la compra. Ofrezco en las mismas condiciones pactadas estas 25 pesetas procentes de subasta (Jesús Vico), 370 € y me hago cargo del envío por GLS, mensajeros de gran confianza en mi opinión.

Saludos

RESERVADA

Adjuntos

Última edición:

30 monedas de 10 francos Hércules, sin circular todas menos 4 levemente .
420 e.
Envío a acordar.

¿Eso tiene plata?

Tengo varios centenares de monedas del mundo, coleccion que hice de pequeño, tengo varias monedas fuertes en plata...

Tibur eso tiene plata o es por su valor de coleccion???

30 monedas de 10 francos Hércules, sin circular todas menos 4 levemente .
Rebajo a 400 € , envío cert. incluído.

Vendidas

45 monedas de 5 francos, como se puede ver bastante derroídas.
Rebajado 200€ envío cerificado incluído.[/QUOTE]

Vendidas.

22 de 2 francos, 12gr Plata 0.835 . 50e certificado incluído.
En la foto salen menos pero son 22.

Vendidas

Tambien entrega en punto intermedio entre Madrid y Talavera.

Adjuntos

Última edición:

Me parece que alguien puede decir como en esa cancion , "no tengo oro pero tengo cobre..."

Me parece que alguien puede decir como en esa cancion , "no tengo oro pero tengo cobre..."
Como ya dije, no es difícil encontrarlos en las webs del lejano oriente, sobre todo de la perth, aunque también los hay de la pamp... no queda otra que tener muuucho cuidado y/o comprar solo en sitios de confianza...

buenas tardes....vendo lingote de oro 100Gr a spot

preferiblemente en mano zona murcia-Alicante

acepto cryptos como medio de pago.

Adjuntos

Última edición:
Buenos días a todos!

Saco a la venta lote de 1.000 bullions de plata. Filarmónicas de Viena 2018. Vienen en sus respectivas cajas de 500 unidades. La mayoria están precintadas en sus tubos, tal y como las envía la casa de la moneda de Viena, menos alguno de ellos que abrí aleatoriamente.

Condiciones:

- Cantidad mínima a la venta 500uds
- Spot + 21% + 5%
- Zona de Madrid y en persona

Pretendo liquidarlas esta misma semana.

Un saludo a todos!!

Vendo 2 Krugerrand de oro 1 OZ año 1982 en perfecto estado, precio spot +3% o cambio por onzas de plata bullion sin premium. Preferentemente en mano en Valencia

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Buenos días

Saco a la venta 500 filarmónicas de Viena de plata. En su caja y con sus tubos la mayoría precintados. Dispongo de factura de compra. Entiendo que soy relativamente nuevo en el foro, si bien, no tengo problema en que el forero que estuviese interesado hiciese las comprobaciones que requiera con las monedas. Por otro lado, se cerraría en Madrid y en mano. De cara a que todos estemos cómodos, podríamos cerrarlo en cualquier hotel de Madrid (espacio público, etc... etc...).

No vendo menos de 250uds y de precio, spot + 21%

Cualquier duda, encantado de resolverla.

Por favor, yo ofrezco toda la seriedad necesaria; tan sólo pido lo mismo por la parte compradora.

Gracias y un saludo.

Buenos días.

Pongo este lote a la venta, 230 piezas de 100 pesetas, entrega en mano en Vigo, 1850 euros.

Saludos

Adjuntos

Buenos días, mira que no me gusta entrar al foro por temas polémicos, pero en este caso creo que me gustaría después de ver tu anuncio hacer hincapié en tu ultima frase:

Por favor, yo ofrezco toda la seriedad necesaria; tan sólo pido lo mismo por la parte compradora.

Aparte de de ser un forero sin ningún trato, ofrecer el producto que ofreces sin una misera foto y pidiendo seriedad...... y despuésde anunciarte el 7 de Agosto de 2019 en este hilo, anunciar este mismo producto y despues de que varios compañeros nos "intentaríamos" poner en contacto contigo sin tu dar ninguna señal...... Pues!!! la frase esa de que pides seriedad y lo mismo a la parte compradora, me la paso por el forro.

Espero que con este anuncio que pongo pueda servir de aviso y mucha precaución por si alguien entabla trato con este compañero,

No digo que no tenga el material que dice supuestamente vender.... mas bien, que pongo en duda su palabra.

Yo me puse en contacto,con el ,y sigo esperando su contestación.

Aqui enlace su mensaje de hace un año:
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Buenos días

Saco a la venta 500 filarmónicas de Viena de plata. En su caja y con sus tubos la mayoría precintados. Dispongo de factura de compra. Entiendo que soy relativamente nuevo en el foro, si bien, no tengo problema en que el forero que estuviese interesado hiciese las comprobaciones que requiera con las monedas. Por otro lado, se cerraría en Madrid y en mano. De cara a que todos estemos cómodos, podríamos cerrarlo en cualquier hotel de Madrid (espacio público, etc... etc...).

No vendo menos de 250uds y de precio, spot + 21%

Cualquier duda, encantado de resolverla.

Gracias y un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver