¿ Por qué estoy acá ? -exclamé sorprendido al verme en una cama de hospital conectado a mil tubos y máquinas-
Ha sufrido un terrible accidente y estuvo en coma tres meses -dijo una enfermera regordita que pasaba por allí-
TRES MESES !!, EN COMA !! -grité angustiado- NO PUEDE SER !!... urgente quiero un ordenador, una tablet... aunque más no sea un móvil !!
Cálmese, cálmese -dijo la enfermera mientras trataba de mantenerme en la cama- no puede Ud. saltar así. Está débil y puede tener problemas.
CALLATE BRUJA ! -atiné a gritar desesperado-, si han pasado tres meses eso quiere decir que me he perdido la preventa y la ICO del Petro !!, iba a poner MILLONES en esa maravillosa criptomoneda. Ahora debe estar sólo en el mercado secundario y su precio debe haberse disparado!.
Me miró confundida sin saber si enojarse por mis insultos o dejar paso a su duda... y venció esta última- Qué es el Petro ?
El Petro ?... pues la más maravillosa criptomoneda del mundo mundial !! -le espeté a su rostro sin dudarlo-. La única respaldada por un gobierno y con millones de barriles de petróleo de respaldo (previo cambiarlos a bolivares al precio que fije Maduro). Se la deben estar peleando como el último vaso de agua en el desierto.
Ah!... "eso"... -dijo ella con una sonrisa en el rostro-. No, no se haga problema. Ni ha ansioso al mercado aún y ni saben cuándo lo hará.
NO ME MIENTAS MALDITA BRUJA !! -dije sin poder controlar mis emociones-. Ya había 5000 millones de dólares de ventas comprometidas. La gente se la sacaba de la mano. Había luchas callejeras por participar de lCO... había visto todos los vídeos que pusieron Mazuste y pueblochavista... de qué me hablas ?
Y, mientras se alejaba, giró su rostro y me dijo: Tranquilo. No pasó nada. Había sido un bluff.
El sonido de la alarma del electrocardiógrafo que tenía conectado empezó a sonar desbocadamente mientras mi corazón se detenía... por suerte estaba en una unidad de Terapia Intensiva... quizás lograban salvarme.
---------- Post added 07-abr-2018 at 18:28 ----------
Noticia:
Ene 7, 2018 6:18 pm
El gobierno de Venezuela espera abrir en un plazo máximo de mes y medio el acceso al “Petro”, criptomoneda lanzada por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por las reservas petroleras del país, anunciaron autoridades.
La población “va a poder comprar sus petros
en un plazo no mayor a mes y medio”, dijo este domingo
el jefe de la superintendencia creada para regir el Petro, Carlos Vargas, en entrevista con la televisora estatal VTV.
😀 😀
You must be registered for see images