Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Casaire, en tu caso me da por pensar que al estar en Valencia no es lo mismo que si estás en Madrid. Mucha suerte con las ventas.
Preocúpate por que en este foro no se vende nada....He puesto algunas y las vendí fuera del foro a conocidos( las de platino y los 50 pesos por ejemplo) , y tengo en el foro A LA VENTA 2 monedas de oro acorazonantes a 42 euros el gramos ( 1 euro y 26 céntimos por debajo del spot) , de esas de tirada limitada de los juegos de Albertville y preguntó un tal Nico-Tesla y desapareció cuando íbamos a quedar.........Este foro de compra-venta de oro está igual de perecid que Franco.
PD- También he vendido en este hilo , lingotes y monedas pero por lo visto, en estos tiempos que corren, no hay dinero ahora. Seguramente las quite esta semana si no se han vendido y las coloque por otro lado. lógicamente pondré vendidas para que no pregunten por ellas.
EN TODOCOLECCIÓN SE MUEVE MUCHO MÁS DINERO EN METALES QUE AQUÍ . ESTO ESTÁ PERECID. D.E.P Hilo de compra-venta.
Hola
Al leer tu mensaje he detectado una coincidencia muy curiosa.
Yo también había quedado con un forero para venderle una onza de oro.
Teníamos lugar y hora y en el último momento dijo que no le interesaba, así sin más, (el spot estaba estable).
Como el tuyo, el mío también desapareció. era un pompero con 0 mensajes de nick "-Alquimista-".
Y te doy la razón, yo llevo meses intentando vender 4 krugerrand de oro de 1oz, a spot, y no hay manera.
Saludos.
Está claro amigo. Yo aquí ya he enviado lingotes a Mallorca y vendido oro a Murcia.....tengo buenas referencias y siempre doy mi móvil por privado y el número del correo certificado , me preocupo de que el producto llegue a su destino. Pero en estos días y como están las cosas y lo que nos viene la gente recula. Lo veo lógico , que entren los comunistas , etarras ,indepes mesiánicos y demás fauna en el gobierno es para volverse un "prepper " nivel dios con recortada y pastillas depuradoras incluido. un saludo.Si amigo, pero bien sabes que lo ideal siempre es quedar en mano, que pagar por adelantado. Por eso creo que es parte del problema. En bolsa e inversiones abrí un hilo sobre un club de metales justo para que no te ocurran estas cosas.
Hola
Al leer tu mensaje he detectado una coincidencia muy curiosa.
Yo también había quedado con un forero para venderle una onza de oro.
Teníamos lugar y hora y en el último momento dijo que no le interesaba, así sin más, (el spot estaba estable).
Como el tuyo, el mío también desapareció. era un pompero con 0 mensajes de nick "-Alquimista-".
Y te doy la razón, yo llevo meses intentando vender 4 krugerrand de oro de 1oz, a spot, y no hay manera.
Saludos.
Buenas,
Yo te compraría encantado dos -o al mínimo una- Krugerrands pero el problema es que no vivo en Barcelona.
A mi me interesan algunas ofertas de este hilo pero los foreros solamente tratan en mano en Burgos, Málaga, Barcelona... y aunque hagan envíos yo creo que todos ya seamos compradores o vendedores tendemos a preferir el trato en mano.
Paciencia ya seas vendedor o comprador. Existen otros medios si eres vendedor donde podrás captar otros posibles compradores.
Un saludo,
DE Nada , de todas maneras HAGO ENVÍOS costes del comprador...Acepto paypal como amigo y transferencia bancaria. Mantengo la oferta unos 3 días más aunque el oro se vaya a máximos. Gracias .
DURANTE ESTOS DIAS BAJO EL PRECIO A 42 EUROS EL GRAMO DE ORO. TRATO EN MANO EN VALENCIA, HAGO ENVIOS PAGA EL COMPRADOR. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Me queda ésta...Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Me queda esta preciosidad. 42 euros el gramo. Hago envíos paga el comprador o trato en mano en València.
felices fiestas.
¿Alguien conoce una tienda on-line de oro en monedas o lingotes. He visto en Google una de Andorra, y los precios y el servicio parecen interesantes, pero ese país tiene mala fama, y prefiero un sitio de España o de la UE... No creo que haya problemas con la importación, porque el oro de inversión carece de aranceles y de IVA...
Te refieres a Andorrano Joyería?¿Alguien conoce una tienda on-line de oro en monedas o lingotes. He visto en Google una de Andorra, y los precios y el servicio parecen interesantes, pero ese país tiene mala fama, y prefiero un sitio de España o de la UE... No creo que haya problemas con la importación, porque el oro de inversión carece de aranceles y de IVA...
yo he comprado en Andorrano por internet y en Degussa en tienda física, sin problemas, pero llevo un tiempo comprando en Coininvest¿Alguien conoce una tienda on-line de oro en monedas o lingotes. He visto en Google una de Andorra, y los precios y el servicio parecen interesantes, pero ese país tiene mala fama, y prefiero un sitio de España o de la UE... No creo que haya problemas con la importación, porque el oro de inversión carece de aranceles y de IVA...
También te puedo recomendar como dijo Dr. Bancolchonista a Coininvest, están en Frankfurt, Alemania, pero tienen un buen servicio y buenos precios!!Muchas gracias a los foreros que me han contestado. Ahora tengo las cosas mucho más claras...
También te puedo recomendar como dijo Dr. Bancolchonista a Coininvest, están en Frankfurt, Alemania, pero tienen un buen servicio y buenos precios!!
Celebro que te haya servido la información!!!Muy interesante Coininvest... Es el que más me ha gustado. He hecho un pedido de prueba...
Muchas gracias a todos...