Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III)

• Autor del tema Autor del tema Atanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola! Este jueves voy a estar cerca de Madrid, en la zona de Las Rozas. Por si a alguien le interesa hacer trato en mano de lo siguiente:

10 libertades 2015 a 20 euros.
8 Arcas de Noé 2016 a 18 euros.
10 Pumas de Canadá a 19 euros.
5 Pandas a 2016 a 23 euros.
5 Gorilas 2015 de Congo a 24 euros.

También tengo las de Ruanda 2008, 2009, 2010 y 2011, por si a alguien le interesa.

Saludos!!

Entrega en persona ( bcn y provincia) o transferencia bancaria.

20 francos napoleon III 1865 spot -2% 215
20 francos 1914 gallo spot - 2% 215
5 dolares 1908 Indio 365
20 francos 1877 spot 220
20 liras emanuel II 1862 spot-2% 215
20 francos Napoleon 1860 spot 220
7,50 rublos 1897 precio 520
Leopoldo II 1877 20 francos spot-2% 215
Tunez 20 francos 1899 spot-2% 215
Umberto I 20 Liras 1882 spot-2% 215
Vittorio emanuel II 1862 20 liras spot -2% 215
5 rublos 1900 zar nicolas II 170
1 Pahalavi iran 1961 P.M. 310
Francisco jose austria 10 koronas 1912 130
Fernando VI 1757 1/2 escudo 170
Carlos III 1786 170
Felipe V 1743 1/2 escudo 170
Fernando VI 1758 1/2 170
Carlos III 1778 170.
1 dolar 1868 130 euros
1 Guinea Saudi 330 euros.
50 ecu 1987 belgica spot-1% 580
2 pesos y medio mejico 110 euros
4 florines 1892 130
cacique venezolano 80 euros
Las 3 medallas egipcias 400 euros
Saludos!!!!!!

FOTOS EN LA PAGINA 250

Última edición:
Sobre el tema que comenta scouser, creo que lo más simple es siempre ofrecer el método de envío que quiera el comprador con el seguro que él quiera a su costo y riesgo.

Así las cosas quedan claras.

Las devoluciones son de recibo en caso de que haya algún tipo de imperfección (rayadura, golpe) no señalado.

Creo que no hace falta mucha legislación cuando el sentido común lo dice todo.

Africa Silver Ounce

Saludos a todos,
Posteo el anuncio de nuevo
Acepto Bitcoin como medio de pago.

Pongo a la venta las siguientes monedas de la serie "Africa Silver Ounce":
  1. 1 oz Gabon 1000 Francs 2013
    Lion

Precio: 65 euros
    You must be registered for see images

2. 1 oz Congo 1000 Francs 2012
    Baby Lions

Precio: 65 euros

Todas en acabado antique finish y con su certificado de autenticidad correspondiente.

Lote completo o por separado.

Última edición:
Muy buenas, se vende:

Medio Soberano oro 1982 en perfecto estado, precio 156€ Vendida
Medio Soberano oro en muy buen estado, Rey Jorge V: 159e

Lote de 50 duros. 25 grs de peso > 22,5 grs de plata pura. Diversos años. De Calidades BC
(Consultar)

Lote 25 monedas de 10 Francos Franceses plata. 25 grs de peso > 22,5 grs de plata pura: 13,9e la unidad. (Sale la onza a 18,94e)

Monedas de 1 Onza:

1X Islas Cook 2012 23e

1x Cocodrilo Australia 2015 25e

1x Lunar Sustancia ilegal 2014 Privy Mark 25e

1x Lunar Cabra 2015 Privy Mark 25e

1x Canadá 2015 Wolf 3/4 onza 21e

1x Maple Leaf 2014 22,5e

1x Fiji Taku Tortuga 2011 28e

1x Ruanda 2013 Guepardo 37e

Cualquier pregunta a disposición y fotos por email. En perfecto estado. Gracias

Posibilidad de trato en mano en Madrid

Última edición:
Hola a todos. Queria haceros la siguiene pregunta.

¿Las monedas de oro de 900 estan extensas de iva? por lo que he podido mirar yo diria que si, pero en algunas webs de numismatica pone iva incluido en el precio, en dicho caso, ¿que habria que hacer?, decirselo, o se desgrava luego el iva con factura o ¿como seria?
Muchas gracias de antemano

SÍ, las monedas de Oro de una pureza superior al 90% están exentas de IVA y están consideradas como "Oro de inversión".

Saludos.

SÍ, las monedas de Oro de una pureza superior al 90% están exentas de IVA y están consideradas como "Oro de inversión".

Saludos.

En realidad eso sólo es una parte de la ecuación. Para que una moneda se considere oro de inversión debe cumplir:

Que sean de ley igual o superior a 900 milésimas
Que hayan sido acuñadas con posterioridad al año 1800
Que sean o hayan sido moneda de curso legal en su país de origen
Que sean comercializadas habitualmente por un precio no superior en un 80% al valor de mercado del oro contenido en ellas

Anualmente se publica una lista en el Diario oficial de la UE con las monedas admitidas por país. Lo que esté ahí ya es seguro que cumple las condiciones.

Se puede consultar aquí:

---------- Post added 28-jun-2016 at 08:23 ----------

Hola a todos. Queria haceros la siguiene pregunta.

¿Las monedas de oro de 900 estan extensas de iva? por lo que he podido mirar yo diria que si, pero en algunas webs de numismatica pone iva incluido en el precio, en dicho caso, ¿que habria que hacer?, decirselo, o se desgrava luego el iva con factura o ¿como seria?
Muchas gracias de antemano

Tendrás que ver que además de ser de oro 0.900 cumpla otros requisitos, pero independientemente de que lo sea o no, cuando se anuncia un artículo con IVA incluido no se puede solicitar que te quiten el IVA, si se especifique el tipo que se aplica y es erróneo se puede solicitar el ajuste del precio, pero un precio IVA incluido es precio final sea el IVA del 21 o del 0%.

alguien tiene romanas?
Yo tengo alguna moneda romana pero no en oro (y casi por decir que ni plata que están bastante envilecidas)

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

---------- Post added 30-jun-2016 at 07:36 ----------

Saludos.
Siempre y cuando el precio de venta no exceda en un determinado porcentaje el valor del metal. Esta en la normativa

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

A LA VENTA:

AGOTADOS

Pago por transferencia bancaria, portes a cargo del comprador, a su elección, tarifas de correos certificados, o en tramos asegurados.

Última edición:
Lote de 15 monedas de 50 Francos Franceses Plata 900, 30 grs de peso > 27 grs de plata pura diversos años. Muy buen estado: 16,7e la unidad. (Reservadas)
Lote 25 monedas de 10 Francos Franceses plata 900, 25 grs de peso > 22,5 grs de plata pura. Muy buen estado: 14e la unidad.

Posibilidad de trato en mano o envío certificado.

Última edición:
Vendo Alfonsinas
Solo trato en mano, Burgos o Madrid (miercoles día 6)

Lote completo 10 unidades 2750€ (Lote vendido, lo siento a los que se han interesado por el trato a distancia).

Unidades sueltas 285€ (las del 1881 con barba 290€)

Última edición:
Buenas a todos,

Aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, es la primera vez que escribo.

Tengo 100 oz de plata que me gustaría vender, en estado excelente sin ninguna marca, por si hubiera algún interesado en este foro. Todas están bien guardadas en una capsula individual, aunque también tengo los tubos originales, y son las siguientes monedas:

50 monedas de 1 oz de plata American Eagle, de las cuales:
- 10 monedas del 2012.
- 40 monedas del 2015.

50 monedas de 1 oz de plata Britannia 2015.

Todas se han comprado en Andorrano Joyería. En la misma tienda ahora mismo las Eagles están a 22,94 y las Britannia a 21,94.

Yo las vendo a dos euros menos respecto al precio en esa web en el momento del trato.

Es decir, en estos momentos a 21 y 20 respectivamente. El precio no es negociable, da igual si se compran 20 que 100. No vendo unidades, solo paquetes de más de 20 o 25 en funcion del tipo de moneda.

Soy de Madrid y no hago envíos, solo trato en mano.

Ahora mismo no puedo, pero esta tarde colgaré unas fotos de las monedas.

Por favor, interesados ponerse en contacto por privado. Gracias a todos.

Última edición por sdPrincBurb; Hoy a las 15:06

Cuidado con este forero. Queriéndole comprar 20 onzas cambia el precio. Mi solicitud de compra es anterior. Insisto, no tiene palabra.

Adjunto MPs

Iniciado por olestalkyn
Hola

Si aún las tienes, me quedo con 10 Aes 2012 y 10 Aes 2015 en tubo por 400 euros.
El intercambio puede ser por Sol el domingo.

Saludos
.....................................................................................................
Buenas,

He actualizado el anuncio, ya que la plata ha subido mucho y tiene que cambiar en funcion de la cotizacion.

Si sigues interesado lo hablamos.

Saludos.

Última edición:
Hola, olestalkyn: Los acuerdos se han de mantener cuando se cierra un trato, independientemente de lo que pasé a partir de ahí, es decir tanto si sube como si baja. Yo ayer compré un lote de monedas y el vendedor, a pesar del cambio efectuado en la cotización (al alza), mantuvo el trato y acuerdo alcanzados. Algunos ya imaginaréis quién es, pero ya lo valoraré en su momento en el hilo correspondiente.

Saludos.

Me pregunto que si hubiese bajado mucho el precio ¿te las habría vendido más baratas? Por ética, pero principalmetne por ley, el precio es el que se da cuando se cierra. Si aceptan la oferta, es de caballeros y señores elegantes mantenerla. Tampoco creo que la pérdida sea mil millonaria, y quedar bien es muy fácil.

Desde luego, también son ganas por parte del vendedor de que te pongan la cara colorada por 20 euros... :roto2: En fin...

Hola a todos!!! Estoy interesado en comprar onzas de plata bullion en sevilla o proximidades en mano. Filarmónicas, eagles, arcas... No le hago adefesios a los soberanos kruguer o similares
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver