atika
Madmaxista
Editado porque llevo la compraventa por privado. Gracias.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SÍ, las monedas de Oro de una pureza superior al 90% están exentas de IVA y están consideradas como "Oro de inversión".
Saludos.
Hola a todos. Queria haceros la siguiene pregunta.
¿Las monedas de oro de 900 estan extensas de iva? por lo que he podido mirar yo diria que si, pero en algunas webs de numismatica pone iva incluido en el precio, en dicho caso, ¿que habria que hacer?, decirselo, o se desgrava luego el iva con factura o ¿como seria?
Muchas gracias de antemano
Yo tengo alguna moneda romana pero no en oro (y casi por decir que ni plata que están bastante envilecidas)alguien tiene romanas?
Siempre y cuando el precio de venta no exceda en un determinado porcentaje el valor del metal. Esta en la normativaSÍ, las monedas de Oro de una pureza superior al 90% están exentas de IVA y están consideradas como "Oro de inversión".
Saludos.
Buenas a todos,
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, es la primera vez que escribo.
Tengo 100 oz de plata que me gustaría vender, en estado excelente sin ninguna marca, por si hubiera algún interesado en este foro. Todas están bien guardadas en una capsula individual, aunque también tengo los tubos originales, y son las siguientes monedas:
50 monedas de 1 oz de plata American Eagle, de las cuales:
- 10 monedas del 2012.
- 40 monedas del 2015.
50 monedas de 1 oz de plata Britannia 2015.
Todas se han comprado en Andorrano Joyería. En la misma tienda ahora mismo las Eagles están a 22,94 y las Britannia a 21,94.
Yo las vendo a dos euros menos respecto al precio en esa web en el momento del trato.
Es decir, en estos momentos a 21 y 20 respectivamente. El precio no es negociable, da igual si se compran 20 que 100. No vendo unidades, solo paquetes de más de 20 o 25 en funcion del tipo de moneda.
Soy de Madrid y no hago envíos, solo trato en mano.
Ahora mismo no puedo, pero esta tarde colgaré unas fotos de las monedas.
Por favor, interesados ponerse en contacto por privado. Gracias a todos.
Última edición por sdPrincBurb; Hoy a las 15:06
Desde luego, también son ganas por parte del vendedor de que te pongan la cara colorada por 20 euros... :: En fin...