NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

¿Esto prohibiría de facto la Lightning Network en la UE?

Pregunta para los que teneis un nodo: estais al tanto de que hay un PR en Bitcoin Core que buscar quita el limite del OP_RETURN de 80 kb. Hay gente que considera que es una terrible decisión y se va a pasar a Knots. Yo me lo estoy planteando.

Pregunta para los que teneis un nodo: estais al tanto de que hay un PR en Bitcoin Core que buscar quita el limite del OP_RETURN de 80 kb. Hay gente que considera que es una terrible decisión y se va a pasar a Knots. Yo me lo estoy planteando.
Si te refieres a esta PR, veo bastante oposición. De hecho la mayoría se opone:

Además, varios desarrolladores importantes y revisores encargados se oponen a la PR. No creo que llegue a ser aceptada ni a mergearse.

hoy el puro cohete está IMPARAPLA.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Testeando la franja de los 99-100K. Buen momento para mantener al Trumpo alejado de las RRSS. sonrisa:

Bitcoin ya ha adelantado a Google, y se convierte en el sens activo por capitalización, del mundo. Tiene a Amazon a tiro de piedra. Creo recordar que nunca ha logrado ser quinto activo por capitalización, sería un nuevo record para BTC

Bitcoin ya ha adelantado a Google, y se convierte en el sens activo por capitalización, del mundo. Tiene a Amazon a tiro de piedra. Creo recordar que nunca ha logrado ser quinto activo por capitalización, sería un nuevo record para BTC

En realidad ha llegado a tener un market cap más alto en precio en dólares.

Pero las compañías han tenido algo de bajada desde entonces.

Pero creo que nunca llegó a estar el quinto.

Si supera a Amazon, cosa que podría hacer hoy mismo, sólo estarían por encima los tres peces rellenitos Apple, Microsoft y Nvidia, bastante cerca unos de otros, con lo que para pasar a ser el segundo debería de ponerse a unos 150k.

Más arriba está sólo el oro. Pero eso ya es otra liga. El BTC debería de rondar el millón de dólares para alcanzar al oro. Un orden de magnitud completo. ¿Lo hará algún día?

En realidad ha llegado a tener un market cap más alto en precio en dólares.

Pero las compañías han tenido algo de bajada desde entonces.

Pero creo que nunca llegó a estar el quinto.

Si supera a Amazon, cosa que podría hacer hoy mismo, sólo estarían por encima los tres peces rellenitos Apple, Microsoft y Nvidia, bastante cerca unos de otros, con lo que para pasar a ser el segundo debería de ponerse a unos 150k.

Más arriba está sólo el oro. Pero eso ya es otra liga. El BTC debería de rondar el millón de dólares para alcanzar al oro. Un orden de magnitud completo. ¿Lo hará algún día?
Si ha alcanzado los 100k no veo por qué no puede alcanzar el millón algún día, y puede que nosotros lo veamos.

Estamos del millón de dólares a la misma distancia hoy, que cuando el btc valía 10.000 dólares. Las matemáticas son así de cortesana.

Y la última vez que btc estuvo en los 10.000 dolares fue...hace 5 años.
Vires in numeris

Sí, el oro juega en la liga de los activos no auditables así que igual BTC lo ha alcanzado ya, no lo sabemos, no lo sabe nadie porque la capitalización del oro es una mera estimación indemostrable.

5 puro meses ha costado, pero ahí están los 100k de nuevo. Se supone que ahora irá parriba todo el año hasta el gran pumpazo navideño.

Huele a ATH, señores.

Adjuntos

Sí, el oro juega en la liga de los activos no auditables así que igual BTC lo ha alcanzado ya, no lo sabemos, no lo sabe nadie porque la capitalización del oro es una mera estimación indemostrable.
Hombre, estoy de acuerdo en que el market cap del oro es complicado de conocer. Pero de ahí a considerar que esté sobrevalorado en 10 veces su valor real, hay un trecho.

De todos modos, no creo que sea algo que deba de preocupar a un bitcoiner.

2025 si deberia ser el año del ATH potente... igual que 2013, 2017 y 2021.

Por supuesto corregirá, bajará fuerte y vendrán los del apocalipsis, hasta que se repita en 2029.

Bitcoin quinto activo del mundo por capitalización, adelantando a Amazon.
Creo que este puesto es histórico, y nunca lo había logrado.
Siguiente parada: Nvidia y Apple

Bitcoin quinto activo del mundo por capitalización, adelantando a Amazon.
Creo que este puesto es histórico, y nunca lo había logrado.
Siguiente parada: Nvidia y Apple

Nvidia está bastante cerca, pero para Apple y Microsoft queda un trecho.

Eso si, hay que tener en cuenta que esos también se mueven.

Cuando BTC llegó a 109k, seguía el sens, pero de aquella el Segundo era Nvidia, tercera Apple y cuarta Microsoft.

Una pregunta hamijos, en mi nodo umbrel de repente me aparece que la aplicación Bitcoin me consume algo así como 11 GB de RAM, y juraría que antes no era así tan bestia. Quizá sea debido a la última actualización a la versión 29.0.0? Cuánta RAM os consume a vosotros?

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver