Hilo oficial de seguimiento del mercado de pakillos

¿¿¿¿¿¿El Monster "baneao"??????. Jajajajajajajajaja...

Jorobar, TioG, me estoy acordando de esto y que sepa usted que yo no me rio porque le hayan baneado por faltón y energúmeno.

Lo siento muchísimo.

Es una pena que un forero que hacia aportaciones valiosas (hace mucho mucho tiempo, eso si) haya poco equilibrado hasta el punto que tengan que banearlo.

Una pena.

Cuanto lo siento.

Estoy pensando en abrir un hilo de apoyo al TioGaga...

Bueno hoy he realizado mi ultima compra de pakillos. Si monster pakillos jjajaajjaj
Ya tengo un poco de todo, ahora a dedicarme a la coleccion. Jolin como han subido
los 5, 10 y 50 Francos.

Hace tiempo que no me paso por el Foro.

¿Alguno de los habituales me puede dice cómo andan de precio los denostados pakillos?

Para celebrar la vuelta de TioGilipeto, es un buen momento para reflotar este hilo.

No, no lo hago por eso. Sólo por informar que hoy he comprado unos pocos pakillos a 5,50. En plata están a 8 euros. Y 70% de 8 euros es más que 5,50. Luego no me parece mala compra. La plata se consigue colocar a más del 70%.

Si TioGilipeto cumpliese su palabra, ahora se los podríamos vender a 8 euros...

Para celebrar la vuelta de TioGilipeto, es un buen momento para reflotar este hilo.

No, no lo hago por eso. Sólo por informar que hoy he comprado unos pocos pakillos a 5,50. En plata están a 8 euros. Y 70% de 8 euros es más que 5,50. Luego no me parece mala compra. La plata se consigue colocar a más del 70%.

Si TioGilipeto cumpliese su palabra, ahora se los podríamos vender a 8 euros...

Yo te los puedo pagar EN ESTE MOMENTO A 0,47 € el gramo de plata fina.

Características de la compra:

- Entrega en mano, o por empresa de transporte en Barcelona. Cuando se verifique la mercancía se paga en el acto.

- La plata se ha de pesar. Los paquillos desgastados, pueden pesar 19 gramos, o no. Eso sí, sólo en grandes cantidades suele haber mermas considerables.

0,47 x 15,2 = 7,14 €

No pago más porque yo también necesito un margen si he de hacer una inversión, yo no soy un consumidor final o un cliente sin contactos.

Reconoce, Monstruo, que a quién compró paquillos no le ha ido tan mal.

Algunos de tus clientes que te compraron los krugers cuando el oro estaba en máximos en euros se estarán defecando en tus muelas por estar palmando, cuando comprando paquillos se hubieran forrado😀.

Última edición:
Yo te los puedo pagar EN ESTE MOMENTO A 0,47 € el gramo de plata fina.

Vaya, TioGilipeto, pero si usted ofrecía el spot. ¿Qué ha ocurrido? :XX:

Características de la compra:

- Entrega en mano, o por empresa de transporte en Barcelona. Cuando se verifique la mercancía se paga en el acto.

- La plata se ha de pesar. Los paquillos desgastados, pueden pesar 19 gramos, o no. Eso sí, sólo en grandes cantidades suele haber mermas considerables.

0,47 x 15,2 = 7,14 €

No pago más porque yo también necesito un margen si he de hacer una inversión, yo no soy un consumidor final o un cliente sin contactos.

Reconoce, Monstruo, que a quién compró paquillos no le ha ido tan mal.

¿Pero como tiene vergüenza de decir eso?

A ver, que alguien manifieste si ha conseguido vender algún pakillo comprado a TioGilipeto a 6,20 euros por encima de ese valor.

Aquí tenemos otro que se piensa que el mercado lo marca él. :XX:

Algunos de tus clientes que te compraron los krugers cuando el oro estaba en máximos en euros se estarán defecando en tus muelas por estar palmando, cuando comprando paquillos se hubieran forrado😀.

No sé de quien habla. No conozco ningún caso de compradores de Krugers que pierdan dinero. Y menos de gente que haya comprado krugers cuando usted anunciaba sus pakillos en el foro que no los pueda vender con grandes plusvalías.

Ha quedado sobradamente demostrado quien tenía razón en aquellas viejas discusiones. Ya le dije que el tiempo ponía a cada cual en su lugar. Veo que sigue sin aprender.

Cuéntenos como le va con sus guano. Me dicen que siguen en venta...

Última edición:
Vaya, TioGilipeto, pero si usted ofrecía el spot. ¿Qué ha ocurrido? :XX:

Monstruo, yo ofrecía el spot, cuando la plata se desplomó y estaba entre 0,28 y 0,33 el gramo de plata fina.

Ahora no lo puedo ofrecer, ya que la plata es volátil y puede tener incrementos o depreciaciones, por lo que asumo riesgos al avanzar el capital.

Además pongo mi trabajo al servicio de la operación y debo tener algunos beneficios. Yo no digo que soy quien más paga por la plata. Pero ofrecer 7,14 € por paquillo no está mal, si las has comprado hoy a 5,5 €, ¿no? Casi te ofrezco un 30% de beneficio. Te sale mucho más a cuenta que tener que ir a Paris a comprar 5 moneditas de oro, si echas cuentas, a no ser que te paguen por ser auxiliar de vuelo, claro está.

La pena Monstruo es que contigo es lo de siempre, mucho hablar y mierdear, con los precios de los demás pero todo es humo.

Dijiste que había cartuchos de paquillos nuevos a 5,5 €. Todo mentira.

Supongo que lo tuyo es intoxicar por el placer de hacerlo.

Edito: se me olvidaba. Monster disfruta la vida que es muy bonita.

Monstruo, yo ofrecía el spot, cuando la plata se desplomó y estaba entre 0,28 y 0,33 el gramo de plata fina.

Ahora no lo puedo ofrecer, ya que la plata es volátil y puede tener incrementos o depreciaciones, por lo que asumo riesgos al avanzar el capital.

Además pongo mi trabajo al servicio de la operación y debo tener algunos beneficios. Yo no digo que soy quien más paga por la plata. Pero ofrecer 7,14 € por paquillo no está mal, si las has comprado hoy a 5,5 €, ¿no? Casi te ofrezco un 30% de beneficio. Te sale mucho más a cuenta que tener que ir a Paris a comprar 5 moneditas de oro, si echas cuentas, a no ser que te paguen por ser auxiliar de vuelo, claro está.

La pena Monstruo es que contigo es lo de siempre, mucho hablar y mierdear, con los precios de los demás pero todo es humo.

Dijiste que había cartuchos de paquillos nuevos a 5,5 €. Todo mentira.

Supongo que lo tuyo es intoxicar por el placer de hacerlo.

Edito: se me olvidaba. Monster disfruta la vida que es muy bonita.

Juas! Se caza antes a un mentiroso que a un coji (el subrayado es mío):

Pero para evitar plum...ya os compro yo la "guano-monedas". Todas las que tengais:

De 1 a 1000 piezas: precio del "spot" en el momento y que actualmente corresponde a 4,66 euros. La plata ha bajado de precio en las últimas jornadas...sino, pagaría más. Mirad, no me importa redondear a 4,70 euros, siguen siendo baratas.

De 1001 a 3000 piezas: subo el precio anterior de 10 a 15 céntimos de euro por pieza.

De 3001 a 5000 piezas: subo el primer precio de 15 a 25 céntimos de de euro por pieza.

Más de 5000 piezas: subo el precio de 25 a 30 céntimos por pieza.

Es buen momento de recordar que ni entonces ni ahora, JAMÁS, los pakillos se han pagado al spot. Todo lo contrario. Los numis los pagan entre 30 y 50% por debajo del spot. Una guano de plata vaya.

El mismo TioGilipeto-fantasmón si que ahora ofrece el spot por libertades de 5 onzas (ver otro hilo). En el fondo si que sabe lo que es guano y lo que no lo es. Curioso que sobre todo en el foro vendiese pakillos y duros...No sabe nada el tío...

Y añado: Me importa de hecho una guano que un impresentable diga que las compra a tal o cual precio. Lo que yo quiero ver son precios anunciados en internet donde pongan el precio al que las compran, como puedo ver con las onzas bullion internacionales. Lo demás me la pela. Curiosamente los que mejor las pagan son los compro-oro como nos ha recordado el forero el_andorrano.

Última edición:
Juas! Se caza antes a un mentiroso que a un coji (el subrayado es mío):

Es buen momento de recordar que ni entonces ni ahora, JAMÁS, los pakillos se han pagado al spot. Todo lo contrario. Los numis los pagan entre 30 y 50% por debajo del spot. Una guano de plata vaya.

El mismo TioGilipeto-fantasmón si que ahora ofrece el spot por libertades de 5 onzas (ver otro hilo). En el fondo si que sabe lo que es guano y lo que no lo es. Curioso que sobre todo en el foro vendiese pakillos y duros...No sabe nada el tío...

Y añado: Me importa de hecho una guano que un impresentable diga que las compra a tal o cual precio. Lo que yo quiero ver son precios anunciados en internet donde pongan el precio al que las compran, como puedo ver con las onzas bullion internacionales. Lo demás me la pela. Curiosamente los que mejor las pagan son los compro-oro como nos ha recordado el forero el_andorrano.

Monstruo, no te entiendo.

Dices que las has comprado a 5,5 euros.

En un sólo día te ofrezco un 30% de beneficio. Te las puedo pagar a 7,15 €.

¿Te parece poco?

Estos márgenes tú no los obtienes en los krugers y lo sabes.

No te estoy pidiendo que vayas a París a comprar 5 moneditas.

No me importa que sea guano-plata. Te la compro toda.

Te estoy sacando de un entuerto. Te ofrezco un 30% de beneficio. ¿Qué más quieres?

Ah, claro, quieres criticar y guano todo. Como siempre. Y de género, nada de nada. Alguna pieza suelta y poco más.

Monster, disfruta la vida, que es muy bonita.

EDITO: El precio te lo pago si me confirmas hoy la entrega y la cantidad. Si no irá en función del mercado y el spot.

EDITO 2: Monstruo, abriste el hilo de compraventa de metales entre foreros...y ahora te sabe mal que yo haga una. Eres como el perro del hortelano, que ni comes, ni dejas comer. Yo tengo la libertad de ofrecer por el metal lo que a mí me venga en gana. Si tú crees que tiene más valor y te interesa a tí o al resto de foreros, pues que ofrezca más. A lo mejor me podría interesar resubir, o quizá no.

Monstruo, no dejes que la guano-plata te amargue la vida. Si no te interesa véndemela a mí. No creo que te esté pagando mal. Disfruta la vida que es muy bonita.

Última edición:
Monstruo, no te entiendo.

Dices que las has comprado a 5,5 euros.

En un sólo día te ofrezco un 30% de beneficio. Te las puedo pagar a 7,15 €.

¿Te parece poco?

Estos márgenes tú no los obtienes en los krugers y lo sabes.

No te estoy pidiendo que vayas a París a comprar 5 moneditas.

No me importa que sea guano-plata. Te la compro toda.

Te estoy sacando de un entuerto. Te ofrezco un 30% de beneficio. ¿Qué más quieres?

Ah, claro, quieres criticar y guano todo. Como siempre. Y de género, nada de nada. Alguna pieza suelta y poco más.

Monster, disfruta la vida, que es muy bonita.

Evidentemente antes se las vendo a el_andorrano que me parece más de fiar. Para tratar con usted el margen tendría que ser astronómico para que compensase.

Evidentemente antes se las vendo a el_andorrano que me parece más de fiar. Para tratar con usted el margen tendría que ser astronómico para que compensase.

Pues enhorabuena para el_andorrano. La plata está ahora en 16,81 €. Te paga menos que yo y está comprando muy bien.

No me voy a enfadar por ello. Es tu política comercial y la respeto.

Disfruta la vida, que es muy bonita.

Enlace en el que venden en el extranjero nuestra moneda patria por excelencia.

:8::8::8:

Será cuestión de contactar con ellos por si necesitan más😎:.

Pues enhorabuena para el_andorrano. La plata está ahora en 16,81 €. Te paga menos que yo y está comprando muy bien.

No me voy a enfadar por ello. Es tu política comercial y la respeto.

Disfruta la vida, que es muy bonita.

Digame, ¿como sabe lo que yo pago?

En realidad, no sé exactamente cuánto pagas.

Pero pìensa que yo hice la primera oferta al Monstruo por los paquillos, y que tú te adheriste a ella. Y la volví a resubir en algún comentario ulterior.

Si el Monstruo prefiere venderte a tí antes que a mí, deberías beneficiarte de esa ventaja para sacar un mejor precio.

Habitualmente, los negocios de compraventa de metales preciosos y las joyerías, no suelen pagar más que yo, que suelo comprar para acumular, no para mercadear.

De todas formas, tú ya sabes lo que pago yo. ¿Te interesa pronunciarte en este foro? ¿Cuánto pagas por la plata en función del formato y la ley? Es una publicidad que te sale gratis si la aprovechas.

hola, creo que tu dijistes hace unos meses cuanto pagabas por ellos(estoy seguro), fantasmon puede haberse dado de alta ahora como usuario pero leerte desde hace tiempo(como yo,muy interesantes algunas intervenciones tuyas)

un saludo

En realidad, no sé exactamente cuánto pagas.

Pero pìensa que yo hice la primera oferta al Monstruo por los paquillos, y que tú te adheriste a ella. Y la volví a resubir en algún comentario ulterior.

Si el Monstruo prefiere venderte a tí antes que a mí, deberías beneficiarte de esa ventaja para sacar un mejor precio.

Habitualmente, los negocios de compraventa de metales preciosos y las joyerías, no suelen pagar más que yo, que suelo comprar para acumular, no para mercadear.

De todas formas, tú ya sabes lo que pago yo. ¿Te interesa pronunciarte en este foro? ¿Cuánto pagas por la plata en función del formato y la ley? Es una publicidad que te sale gratis si la aprovechas.

Buenos dias

Yo no me he adherido a nada, hace tiempo dije el precio que pagaba y en la última semana dije el precio sobre el que se pagaba ahora.

Por supuesto que si lo que quieres es acumular pagaras mas que yo. Mis precios ahora mismo para cantidades importantes de plata joyeria/orfebreria 30 ct por gramo, lingotes y monedas entorno a los 50 ct por gramo. Tambien ofrezco cambio de plata antigua por onzas nuevas.

Cosas concretas es cuestion de hablarlo.

Buenos dias

Yo no me he adherido a nada, hace tiempo dije el precio que pagaba y en la última semana dije el precio sobre el que se pagaba ahora.

Por supuesto que si lo que quieres es acumular pagaras mas que yo. Mis precios ahora mismo para cantidades importantes de plata joyeria/orfebreria 30 ct por gramo, lingotes y monedas entorno a los 50 ct por gramo. Tambien ofrezco cambio de plata antigua por onzas nuevas.

Cosas concretas es cuestion de hablarlo.

Si pagas a 0.5 € el gramo de plata en moneda, pues pagas bastante bien para tener un negocio de compra-venta. Te felicito por tu competitividad.

La cacharrería-chatarra, ya no le sale tan bien al vendedor, pero no todo iba a ser perfecto.

¿Puedes responderme a qué son para tí cantidades importantes?

Nuevo precio de los paquillos.

Estimados foreros:

Os adjunto nuevos precios de los paquillos segun la subasta del 27-10-2010 en la casa Soler y LLach-Marti Hervera de Barcelona.

Paquillo 1967 EBC variante canto desplazada 190 € + 18% honorarios subasta.

Paquillo 1969 SC palo recto 280 € + 18% honorarios subasta.

Paquillo 1969 SC palo curvo 120 € + 18% honorarios subasta.

Cuando se compra un lote de paquillos, hay que mirar la segunda estrellita, y hay que separar:

- El paquillo de 1970 (aproximadamente puede valer unos 12-18 euros segun estado).

- La variante de 1967 en la que esta desplazada la leyenda del canto. Si os fijais en el reverso, donde pone "PTAS" y seguis el canto de las monedas habitualmente coincide con "UNA", aunque en ocasiones pone "LIBRE", entonces os ha tocado la loteria, ya que una moneda de unos 8 euros, vale a partir de 200 €.

A mi me han ansioso "algunas"...no puedo en este momento desvelar cuantas, pero salen pocas, os lo aseguro.

- Las piezas de 1969...sean autenticas o falsas. Ya que las falsas, acostumbran a ser piezas rectificadas de 1967, que se pagan mas, ya que no todo el mundo puede pagar el precio arriba expuesto por las originales. Generalmente las piezas "bien rectificadas" de 1969 se pueden pagar por unos 5 a 10 euros mas, segun la pieza. Por supuesto, tambien hay mucha pieza con trabajo chapuza, pero estas como poco, valen como un paquillo normal.

Suerte en vuestra busqueda de paquillos "raros".

EDITO. A estas subastas acuden numismaticos profesionales, o amateurs avezados, gente que suele conocer el mundo de la moneda. Si un profesional se adjudica una de estas piezas para la reventa, obviamente, su precio de venta al publico, sera bastante mas elevado.

En el catalogo de 2011 de los Hermanos Guerra, la variante del 67 sin circular llega a los 650 euros.

EDITO II. Shishi, ya veia yo algo baratas las monedas de 1969 SC. No las he visto personalmente, pero segun fotos del mismo catalogo de subasta del que he insertado enlace, las en el reverso las cadenas de Navarra parecen algo desgastadas o rozadas: quiza ha sido muy generosa la catalogacion como Sin Circular. Quiza, en justicia, le corresponderia un SC- o un EBC+.

Última edición:
cada dia los precios son mas altos
no se de donde leches sale la gente para comprar,pero parece que no hay crisis en ese sector

Tanto oir hablar de Paquillos que hoy he visto uno en el rastro y me ha entrado la curiosidad de tener uno, lo he pagado a tres Euros.
Tambien habia otras monedas con el aguila detras , pero no las conozco.

Última edición:
Tanto oir hablar de Paquillos que hoy he visto uno en el rastro y me ha entrado la curiosidad de tener uno, lo he pagado a tres Euros.
Tambien los habia con el aguila detras , pero no los conozco.

¿Con el águila detrás? Tenga cuidado hoyga pues eso me parece mas bien un duro y aunque sale pako no es de plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver